Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 00:26:39
9095 Posts - 306 Puntos
Todas las condiciones tiene, le faltaba confianza. Puede mejorar aún más y agregarle cosas a su juego (o no tanto, porque las tiene, como goles producto de su pegada de media y larga distancia que tenía en Emelec)
Viernes 09/11/2018, 00:52:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por adradr

Muchos culos bien sellados llenos de poxipol no?
Tampoco la boludez,estuvo un año robando y ahora juega contra dos de la B y es poronga? Dentro de un mes quiero leer lo mismo.

Bueno Angelito, Benitez estuvo 6 años robando (siguiendo tu logica) asi que 1 de 6 es muy favorable a Gaibor.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 09/11/2018, 00:59:54
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por adradr

Muchos culos bien sellados llenos de poxipol no?
Tampoco la boludez,estuvo un año robando y ahora juega contra dos de la B y es poronga? Dentro de un mes quiero leer lo mismo.

Bueno Angelito, Benitez estuvo 6 años robando (siguiendo tu logica) asi que 1 de 6 es muy favorable a Gaibor.
Parece q agarrarse del precedente atípico Benítez. Le da el mismo derecho a todos los q vienen a hacer la plancha, total lo q se juega , como la libertadores , puede esperar.
Viernes 09/11/2018, 01:06:49
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por adradr

Muchos culos bien sellados llenos de poxipol no?
Cuando jugó mal, jugó mal, y en momentos en que más se lo necesitó. Yo siempre dije (como algunos) que era un buen jugador pero que había que trabajarle el físico, que los compañeros le pasaran el balón y que necesitaba más confianza. Ultimamente jugó bien, pero anteriormente decepcionó, en fin. La historia pasada es imborrable. Hubiera cerrado tujes en la final contra gremio, no contra huracán y Argentinos. Ojalá siga superándose, todavía no llegó a su techo. Pero el buen trabajo actual no borra lo pálido de pasadas performances. Se perdió más de lo que se está ganado ahora.
Viernes 09/11/2018, 03:23:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adradr

Muchos culos bien sellados llenos de poxipol no?
Uffffff, creo que al 99% del foro pero, que bueno que asi sea. Da gusto que te cierren el orto de esa manera.
Viernes 09/11/2018, 03:25:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carlostrenque

Es un muy buen jugador, al igual que Hernández. Por algo los trajo Ariel.
A un para de foristas ( no soy boton, no soy nombres ) no les gusto el comentario.
Viernes 09/11/2018, 04:11:33
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por adradr

Muchos culos bien sellados llenos de poxipol no?
Cuando jugó mal, jugó mal, y en momentos en que más se lo necesitó. Yo siempre dije (como algunos) que era un buen jugador pero que había que trabajarle el físico, que los compañeros le pasaran el balón y que necesitaba más confianza. Ultimamente jugó bien, pero anteriormente decepcionó, en fin. La historia pasada es imborrable. Hubiera cerrado tujes en la final contra gremio, no contra huracán y Argentinos. Ojalá siga superándose, todavía no llegó a su techo. Pero el buen trabajo actual no borra lo pálido de pasadas performances. Se perdió más de lo que se está ganado ahora.
Se bajo del avion y jugo contra gremio, un atrevido. Igual hizo un gol, y jugamos con diez los dos partidos. No me acuerdo mucho.
Para mi lo que cuesta a todos es adaptarse al sistema del tecnico y despues encajar en el equipo, en la lucha por los puestos, el derecho de piso, etc. En fin, como en todos lados, pero parece que el sistema del tecnico es mas extraño.
Mas alla de eso, espero el nuevo rol de meza más cerca del arco recibiendo asistencias de Gaibor y teniendo que aprender a definir mejor que es lo que le falta para la selección. Y por último... que ganas de ver al rojo, vamo el domingo a no subestimar a los cordobeses.
Viernes 09/11/2018, 13:51:33
112 Posts - 10 Puntos

Viernes 09/11/2018, 20:05:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por adradr

Muchos culos bien sellados llenos de poxipol no?
Tampoco la boludez,estuvo un año robando y ahora juega contra dos de la B y es poronga? Dentro de un mes quiero leer lo mismo.

Bueno Angelito, Benitez estuvo 6 años robando (siguiendo tu logica) asi que 1 de 6 es muy favorable a Gaibor.
Parece q agarrarse del precedente atípico Benítez. Le da el mismo derecho a todos los q vienen a hacer la plancha, total lo q se juega , como la libertadores , puede esperar.

Eso pasa por idolatrar a un pibe que estuvo 7 años en Independiente y rindió 1 y con Holan.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 09/11/2018, 22:01:56
11500 Posts - 2682 Puntos
Pase maestro LuNFa

El fútbol lo estaba esperando
Viernes 09/11/2018, 22:11:43
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LuNFa

Escrito por angelitogarabat

Escrito por adradr

Muchos culos bien sellados llenos de poxipol no?
Tampoco la boludez,estuvo un año robando y ahora juega contra dos de la B y es poronga? Dentro de un mes quiero leer lo mismo.

Bueno Angelito, Benitez estuvo 6 años robando (siguiendo tu logica) asi que 1 de 6 es muy favorable a Gaibor.
Parece q agarrarse del precedente atípico Benítez. Le da el mismo derecho a todos los q vienen a hacer la plancha, total lo q se juega , como la libertadores , puede esperar.

Eso pasa por idolatrar a un pibe que estuvo 7 años en Independiente y rindió 1 y con Holan.
Idolatrar, es otra cosa, 6 años de puteadas, se banco este pibe, recién hace Año y medio q tiene un reconocimiento y veo q de todos no.
Viernes 09/11/2018, 22:26:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Eso pasa por idolatrar a un pibe que estuvo 7 años en Independiente y rindió 1 y con Holan.
Idolatrar, es otra cosa, 6 años de puteadas, se banco este pibe, recién hace Año y medio q tiene un reconocimiento y veo q de todos no.

Estimado demonio de tazmaniza a mi no me cuentes.

Muy lindo la parte emotiva del ídolo misionero, pero ante los insultos de los hinchas de llanto fácil, les pido que mencionen, sin repetir y sin soplar:

UN PARTIDO IMPORTANTE DE VISITANTE que se haya destacado, que se diga LO GANÓ EL ÍDOLO TINCHO

Un partido, uno en 7 años, no es pedir mucho.

Abrazo