Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 02:04:33
5339 Posts - 460 Puntos
la concha de tu madre clarin..
Jueves 08/11/2018, 07:55:24
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Estoy seguro que los boludos esos, ni vieron el partido.

Vieron el resultado y rellenaron con 5 o 6 oraciones cursis. Y estoy seguro, que ni vieron la jugada del penal.
Sino ya salía una chicana, que Figal puso la cara para que le peguen a propósito.

Como dijo el viejo puto del Ruso Ramenzoni, en la transmisión de TyC Internacional. Hay que ser mongocho, de decir que el jugador salta para que el arquero le dé un bife en la cara
Y en la misma transmision estuvieron haciendo la encuesta :” si sos del Rojo l quien queres que gane ? “
Y muchos pelotudos entraron como caballos, lo hacen a proposito para cagarse de risa porque saben que nos cagaron feo, y encima se ríen .

Y despues el puto ese , que tiene un veneno especial igual que Diego Diaz , dijo que el 2/12 bosta jugaba xontra nosotros, si le ibamos a hacer el pasillo.
Justo a ellos que les tiraron gas pimienta a los gallinas .

hdp todos los periodistas esos.

HAY MUCHOS ARBOLES EN ALSINA FALTAN SOGAS PARA COLGARLOS A TODOS SIN EXCEPCIONES
Jueves 08/11/2018, 09:37:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por leviatan..

Ojalá que el edificio de clarin termine como el pentágono en septiembre de 2001
Me conformo con que le pase eso a una de las alas laterales o cabecera (tribuna, platea) de la cloaca este sabado y en pleno partido.
Anuncian tormentas eléctricas para el sábado...
Alguien sabe si los soretes conducen la electricidad???
Brindo por la octava!!!
Jueves 08/11/2018, 09:37:55
9037 Posts - 2447 Puntos
yo pienso lo contrario, ahora nos van a hacer caer como hicieron los últimos tiempos. a propósito nos pintan de candidato, automáticamente debe estar dada la orden para que el fin de semana ns perjudiquen o algo así...


jajajajaja re paranoico era.. pero tengo la leve sospecha
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/11/2018, 09:41:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

como de costumbre, estaba leyendo el texto esperando la parte en donde nos tiraran mierda...
AJJAJAJAJAJJAJAJ me pasó lo mismo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/11/2018, 09:43:53
2855 Posts - 605 Puntos
nos quieren endulzar los oidos. perfil bajo y meter para adelante
Comparada hijo de puta!
Jueves 08/11/2018, 09:44:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por leviatan..

Ojalá que el edificio de clarin termine como el pentágono en septiembre de 2001
Me conformo con que le pase eso a una de las alas laterales o cabecera (tribuna, platea) de la cloaca este sabado y en pleno partido.
Anuncian tormentas eléctricas para el sábado...
Alguien sabe si los soretes conducen la electricidad???
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ seguramente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/11/2018, 11:37:44
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

DICE EL CLARIN DE HOY...CREASE O NO: "[i]La sensación llega en forma de ilusión para los hinchas de Independiente y de certeza para los simpatizantes del resto de los equipos que juegan en la Superliga: el Rojo es el candidato principal a pelearle el título a Racing. Sí, el clásico de Avellaneda. Con los colosos River y Boca pensando en la final de la Copa Libertadores y con San Lorenzo iniciando un ciclo nuevo, el conjunto que comanda Ariel Holan es el señalado. Por historia y también por presente. Acaso Huracán se pueda meter en la lucha o el sorprendente Defensa y Justicia. Tenía que hacer los deberes el Rojo para reafirmar esta idea de principal oponente y ayer lo hizo en la recuperación del juego postergado de la primera fecha del torneo: venció a San Martín de Tucumán 4-0 con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, de penal, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti.
[/i]Juega bien Independiente. O más exacto: intenta siempre jugar bien, haciendo pases, buscando conexiones, achicando las líneas, apostando a la gambeta en los metros decisivos, proyectando a los laterales, poblando el área de futbolistas..." . POR FIN UN COMENTARIO COMO LA GENTEEEE CARAJOO!! Abrazo para todos!!
Nos están dando el dulce, no caigamos en esa.
Jueves 08/11/2018, 11:39:40
3205 Posts - 395 Puntos
No entiendo mas nada. Yo alla por el '72 me hacia 1 hora de viaje para comprar Clarin y El Grafico para enterarme de noticias una semana atrasadas. En realidad no entiendo un carajo de politica y futbol como otros que quieren parecer que si pero no entiendo el odio a Clarin que parece que ahora lo quieren comparar con el internet donde podes poner cualquier mierda sin importar la veracidad.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 08/11/2018, 11:56:54
8232 Posts - 1413 Puntos
Justamente en este partido, salvo la eficacia de hacer los 3 goles en el segundo tiempo, hasta el penal no se jugo lindo.... se jugo. Al equipo le falta, por supuesto que es mucho mejor que te falte y ganar 4 a 0, a que te falta pero perder. En este camino de generar un juego como el que queremos que nos represente, HAY QUE GANAR y ser claros en que tambien hay que mejorar y mucho.
Jueves 08/11/2018, 13:40:54
4462 Posts - 893 Puntos
no lo escuche pero decian que el relator pedia offside
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa