Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 13:02:22
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por PabloChess

Buenas

Me parece muy apresuradl todavia para sacar estadisticas. Habria q esperar unos 3 penales más!

Espero que no lo quemes flaco jajaja!




Saludos
Totalmente, igualmente se ve que la.pegada es su fuerte xq ningun otro.mete un centro al area de pelota parada. Si no es él, terminan cortos o en los carteles.
Jueves 08/11/2018, 13:04:32
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por MarceloSRV

MIentras los tucumanos discutían con el árbitro por el penal, la gente comenzó a gritar por el puma para que patee el penal.
Hasta agarro la pelota como para querer patearlo, finalmente la dejó para que lo pateara Gaibor.

No vi que haya habido una orden del banco. O si ?
.
A mi me pareció que la prden vino del banco. Lo cual me resulta super acertado xq el puma ya tuvo su momento de pateador de penales y falló
Jueves 08/11/2018, 13:19:48
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por MarceloSRV

MIentras los tucumanos discutían con el árbitro por el penal, la gente comenzó a gritar por el puma para que patee el penal.
Hasta agarro la pelota como para querer patearlo, finalmente la dejó para que lo pateara Gaibor.

No vi que haya habido una orden del banco. O si ?
.
A mi me pareció que la prden vino del banco. Lo cual me resulta super acertado xq el puma ya tuvo su momento de pateador de penales y falló
Debe haber sido así.

Porque el puma agarro la pelota como para patearlo el.
.
Jueves 08/11/2018, 13:20:57
584 Posts - 92 Puntos
Dejen de chamullar que al primer córner mal pateado o penal errado, llueven las críticas
Jueves 08/11/2018, 13:28:02
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Mistralmati

Escrito por bochamistico

Hizo los dos que tuvo, pero para mi no es un gran pateador, el penal bien pateado en serio para mi, es aunque el arquero adivine la punta donde va, lo puede atajar.. pero bueno, es mejor que los ultimos pateadores que tuvimos..
Cuando no hay porong@ que te venga bien...
Jueves 08/11/2018, 13:47:39
1602 Posts - 41 Puntos
Los corrijo, contra gremio pateo en la definicion y fue adentro (muy bien pateado, grohe no la vio ni en figurita)


Habemus pateador, 3 de 3 y bien pateados
Jueves 08/11/2018, 13:53:19
17513 Posts - 11250 Puntos
Que un nueve, goleador del campeonato, no pueda o no quiera patear un penal , es grave el problemita mental, tiene que superarlo .
Jueves 08/11/2018, 14:01:39
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por Savage Citizen

Escrito por PabloChess

Buenas

Me parece muy apresuradl todavia para sacar estadisticas. Habria q esperar unos 3 penales más!

Espero que no lo quemes flaco jajaja!




Saludos
👆 Esto mismo!! Me alegro mucho por él pero a no apresurarse y no lo quememos!!
En realidad gaibor es experto en penales aunq su lado seguro es pegar hacia su derecha es muy bueno engañando y cruzando el remate ademas no le afecta la presion... pueden verlo cuando emelec jugo contra el flamengo de ronaldihno y el se encargo del penal ya al final del partido y con apenas 18 o 19 años eso es como dicen uds ponele huevos. Saludos desde Ecuador
Hincha de Emelec
Jueves 08/11/2018, 14:09:02
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por Gilces93

Escrito por Savage Citizen

Escrito por PabloChess

Buenas

Me parece muy apresuradl todavia para sacar estadisticas. Habria q esperar unos 3 penales más!

Espero que no lo quemes flaco jajaja!




Saludos
👆 Esto mismo!! Me alegro mucho por él pero a no apresurarse y no lo quememos!!
En realidad gaibor es experto en penales aunq su lado seguro es pegar hacia su derecha es muy bueno engañando y cruzando el remate ademas no le afecta la presion... pueden verlo cuando emelec jugo contra el flamengo de ronaldihno y el se encargo del penal ya al final del partido y con apenas 18 o 19 años eso es como dicen uds ponele huevos. Saludos desde Ecuador
Hincha de emelec
estas jugando bien gaibor. bienvenido al foro!!!! segui asi.
Jueves 08/11/2018, 14:36:48
121 Posts - 33 Puntos
No patea bien los penales, tuvo la suerte que los arqueros eligieron mal, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso no es un penal bien pateado, es recontra atajable.

Celebro que hayan sido goles y le doy merito, pero de ahí a decir que encontramos al pateador estamos muy lejos. El último que le atajaron a Gigliotti contra Colón está muchisimo mejor pateado y es un recontra atajadon del arquero.
Jueves 08/11/2018, 17:12:03
61344 Posts - 20326 Puntos
El problema es que algunos campeonatos se definen por series largas, con uno solo no haces nada .

Y para patear uno solo , rara vez pasa , como contra River , nunca sabremos quien lo hubiese pateado y si lo metia .
Jueves 08/11/2018, 19:39:05
1281 Posts - 102 Puntos
Perico Pérez si que pateaba bien los penales....le falta un poco más de potencia para mi gusto pero igual...es el mejor hoy en día