Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 21:17:57
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dani53

Despues de leer el Topic , el Presidente del si,patico Club de Barrio de Belgrano, esta pensando seriamente en cambiar el nombre del Club que preside .





Ahora pasaria a llamarse :”. ORSEN and PROGRESS “
Jajajaja bueno che, lo abrí desde el celu el topic.
solo queria saber xq termino pateando gaibor despues del "cambio" por gigliotti xq no me quedo claro si fue holan, domingo, campaña o el mismo puma.
Por lo que dicen todos fue campaña el que volvio todo a como estaba planeado y termino pateando gaibor como debia ser
Jueves 08/11/2018, 21:24:31
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dani53

Pregunto al Foro .

Bochini, pateo alguna vez un penal ?

Yo no lo vi. Nunca

si alguien tiene el dato , me gustaria saberlo.
Yo no tengo registro de ver ningun penal del bocha. En esa epoca estaban pavoni, trosero, maranga. Creo que eran primera opcion otros si no estaba pavoni.
Viernes 09/11/2018, 08:57:48
2855 Posts - 605 Puntos
gigliotti lo queria patear y la orden vino de holan

Los q lo vimos en la cancha fue clarito. sino el puma con la voracidad de gol q tiene no se lo da ni en pedo.
despues salio redondito pq hizo otro
Comparada hijo de puta!
Viernes 09/11/2018, 09:37:04
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Thunderstruck

gigliotti lo queria patear y la orden vino de holan

Los q lo vimos en la cancha fue clarito. sino el puma con la voracidad de gol q tiene no se lo da ni en pedo.
despues salio redondito pq hizo otro
Yo estaba en la cancha y no entendí quien le dijo al puma que le devuelva la pelota a gaibor. Muchos dicen que fue campaña.
Igualmente me parecio cualquiera que la gente pida añ.puma cuando ya erró varios.
Viernes 09/11/2018, 13:01:14
6571 Posts - 287 Puntos
Los penales los tienen que patear Silvio, Gaibor o el Puma. En ese orden, dependiendo de quién esté en cancha.