Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 15:41:35
Buena Vibra
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 7064
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y  un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Jueves 08/11/2018, 15:45:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
Jueves 08/11/2018, 15:53:38
3895 Posts - 652 Puntos
Coincido totalmente y eso lo noto en mi mismo tmb, cuando juego al futbol con mis amigos juego mucho mejor que con desconocidos y estoy hablando de un simple F7. Una de las bases del Independiente campeon 2017 fue la unión que habia en el equipo, siempre se juntaban a comer, subían fotos juntos y en cada nota que daban, todos destacaban la unión del equipo. Y eso este año se perdió bastante y ojala se pueda recuperar.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 08/11/2018, 16:20:44
1002 Posts - 310 Puntos
Creo que siempre se ha notado la buena vibra que tienen los jugadores entre ellos.. Hacia mucho tiempo no veía un plantel tan unido y lo más importante comprometidos con el rojo.. Después es fútbol(o al menos eso quiero creer) se pierde y se gana..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 08/11/2018, 16:27:18
4127 Posts - 1264 Puntos
coincido,tiene q haber mistica,esa sensacion de q podes,tener el si grabado
 
Jueves 08/11/2018, 16:35:10
17510 Posts - 11250 Puntos
Muy interesante, muy buen topic .
Jueves 08/11/2018, 19:19:20
6308 Posts - 415 Puntos
Muy bien topic.
Si señor es un plantel muy unido aunque se gane o se pierda.
Jueves 08/11/2018, 19:43:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Creo que siempre se ha notado la buena vibra que tienen los jugadores entre ellos.. Hacia mucho tiempo no veía un plantel tan unido y lo más importante comprometidos con el rojo.. Después es fútbol(o al menos eso quiero creer) se pierde y se gana..
Totalmente de acuerdo, hace mucho que esto se ve y ni hablar de como se nota cuando se les agrega Fernandez a las jodas. Asi tiene que ser.
Jueves 08/11/2018, 19:44:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Muy interesante, muy buen topic .
Jueves 08/11/2018, 20:01:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
No podes comparar a los próceres con estos salames,con todo respeto eh?el puma será buen muchacho pero a Luis Artime ni siquiera le podría enrollar las vendas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 08/11/2018, 20:27:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Analizando fotos de buena vibra.

Un tema delicadisimo por donde se lo mire.

ommmmmmmmmmmmmmm
Jueves 08/11/2018, 20:49:12
4343 Posts - 1875 Puntos
Me encanta. Van puntines.

Bajo perfil en las derrotas.
Simpatía en las victorias.

Y digan lo que digan, Gigliotti es un tipo transparente. No va a tener problemas en mandar a la mierda o bancar a alguien si se lo merece. Va a desear que un equipo salga ganador siempre que a él le favorezca jugar una copa, o decir que el equipo se puso a boludear cuando ganando 1 a 0 no se fue vertical poara cerrar el partido. Esto puede ser bueno o malo. Pero es así. Yo lo quiero en mi equipo.

PD (por si leen el foro): Meza, dejá de fantasmear que calidad te sobra. Si no te sale, poné el físico al mango. El hincha te lo va a reconocer siempre. (despliegue físico mata bajo nivel).
                                                                       
Jueves 08/11/2018, 20:50:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
No podes comparar a los próceres con estos salames,con todo respeto eh?el puma será buen muchacho pero a Luis Artime ni siquiera le podría enrollar las vendas.
Angelito, pareces Calamargo, siempre enojado,con el DT, con los dirigentes, con los jugadores, relajate hermano, disfruta del momento que hace una bocha de años venimos sumergidos en mierda, tenes razon en que Campaña no es Santoro, ni Gaiborg es Bochini, ni la mística de los 60/70 es ésto,
pero dónde estuvimos en los últimos 30 años?

En un franca pendiente que no le veiamos tocar fondo nunca, ni cuando nos fuimos a la B, el Club a punto de quebrar, barrabravas que eran dueños del club, contratabamos 15 jugadores por temporada y no quedaba uno, juicios a rolete, en fin ,los hinchas del rojo sabemos las que pasamos.-

Lo mas importante para mí, independientemente de como estamos, es saber que estamos en el camino correcto, con errores, con cagadas, pero hoy tenemos algo que muchos hinchas habíamos perdido y es la esperanza......

Mi viejo era del rojo y me hace acordar mucho a vos, es mas,hasta Bochini lo discutía, que era lagunero, que era lento, que era morfon, que manejaba el equipo, que jugaba quienes el quería.......

Relajate pa, disfrutemos lo poco o mucho que hoy tenemos , porque hace décadas que no teniamos nada.-

Un abrazo