Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 19:21:52
6007 Posts - 988 Puntos
Aplaudo su despliegue y la garra, pero no alcanza, si entregara bien la pelota sería un jugador más completo,
Jueves 08/11/2018, 19:25:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Qué bueno que nuestro 9 goleador sea un pibe de inferiores y no un ignoto refuerzo traido de otro club. Malísimos nuestros refuerzos.
Jueves 08/11/2018, 19:28:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Una masa Domingo.. mi opinion es que tenemos que tener a 2 Domingos en el medio para que no pase nadie.
Seria ideal pero nos cuesta encontrar de esa calidad de jugadores.
Jueves 08/11/2018, 19:29:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Domingo aparte de rendir esta muy identificado con el rojo y eso vale y mucho.
Es fundamental!!!, cada jugador que ha rendido y rinde es justamente porque siente identificacion con el club. EL Puma es uno de ellos.
Jueves 08/11/2018, 19:33:55
5498 Posts - 712 Puntos
Contra River se le enfrio el pechito
Jueves 08/11/2018, 19:42:31
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danicapo

el torito no se tenia que haber ido, para mi un gran error de holan y los directivos dejarlo ir, un tipo que rindio siempre
Ni holan, ni los directivos podían hacer algo para retenerlo. Se fue x decisión propia.

Igual me da risa que muchos critican domingo dar pases mal (algo que mejoro este semestre y es estadístico, no es opinión) y después extrañan al torito, que erraba pases a 2 metros o tiraba pelotazos a la nada.
El 3er gol de ayer vino con centro de domingo.
Jueves 08/11/2018, 19:43:08
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué bueno que nuestro 9 goleador sea un pibe de inferiores y no un ignoto refuerzo traido de otro club. Malísimos nuestros refuerzos.
En tu ironía, no quiero creer q pensás q se acertaron en todos los refuerzos, mira q algunos me resultan indefendible y más si se los trajo para tratar de ganar la Copa.
Jueves 08/11/2018, 19:48:23
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danicapo

el torito no se tenia que haber ido, para mi un gran error de holan y los directivos dejarlo ir, un tipo que rindio siempre
Ni holan, ni los directivos podían hacer algo para retenerlo. Se fue x decisión propia.

Igual me da risa que muchos critican domingo dar pases mal (algo que mejoro este semestre y es estadístico, no es opinión) y después extrañan al torito, que erraba pases a 2 metros o tiraba pelotazos a la nada.
El 3er gol de ayer vino con centro de domingo.
El torito es un calco de Domingo , con menos años, y ya sabía q alguien iba a salir con el centro de ayer, como si fuera habitual q tira centros así todos los partidos. Fíjate cómo distribuye en la mitad del campo o a la salida, creo q todos estamos con el huevo en la garganta, cuando la tiene en los pies a la bocha.
Jueves 08/11/2018, 19:57:16
3451 Posts - 994 Puntos
Benavidez si quiere ser titular en un futuro lo pongo a observar cada partido de Domingo
  
Jueves 08/11/2018, 20:06:49
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Cafarg23

Benavidez si quiere ser titular en un futuro lo pongo a observar cada partido de Domingo
ya me habia olvidado, fuimos a buscar un ruso perez y trajimos a bambi

diosmingod esta bien para mi el drama es otro vamos a ver ahora con este "nuevo esquema" de holan q pasa.. es lo q hay tambien
Veni a Discord
Jueves 08/11/2018, 20:10:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Ehhhh,si si ,Sunday the coach into field.Anda haciendo los trámites jubilatorios,dentro de 6 meses lo reputean como a Erviti.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 08/11/2018, 20:38:52
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por danicapo

el torito no se tenia que haber ido, para mi un gran error de holan y los directivos dejarlo ir, un tipo que rindio siempre
Ni holan, ni los directivos podían hacer algo para retenerlo. Se fue x decisión propia.

Igual me da risa que muchos critican domingo dar pases mal (algo que mejoro este semestre y es estadístico, no es opinión) y después extrañan al torito, que erraba pases a 2 metros o tiraba pelotazos a la nada.
El 3er gol de ayer vino con centro de domingo.
El torito es un calco de Domingo , con menos años, y ya sabía q alguien iba a salir con el centro de ayer, como si fuera habitual q tira centros así todos los partidos. Fíjate cómo distribuye en la mitad del campo o a la salida, creo q todos estamos con el huevo en la garganta, cuando la tiene en los pies a la bocha.
A mi domingo me transmite muchísima más seguridad con los pies que el torito eh. Y sí, es verdad que ese centro no lo tira así todos domingos, pero al menos una vez lo hizo (algo que muchos volantes ofensivos lo hacen ni una vez). Domingo tiene más depliegue que el torito, el torito era recuperar y darla para el costado o para atrás, no jodamos x eso a penas se vendió en 1 palo muchachos