Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 10:33:49
23199 Posts - 888 Puntos
primero hay que ver quienes se van. Pero uno por linea seguramente, o algo más. Pero no mucho. Hay que depurar el plantel y ver...
Viernes 09/11/2018, 10:36:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

yo iría a buscar a Noguera de Estudiantes para que juegue de central. o a Berardi el pibito de Boca.

De Ensuciantes traigo a Shunke, viejo anhelo de Milito, te saca todo arriba y de abajo, necesitamos una mula para hacer zaga con Franco, y sobretodo que cabecee en las 2 areas, tenemos menos goles de cabeza que el enano Polvorita. 
Somos el equipo mas goleador del campeonato y no tenemos ni 1 gol de un defensor y de los medios solo Hernandez el otro día y Gaibor de penales.
Viernes 09/11/2018, 10:38:42
300 Posts - 55 Puntos
Escrito por elcolo666

De acuerdo, esas dos. Traeme a Barboza de DyJ y un 5 onda Marcone (que ya está en Mexico y NO va a venir).
Yo opino que hay que ir por el colombiano Kevin Balanta juga en la medio es de marca fuerte y tiene buena proyeccion
Viernes 09/11/2018, 10:38:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por vacota12

Defensor? Senesi de los tinelli
Imposible Senesi, rechazaron una oferta importante antes de que arranque esta temporada. es muy buen central pero imposible que los Cuervos nos lo vendan a nosotros.. acordate que por el roto Belluschi nos pedían 5 palos verdes.. por Senesi nos pedirían el Estadio así ya tienen un barrio fijo para jugar
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 10:40:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Para mí un volante mixto y estamos
Me gustan mancuello y aliendro
ni idea cuantos jugadores se pueden traer o si será como hasta hace poco, que vendes 5 podes traer 5, vendes 1 podes traer 1..

Me encantaría que el Rojo vaya por Aliendro.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 10:40:51
944 Posts - 241 Puntos
Un 3.
Un 6.
Un 5 mixto de verdad.
Oootro extremo.

Y voy agendado según se venda.
Viernes 09/11/2018, 10:43:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

Para mí un volante mixto y estamos
Me gustan mancuello y aliendro
ni idea cuantos jugadores se pueden traer o si será como hasta hace poco, que vendes 5 podes traer 5, vendes 1 podes traer 1..

Me encantaría que el Rojo vaya por Aliendro.
No hay limite!!! en el proximo mercado de frutas podes traer los que quieras...
El negro colombiano de Union tambien es buen central pero es 2.
Viernes 09/11/2018, 10:46:53
6202 Posts - 2016 Puntos
Un central de jerarquía sí o sí. Es lo principal, la defensa fue lo más flojo creo de todo el año.

Con un central y un 5 de jerarquía creo que estamos bien
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 09/11/2018, 11:02:45
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Un 6 zurdo (aunque me puteen yo averiguaria por Cuesta en Inter Brasuka) y un 5 para empezar, pero hay que esperar tambien quienes se van...
Cuesta no vuelve
Viernes 09/11/2018, 11:06:01
1076 Posts - 116 Puntos
Si no vende y a muy buen precio no creo que pueda comprar a nadie con el dólar a 40
Viernes 09/11/2018, 11:09:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Lucho de MDQ

Un 6 zurdo (aunque me puteen yo averiguaria por Cuesta en Inter Brasuka) y un 5 para empezar, pero hay que esperar tambien quienes se van...
Cuesta no vuelve

Estuvo a punto de volver a la bosta en Junio, despues el mellizo opto por Izquierdoz, ponele la guita vas a ver si no vuelve...
Viernes 09/11/2018, 11:12:45
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

yo iría a buscar a Noguera de Estudiantes para que juegue de central. o a Berardi el pibito de Boca.

De Ensuciantes traigo a Shunke, viejo anhelo de Milito, te saca todo arriba y de abajo, necesitamos una mula para hacer zaga con Franco, y sobretodo que cabecee en las 2 areas, tenemos menos goles de cabeza que el enano Polvorita.
Somos el equipo mas goleador del campeonato y no tenemos ni 1 gol de un defensor y de los medios solo Hernandez el otro día y Gaibor de penales.
Si ,yo agrego a Barbosa de defensa, y Sampedri cabecean hasta los postes , en momentos donde hay q quemar las naves hay q tener cabeceadores, sino ,va a ir Campaña de nuevo a cabecear. un cinco de juego y marca , hay q buscar en el futbol argentino, gente con hambre de triunfar. Antes de comprar, lo importante es, tratar de no vender a los mejores q tenemos.