Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 13:21:08
A quien eligen
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5703
    Vistas
157 Posts - 85 Puntos
Si gana River 10 copas:
*Libertadores
*Re copa
*Mundial de clubes
Proyectado a 13 copas.
 Si gana Boca 18 copas.
*Libertadores
Recopa
Mundial de clubes
Proyectado a 21
Che pero lo vemos en casa con wisky y habano.
Si se hacían bien los números y con el diario del domingo habrían jugado la sudaca cup y la ganarían de nuevo, veo la posible llave junior atletico paranaense y quiero llorar de bronca porque podríamos estar ahí nuevamente.
Viernes 09/11/2018, 13:41:56
5192 Posts - 1110 Puntos
No entiendo, preferís jugar sudamericana que libertadores entonces?
Viernes 09/11/2018, 13:44:43
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No entiendo, preferís jugar sudamericana que libertadores entonces?
Si.antes q boca campeón y todo eso.si prefiero a River y ganar la sudaca . Veo la llave de la posible final de sudamericana y me quiero morir
Viernes 09/11/2018, 13:52:42
1691 Posts - 343 Puntos
Otra vez? Tiene que ganar river y punto.
Viernes 09/11/2018, 14:07:15
996 Posts - 243 Puntos
Ya el tema cansa pero es una realidad verdad que uno de los 2 se la va a llevar.
Boca no deberìa ser (ademàs de ser la 7ª los recibimos en nuestra cancha luego. Un espanto!)
River tampoco deberìa ganarla por todo lo que provocò en el torneo y las ridìculas ayudas que tuvo.
Ergo, cualquier definiciòn nos va a dejar insatisfechos dado que un terremoto a esa hora y lugar en BsAs es altamente improbable.
Tal vez si Boca le gana a River en la cancha (y le baja los humos) y luego por alguna ridìcula razòn River protesta y le sacan la copa a Boca, podrìa dormir un poco màs tranquilo.
Viernes 09/11/2018, 14:10:30
23199 Posts - 888 Puntos
pensemos en lo que podemos hacer nosotros. riBer y Bosta me la chupan.
Viernes 09/11/2018, 14:40:03
9037 Posts - 2447 Puntos
todos los días va a salir alguno a hacer esta encuesta??? no quedó claro ya que la mayoría prefiere ver campeonar a RiVAR ??


que topic mas al pedo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 14:58:17
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

todos los días va a salir alguno a hacer esta encuesta??? no quedó claro ya que la mayoría prefiere ver campeonar a RiVAR ??


que topic mas al pedo.
Tipico topic de infiltrado que aparece en estas épocas. Pero no es mufa, me parece que es bostero. Apereció en la época que ganamos la suruga y estaba como loca.
Viernes 09/11/2018, 15:00:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Fabian.RojoLokura

todos los días va a salir alguno a hacer esta encuesta??? no quedó claro ya que la mayoría prefiere ver campeonar a RiVAR ??


que topic mas al pedo.
Tipico topic de infiltrado que aparece en estas épocas. Pero no es mufa, me parece que es bostero. Apereció en la época que ganamos la suruga y estaba como loca.
todo puede ser, puede ser bostero, puede ser un gayinaceo.. mejor hagamos una encuesta así vemos que es lo que dice la gente, si Jsg es bostero o gallina
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 09/11/2018, 16:08:27
95 Posts - 56 Puntos
yo prefiero que ocurra un incidente que haga que el partido no se juegue y la final quede suspendida, y en cuanto a los que dicen que si gana boca entramos a la libertadores, somos independiente entramos a la libertadores como hombres o no entramos, que es esa mariconada (sin ofender a los maricas) de esperar que el otro salga campeón para entrar.
Viernes 09/11/2018, 16:30:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiago_r

Otra vez? Tiene que ganar river y punto.
Jajajajaja, de aca hasta la final de la Libertadores, habra 100.000 temas mas como este.
Viernes 09/11/2018, 16:31:15
307 Posts - 126 Puntos
Tenemos que hacer como el Sevilla y meter 3 sudacas al hilo
Viernes 09/11/2018, 16:32:49
14715 Posts - 4748 Puntos
al finalizar el torneo, deberian darle una replica de la copa tamaño real a los arbitros de VAR, los verdaderos protagonistas de esta edicion de CLA