Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 17:16:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si pasabamos nosotros estarian todos con el culo cerrado y no dirian nada de ningun robo ,

SUDAMERICANA 2010

NO SEAN HIPOCRITAS
Vos te contestas :”. Si pasabamos “

si compraba ese numero de loteria me hacia millonario.
si me casaba con aquella novia
Si hubiese nacido en Suiza

Nunca ibamos a pasar , fijate que hasta le cobran una mano que no fue a Gigliotti faltando dos minutos para terminar el partido.
Y si en el campo de las suposiciones metiamos tres goles en dos minutos , nos esperaba Gremio listo con el VAR para robarnos otra vez .



Nos falto Eduardo Maglioni esa noche .
COPA SUDAMERICANA 2010

SI LA FESTEJASTE CERRA EL CULO Y NO HABLES DE ROBOS O INJUSTICIAS

PARA DE LLORAR
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 09/11/2018, 17:22:46
2467 Posts - 133 Puntos
Hay que cambiarle el nombre al estadio o rajar a los organizadores y que vuelva a ser una copa sería.
Esto parece una serie de netflix. Les falta cargar los dos últimos capítulos!
pero olvídate! Ya están filmados!
Viernes 09/11/2018, 17:28:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Si van a hablar todo el dia de estos dos clubes de mierda tengan la decencia MINIMA de mover a rivales

Algun mod porfavor
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 09/11/2018, 17:28:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Apenas termine me pongo a llamar por t. y gastar a los que perdieron... y saco mi parte mas perversa en un grado superlativo....mañana por la noche dormiré tranquilo mientras otros se revuelcan entre sus tripas...
Viernes 09/11/2018, 17:31:48
1921 Posts - 169 Puntos
y le dijieron a holan no pongas a giglioti porque es el goleador del campeonato.
pone la carreta de hernandez y chileno silva
Viernes 09/11/2018, 17:31:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si pasabamos nosotros estarian todos con el culo cerrado y no dirian nada de ningun robo ,

SUDAMERICANA 2010

NO SEAN HIPOCRITAS
Totalmente cierto...
Viernes 09/11/2018, 17:33:11
24981 Posts - 11942 Puntos
Escrito por danfish

Apenas termine me pongo a llamar por t. y gastar a los que perdieron... y saco mi parte mas perversa en un grado superlativo....mañana por la noche dormiré tranquilo mientras otros se revuelcan entre sus tripas...
hermoso serian 2 o 3 goles de diferencia
El que pierde queda muy comprometido y ya empiezan a ser GASTADOS
Les re-cabe
Viernes 09/11/2018, 17:40:36
17528 Posts - 11269 Puntos
a comerla, hicimos todo bien para verlo de afuera .
Viernes 09/11/2018, 17:41:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si pasabamos nosotros estarian todos con el culo cerrado y no dirian nada de ningun robo ,

SUDAMERICANA 2010

NO SEAN HIPOCRITAS
Vos te contestas :”. Si pasabamos “

si compraba ese numero de loteria me hacia millonario.
si me casaba con aquella novia
Si hubiese nacido en Suiza

Nunca ibamos a pasar , fijate que hasta le cobran una mano que no fue a Gigliotti faltando dos minutos para terminar el partido.
Y si en el campo de las suposiciones metiamos tres goles en dos minutos , nos esperaba Gremio listo con el VAR para robarnos otra vez .



Nos falto Eduardo Maglioni esa noche .
COPA SUDAMERICANA 2010

SI LA FESTEJASTE CERRA EL CULO Y NO HABLES DE ROBOS O INJUSTICIAS

PARA DE LLORAR
La del 2010 no la festeje porque veia que nos estabamos yendo a la B y todos los boludos preocupados por esa Copa y entrar a la Libertadores , y nos fuimos a la mierda .

Asi que como no la festeje no tengo que cerrar el culo , ni estoy llorando,
Llorar es cuando te ganan en la cancha jugando al futbol sin ayudas .

Asi que el orto lo podes cerrar vos , tomate el colectivo que en arriba en el cartel diga ;”. A la Mierda “ y andate ahi .
Viernes 09/11/2018, 17:44:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo bueno de los temas de Dani es que el los hace y el mismo se los comenta!!, jajajajaja.
Viernes 09/11/2018, 17:46:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

si pasabamos nosotros estarian todos con el culo cerrado y no dirian nada de ningun robo ,

SUDAMERICANA 2010

NO SEAN HIPOCRITAS
Vos te contestas :”. Si pasabamos “

si compraba ese numero de loteria me hacia millonario.
si me casaba con aquella novia
Si hubiese nacido en Suiza

Nunca ibamos a pasar , fijate que hasta le cobran una mano que no fue a Gigliotti faltando dos minutos para terminar el partido.
Y si en el campo de las suposiciones metiamos tres goles en dos minutos , nos esperaba Gremio listo con el VAR para robarnos otra vez .



Nos falto Eduardo Maglioni esa noche .
COPA SUDAMERICANA 2010

SI LA FESTEJASTE CERRA EL CULO Y NO HABLES DE ROBOS O INJUSTICIAS

PARA DE LLORAR
La del 2010 no la festeje porque veia que nos estabamos yendo a la B y todos los boludos preocupados por esa Copa y entrar a la Libertadores , y nos fuimos a la mierda .

Asi que como no la festeje no tengo que cerrar el culo , ni estoy llorando,
Llorar es cuando te ganan en la cancha jugando al futbol sin ayudas .

Asi que el orto lo podes cerrar vos , tomate el colectivo que en arriba en el cartel diga ;”. A la Mierda “ y andate ahi .
A mira vos el tipo es el unico que no grito el gol de mareque en la altura ni festejo los goles de parra ni grito el penal de tuzzio pq sabia lo que se venia , el unioc tan conciente de ello que decidio no festejar nada .seguro ese dia se fue a mirar futbol americano
Cerra el orto hipcrita pq si contas 18 copas entonces contas esa que la ganamos despues de romperle la cabeza de un piedrazo a un tipo y que la conmebol se hiciera la boluda y nos suspendio la cancha 1 partido
Eso tambien fue un robo , asi que si tenemos 18 copas y no 17 entonces hay que cerrar el ojete y no ser tan forro


GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 09/11/2018, 17:59:03
585 Posts - 200 Puntos
seguimos rompiendo los huevos con que boca-river▪ river-boca estan haciendo mafia para ganar todo lo que se juegue,¡¡la culpa de todo la tienen los mismos dirigentes de los otros clubes que se dejan garchar!! y con respecto a nosotros...bueno apaga y vamonos!! estuvimos metiendoles el dedo en el culo durante casi 70 años!! y en los ultimos 20 años nos dejaron migajas, incluido el maldito descenso,escuchen al los ex jugadores nuestros de lo que eramos sobretodo en los 70/80,no nos tocaba NADIE el orto,de que nos asombramos si estos 2 clubes hijos de puta siempre fueron MAFIA,quieren mas ejemplos?el robo mas grande del siglo fue talleres independiente en cordoba,como termino?con los brazos en alto,porque los de esa epoca te comian vivo si estaban trossero,moncho,pavoni,el pato etc.no hiba a cobrar el penal el brazuca?jaja se lo garchan ahi mismo no se engrupan esto paso siempre,en el momento mas igualado del futbol argentino(decada del 80 con argentinos,ferro,estudiantes,velez,(no salio campeon pero tenia un equipazo)hicieron lo imposible para borrarlos del mapa