Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 18:21:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

xin mató a ñ y a xon

Que se maten mañana ,voy a tomarme una birra ,cervezinha geladinha viendo como se cagan a patadas los 2
Yo también voy a tomar unas birras.... pero lejos de la TV.... Voy a laburar en un evento de cerveceros artesanales que arranca mediodía y termina tipo 2 o 3 de la mañana del domingo. De ahí a casa (el evento es en la ciudad que vivo) a dormir unas horas....levantarme ver que comemos,mirar la Cocina del Rojo y a las 15 horas (aqui es una hora más) a ver al Rojo.

Hoy me invitaron a participar (laburar) de la Fiesta de la Uva en la ciudad de Marialva (Paraná), así que el lunes a la noche salgo para allá, voy a la casa de un amigo de esa ciudad y me quedo en la fiesta hasta el otro lunes. Sábado y domingo la fiesta arranca mediodía y termina de madrugada, así que no voy a tener ni la mas puta idea de lo que pasó con la final arreglada. Que lindo !!!!! El martes 20 me entero por ustedes en el foro.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 09/11/2018, 18:25:08
61355 Posts - 20326 Puntos
Nunca escuche a un hincha de R o B decir que no merecian ganar una Copa.
Somos los unicos que un tipo me insulta a mi por defender al Rojo, asi vamos .
Viernes 09/11/2018, 18:37:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Lo bueno de los temas de Dani es que el los hace y el mismo se los comenta!!, jajajajaja.
Y si Dani... eso es sano... anda a saber si no tomando esos remedios, llegaban a ser abuelos...
Viernes 09/11/2018, 18:38:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca escuche a un hincha de R o B decir que no merecian ganar una Copa.
Somos los unicos que un tipo me insulta a mi por defender al Rojo, asi vamos .
Vos avisa, si alguien te insulta por defender al Rojo, saltamos todos de tu lado al toque!!!
Viernes 09/11/2018, 18:56:55
48 Posts - 10 Puntos
Lo que es cierto es que comienzan a tener una hegemonía. Por ahora solo económica.porque a Boca no se le traduce en títulos hace más de 10 años no gana internacionalmente. River digamos que si. Pero en lo económico materia sponsors nos sacan 10 campos de ventaja. Y ahí es donde hay que hacer foco cómo seducir sponsors que te pongan a la altura de traer jugadores del mismo peso especifico. Ese debe ser nuestro objetivo si queremos seguir siendo el dedo en la llaga de estos dos. De todas maneras hay dos caminos para esto, analice sólo uno el otro es que las divisiones inferiores sean muy pero muy superiores a las del resto cuestión que lleva mucha guita también y cuesta mantenerse. El Barsa tenía las mejores inferiores de Europa poder económico y hoy no hay tantos canteranos, se vio obligado a comprar . Por eso sí coincido va a ser muy difícil pararles el tren, pero hay que intentarlo
Hay que ser inteligentes ahora.
Viernes 09/11/2018, 20:11:30
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Nunca escuche a un hincha de R o B decir que no merecian ganar una Copa.
Somos los unicos que un tipo me insulta a mi por defender al Rojo, asi vamos .
Vos avisa, si alguien te insulta por defender al Rojo, saltamos todos de tu lado al toque!!!
Depende a que llama insulto cada uno, si alguien me dice en la cara :’ cerra el culo y deja de llorar, lo mando a la concha de su madre y se pudre todo, a lo mejor ahora se acostumbra decir eso , no se .
Un dia saliendo de la Gral Paz por Parque Saavedra , un forro me hizo el dedo, lo segui y lo agarro el semaforo en rojo, me baje para cagarlo a trompadas y mientras me acercaba le pregunte :” que te pasa con ese dedito ? Que problema tenes con el dedo ?
antes de que llegara a su ventanilla , acelero y se borro el boludo.

Muchos son machos a la distancia o arriba de un auto que saben es rapido.
Viernes 09/11/2018, 20:40:05
61355 Posts - 20326 Puntos
Porque nos quieren sacar del medio ?
Por temor a que se repitan estos titulares en revistas y diarios.











Independiente igual a Argentina
Viernes 09/11/2018, 21:10:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Acuérdense de este posteo... cerramos el año a 3 o 4 pts de distancia de mi puta loca... tengan en cuenta que nos falta jugar con ellos el año que viene... todo es posible...
Viernes 09/11/2018, 21:12:40
10222 Posts - 27032 Puntos
2019 es año electoral... y MM le va a tener que tirar un hueso a Moyano para tranquilizarlo... Saque ventajas Hugo.... pídales eso y mucho más....
Viernes 09/11/2018, 21:57:09
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Lo bueno de los temas de Dani es que el los hace y el mismo se los comenta!!, jajajajaja.
miralo al pelotudo.....
Viernes 09/11/2018, 22:01:32
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por dascona

Lo que es cierto es que comienzan a tener una hegemonía. Por ahora solo económica.porque a Boca no se le traduce en títulos hace más de 10 años no gana internacionalmente. River digamos que si. Pero en lo económico materia sponsors nos sacan 10 campos de ventaja. Y ahí es donde hay que hacer foco cómo seducir sponsors que te pongan a la altura de traer jugadores del mismo peso especifico. Ese debe ser nuestro objetivo si queremos seguir siendo el dedo en la llaga de estos dos. De todas maneras hay dos caminos para esto, analice sólo uno el otro es que las divisiones inferiores sean muy pero muy superiores a las del resto cuestión que lleva mucha guita también y cuesta mantenerse. El Barsa tenía las mejores inferiores de Europa poder económico y hoy no hay tantos canteranos, se vio obligado a comprar . Por eso sí coincido va a ser muy difícil pararles el tren, pero hay que intentarlo
Hay que ser inteligentes ahora.
pasa que en nuestra cd no hay inteligentes
Viernes 09/11/2018, 22:10:20
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Acuérdense de este posteo... cerramos el año a 3 o 4 pts de distancia de mi puta loca... tengan en cuenta que nos falta jugar con ellos el año que viene... todo es posible...
Cual de ellas ?