Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 12:46:14
don herminio sande
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4742
    Vistas
13293 Posts - 1284 Puntos
1965   el  rojo  compra  al  chivo  pavoni, justo  tres   dias   antes   de  jugar  el  primer  partido  desempate   con  boca en  la  semifinal  de  la  liber el rojo  gana  2 a 0 lugo  boca  nos  gana  1 a 0   y  armando   se  aviva  que  el  chivo  jugo  sin   que    haya    llegado  en  termino  el  transfer  internacional   a   tiempo. entonces   el  tercer  partido desempate  que  se  jugaba  en  river   hizo  que   bosta    a los   hinchas   de   boca   se  les   devolviera   la  plata  de  las  entradas  ya   que  consideraban  que  el  partido  no  debia  jugarse.   bueno   don  herminio  sostenia  que  el  pase   estaba  registrado  en  forma   en  la  afa   pero  no  era  asi... que  paso? el  dia  crucial  que  se   verificaria  el  mismo  bosta    puso  en  la  entrada  de  la   oficina   de  registro  un  tipo  a vigilar pero....   el   tipo  en  algun    momento  tenia  que  ir   al  menos  a mear,  y  que  paso?   cuando  armando   radiante   abrio  el  libraco    dasi  se   desmaya   ..alli   estaba  el  peopa   y   quien  fue   el artifice   de  que  no  nos   jodieran?   don  herminio   dirigente  irrepetible,con  uno  de  estos   minga  nos  iban  a   cagar  en  la  afa  despues   vinieron  los  grondona  y  se  pudrio  todo  perdimos  poder  lamentablemente
Sábado 10/11/2018, 13:16:01
17510 Posts - 11250 Puntos
En 50 años , todo se hizo mierda ,había otros valores , un apreron de manos valía más que un contrato, tampoco se manejaba tanto dinero, muchos jugadores terminaron sin un mango, ahora todo es una mafia y su creador fue el hijo de puta de Grondona.
Sábado 10/11/2018, 13:18:46
61321 Posts - 20324 Puntos
Si me tuve que fumar a ese hdp de Armando , que tipo mas nefasto , una mezcla de Macri, Tapia y Angelici, el inventor de la frase , somos la mitad mas uno, un sobrbio, rufián, delincuente , vendia autos Ford .

El Chivo les quedo atragantado a los bosteros putos , El Toto Lorenzo despues de llevarse a Pancho Sa lo llamo al Chivo para que terminara su carrera jugando la Copa para bosta, pero el Chivo tenia codigos , les dijo que no, ahira cualquier boludo por dos mangos arma las valijas y se borra .
Esas son las cosas que no tienen precio.

,


Y despues , por años les refrego las Copas en la cara a los putos .
















Si a alguno le molesto estas pocas fotos , se equivoco de Foro, este es el Foro de Independiente , el Rey de Copas .

Habria que pensar seriamente el nombre del Estadio, tenemos a dos Ricardos,
Ricardo Enrique Bochini y Ricardo Elvio Pavoni .

Y si mejor rebautizamos al LDA , El Estadios de los 2 Ricardos “!

Seria hacer justicia con ambos , y los dos tuvieron algo en comun , no se lesionaban nunca , eran irrompibles .
Sábado 10/11/2018, 13:39:17
44 Posts - 13 Puntos
La versión que tengo es que Don Herminio, convenció a David Bracutto, interventor de AFA, y la inscripción en el libro, la hicieron de noche ingresando por una ventana que no había quedado trabada, en el lado interno del edificio de Viamonte. Bracutto le decía a Sande, esto me cuesta el puesto, y le costó. Vistas las chanchadas y trampas de ahora, aquello era una picardía criolla.
Sábado 10/11/2018, 13:39:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Si me tuve que fumar a ese hdp de Armando , que tipo mas nefasto , una mezcla de Macri, Tapia y Angelici, el inventor de la frase , somos la mitad mas uno, un sobrbio, rufián, delincuente , vendia autos Ford .

El Chivo les quedo atragantado a los bosteros putos , El Toto Lorenzo despues de llevarse a Pancho Sa lo llamo al Chivo para que terminara su carrera jugando la Copa para bosta, pero el Chivo tenia codigos , les dijo que no, ahira cualquier boludo por dos mangos arma las valijas y se borra .
Esas son las cosas que no tienen precio.

,


Y despues , por años les refrego las Copas en la cara a los putos .
















Si a alguno le molesto estas pocas fotos , se equivoco de Foro, este es el Foro de Independiente , el Rey de Copas .

Habria que pensar seriamente el nombre del Estadio, tenemos a dos Ricardos,
Ricardo Enrique Bochini y Ricardo Elvio Pavoni .

Y si mejor rebautizamos al LDA , El Estadios de los 2 Ricardos “!

Seria hacer justicia con ambos , y los dos tuvieron algo en comun , no se lesionaban nunca , eran irrompibles .
Genio y figura!
Brindo por la octava!!!
Sábado 10/11/2018, 13:39:52
61321 Posts - 20324 Puntos
Justo Armando y justo Boca, los Reyes de la corrupcion , los que nunca ganaron una Copa en el escritorio lloran por ese episodio.

La otra version que se filtro años despues , durante un asado de directivos , entre choris, morci y vino es que Don Sande sabiendo de lo que iba a hacer Armando , mando a un empleado de nombre Julio, a la Sede antes del horario que abrian , y metio las fichas del pase en el fichero.
Armando ya saboreaba su victoria y al entrar sus espias y revisar las fichas , ahi estaban la Ficha de Pavoni y otro jugador .
Todo legal , a llorar a la Iglesia , los mismos que ahora nos critican por ganarle al Santos nos querian hacer lo mismo en 1964

En esos años , del 60 al 65 el veneno de bosta contra nosotros era enorme y los cagabamos siempre .
Recuerdo ser pibe, escuchando los partidos por Radio de la Bombonera y les ganabamos siempre con bailes incluidos del Loco Bernao a Marzolini .

En esa epoca el 3 marcaba al 7 y si el 7 estaba inspirado ganabas el partido.
Los teniamos de hijos en su casa, donde todos , incluido River se cagaban en las patas, nosotros nos haciamos mas fuertes que nunca .






Esos eran Directivos de raza .
Casualmente anoche un forista se calento conmigo porque contaba que en esos años , mi tio me hacia entrar gratis a la platea con el , me daba un empujon y le mostraba su carnet de vitalicio al del molinete , y ahira contaba este usuario que se arman quilombos si alguno quiere entrar gratis.

Que ironia ! 60/63/64/65/67 Campeones , sin tanta Tecnologia, con un Estadio mas viejo pero un pibe entraba gratis.
Ahora pura tecnologia y boludeces , ganamos mierda y no entra nadie sin pagar.
( excepto Barras Bravas )
Antes un Socio era valorado, los Barras no existian .Solo fanas que a lo sumo les daban unos mangos para el pasaje en colectivo, el sandwich y la Coca .
Sábado 10/11/2018, 13:54:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En 50 años , todo se hizo mierda ,había otros valores , un apreron de manos valía más que un contrato, tampoco se manejaba tanto dinero, muchos jugadores terminaron sin un mango, ahora todo es una mafia y su creador fue el hijo de puta de Grondona.

JULIO HUMBERTO GRONDONA era un TRAIDOR HIJO DE UNA GRAN PUTA....Le debía un gigantezco favor a JUAN D´STEFFANO (aquel que fué presidente de "rasin" y dirigente peronista)...JUAN D´STEFFANO ,fué quien hizo de MEDIADOR en el secuestro de uno de los hijos de JULIO a comienzos de la década del 70...De allí en más GRONDONA ,le´dió su amistad y priorizó a"rasin" por sobre nosotros.....Me dirán que no lo salvó del descenso en 1983, pero tampoco lo hizo con su ARSENAL que en 1986 descendió a PRIMERA "C"...Era una de las cosas que tenía JULIO HUMBERTO GRONDONA ...
Ese hijo de puta era "hincha ...del DINERO" , o sea de BO$TA Y RIVERGA .... y fué partícipe necesario del FRAUDE de los torneos arreglados por TORNEOS Y CONVENIENCIAS para BO$TA y RIVERGA en la década del noventa ...
...
Sábado 10/11/2018, 14:04:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Justo Armando y justo Boca, los Reyes de la corrupcion , los que nunca ganaron una Copa en el escritorio lloran por ese episodio.

La otra version que se filtro años despues , durante un asado de directivos , entre choris, morci y vino es que Don Sande sabiendo de lo que iba a hacer Armando , mando a un empleado de nombre Julio, a la Sede antes del horario que abrian , y metio las fichas del pase en el fichero.
Armando ya saboreaba su victoria y al entrar sus espias y revisar las fichas , ahi estaban la Ficha de Pavoni y otro jugador .
Todo legal , a llorar a la Iglesia , los mismos que ahora nos critican por ganarle al Santos nos querian hacer lo mismo en 1964

En esos años , del 60 al 65 el veneno de bosta contra nosotros era enorme y los cagabamos siempre .
Recuerdo ser pibe, escuchando los partidos por Radio de la Bombonera y les ganabamos siempre con bailes incluidos del Loco Bernao a Marzolini .

En esa epoca el 3 marcaba al 7 y si el 7 estaba inspirado ganabas el partido.
Los teniamos de hijos en su casa, donde todos , incluido River se cagaban en las patas, nosotros nos haciamos mas fuertes que nunca .






Esos eran Directivos de raza .
Casualmente anoche un forista se calento conmigo porque contaba que en esos años , mi tio me hacia entrar gratis a la platea con el , me daba un empujon y le mostraba su carnet de vitalicio al del molinete , y ahira contaba este usuario que se arman quilombos si alguno quiere entrar gratis.

Que ironia ! 60/63/64/65/67 Campeones , sin tanta Tecnologia, con un Estadio mas viejo pero un pibe entraba gratis.
Ahora pura tecnologia y boludeces , ganamos mierda y no entra nadie sin pagar.
( excepto Barras Bravas )
Antes un Socio era valorado, los Barras no existian .Solo fanas que a lo sumo les daban unos mangos para el pasaje en colectivo, el sandwich y la Coca .
Tuve la suerte de vivir esos años gloriosos de la década del 70, recibí mi BECA de INDEPENDIENTE en 1976 y al año siguiente fuí a mis 12 años a ver mi primer partido (INDEPENDIENTE 1 (TROSSERO de penal) TALLERES DE CÓRDOBA 1 (GUERINI) ) que fué la FINAL de IDA del TORNEO NACIONAL 1977 , con esa REVANCHA que fué EPOPEYA con ese 2 a 2 ....
Ya en mi adolescencia,"me coloba" para ver los partidos!, si es que no tenía un puto mango...
...
Sábado 10/11/2018, 14:17:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En 50 años , todo se hizo mierda ,había otros valores , un apreron de manos valía más que un contrato, tampoco se manejaba tanto dinero, muchos jugadores terminaron sin un mango, ahora todo es una mafia y su creador fue el hijo de puta de Grondona.

No sólo en INDEPENDIENTE...en el país pasó igual....desde el 24 de Marzo de 1976,ARGENTINA entró en "un cono de sombra" del cual aún no emergió...
Yo me acuerdo del suegro de uno de mis hermanos que fué "barraquero" en AVELLANEDA y me contaba que se cerraban contratos en los años 40´s y 50´s...¡¡¡¡ con un apretón de manos !!!! ,"sin papeles" ...LA PALABRA ERA SAGRADA !!!
...
Sábado 10/11/2018, 14:45:46
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Si me tuve que fumar a ese hdp de Armando , que tipo mas nefasto , una mezcla de Macri, Tapia y Angelici, el inventor de la frase , somos la mitad mas uno, un sobrbio, rufián, delincuente , vendia autos Ford .

El Chivo les quedo atragantado a los bosteros putos , El Toto Lorenzo despues de llevarse a Pancho Sa lo llamo al Chivo para que terminara su carrera jugando la Copa para bosta, pero el Chivo tenia codigos , les dijo que no, ahira cualquier boludo por dos mangos arma las valijas y se borra .
Esas son las cosas que no tienen precio.

,


Y despues , por años les refrego las Copas en la cara a los putos .
















Si a alguno le molesto estas pocas fotos , se equivoco de Foro, este es el Foro de Independiente , el Rey de Copas .

Habria que pensar seriamente el nombre del Estadio, tenemos a dos Ricardos,
Ricardo Enrique Bochini y Ricardo Elvio Pavoni .

Y si mejor rebautizamos al LDA , El Estadios de los 2 Ricardos “!

Seria hacer justicia con ambos , y los dos tuvieron algo en comun , no se lesionaban nunca , eran irrompibles .
¡Dani a tu juego te llamaron con este topic!
Sábado 10/11/2018, 15:40:58
61321 Posts - 20324 Puntos
Y que te parece ?




Me la dejaron picando, sobre la linea , con el arquero y los defensores 20 metros atras y yo solo , entrando a la carrera para empujarla !

La yapa .

Sábado 10/11/2018, 15:44:00
61321 Posts - 20324 Puntos
Ya desde entonces y sin VAR nos cagaban, le ganamos al mejor equipo del momento con 10 hombres desde los 33 minutos del primer tiempo.

Y empezaban las hazañas cuando Los otros 4 grandes se retorcian de envidia .
Nadie sabe lo que era ese Inter de Milan .
Sábado 10/11/2018, 17:53:40
6053 Posts - 1625 Puntos
Que genios de tipos de hombres de jugadores porque los codigos que tenian estos tipos los llevaron a ser los mas grandes y dificilmente sean superados por jugadores contratados estos jugaban por el orgullo y con el corazon en cada pierna.Estadio Bocha Pato chivo y pepe