Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 10:49:42
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Si estos verdes hubieran sido vivos, ahí estaríamos jugando nosotros la final contra los hermanos latinoamericanos, mas allá del robo de las gallinas.

Responsable Holan por los últimos 30 minutos que fue a buscar un partido que alcanzaba con el 1 a 1

Belgrano me importa un carajo. Las actuaciones de Gaibor de tres partidos, no sirven para una mierda

El partido importante era en el gallinero. Y me vienen a hablar del Braian con un gol a los tucumanos que están en descenso o del Tincho que vive lesionado y nunca aparece en las dificiles.

Todavía me dura la bronca de la chance perdida por VERDES y la ptmqlp

Dejen de agrandar ídolos por 3 partidos intrascendentes de mierda.

El partido era River.




También coincido q el partido era river y me lamento por el partido de local pero el del gallinero... fue responsabilidad del var no me importa el penal seguramente lo errábamos pero La Roja era más q importante. Seguramente salía prato para dejarle su lugar a un defensor ahí Nico se queda de central y bustos y Miño pueden salir más al ataque aparte el colombiano q corre mucho quinteros no te entraba faltando 20 minutos pa agarrar a todos cansados seguramente te entraba en el entretiempo.... claramente te cambiaba el resultado