Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 18:57:25
1763 Posts - 315 Puntos
Chimino, Damonte y Mercier y que Holan se meta el habano de carne en el orto


dijo nadie nunca
Domingo 11/11/2018, 19:31:51
1691 Posts - 343 Puntos
Traigo Houseman y veira
Domingo 11/11/2018, 19:33:19
18814 Posts - 12545 Puntos
Quien te dijo que la jugamos??
Domingo 11/11/2018, 20:51:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Yo creo que no tenemo que cometer el error de traer jugadores onda Cerruti para jugar una competencia del estilo de la Libertadores. A ganar hoy!
Para mi cerutti no fue un error, si bien no me ilusione con su llegada ni me interesó tanto, y para mi es de los mas bajos del plantel actual, sumado a que al ser prestamo es obvio que su ciclo aca acabó, no olvidemos las condiciones

el puma fue un gordito que trajimos de china a un palo, erra penales, que tuvo su momento en boca y nunca dejo de interesar
hoy el goleador del torneo, erra penales :v, pero es indiscutible con la roja hoy para el profe

para mi como centro delantero es indiscutible, y como 9 prefiero a silvio pero el puma anda en un momento implacable, considerando el efecto de amorebieta pero al reves, en las dificiles, en las jodidas, aparece y aporta, todo por ser una apuesta de china, cerutti, una apuesta de dubai. para mi esta bien

en las apuestas ganas o pierdes, pero eso es parte de, en el futbol no esta nada escrito, y para mi el error de traer a cerutti, no fue error, lo mismo domingo, el tercer 5 de river, lo mismo el gato silva, un 5 dejado de lado en el america. pero no son muertos del todo, gigliotti supo mojar en boca, cerutti supo mojar en casla, mingo supo ser campeon con penadoy y el silva supo ser internacional, a veces no te salen, a veces hay que ver, y a veces le pegas a la gallina de los huevos de oro

ojo con eso de las contrataciones y llorar que hidalgo y que kohan, para mi el tecnico no es incuestionable, pero se le pega a veces por las costillas solidas

yo ahora voy saliendo de examenes, y si bien soy un hincha mas, hay un par de jugadores sub-20 y un par de supuestas revelaciones que traeria, a darles el segundo aliento. en tanto, el que me quita el sueño, es Yeferson Soteldo, venezolano, internacional con la vinotinto, jugador de la universidad de chile. Es un barco, es IDENTICO a barco, quitale un poco lo chorro, pero es la copia calcada, y necesitamos un gambeteador asi para darle mas verticalidad a este rojo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 11/11/2018, 21:03:11
22 Posts - 1 Puntos
La copa la gana Riverga, como lo pronostiqué de entrada. Es mucho más equipo que Boca y me queda la duda que hubiera pasado si no nos hubieran afanado con el VAR. Así que, muchachos, hay que comprar jugadores para ganar la Sudamericana del año próximo.
Lunes 12/11/2018, 11:19:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Battaglia.
Lunes 12/11/2018, 11:28:05
9763 Posts - 3512 Puntos
En diciembre hay que reforzarse pero no se olviden que va a ser todo bien mercado local , savo que vendamos por forttuna alguno de los nuestros y por fortuna digo 20 palitos rucula
Los que juegan en Europa con la economia actual no vuelven ni deportados y lo que hay por aca no tiene mucha pinta de copero ,
Y me imagino comprandole promesas a patroñato o algun viejo hecho verga a atl tucuman o central
No va a faltar quien pida a mercier, a merco ruben o a datolo todos pibes con futuro . o el que diga que no hay que gastar guita y hay que subir pibes de a 8 a la vez (LO PIBE DEL CLU LOCO) y ahi los quiero ver gando una copa con pibes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 12/11/2018, 11:37:37
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por charlybrown

La copa la gana Riverga, como lo pronostiqué de entrada. Es mucho más equipo que Boca y me queda la duda que hubiera pasado si no nos hubieran afanado con el VAR. Así que, muchachos, hay que comprar jugadores para ganar la Sudamericana del año próximo.
Y quién gana la copa argentina? Gimnasia?
Lunes 12/11/2018, 11:40:43
5186 Posts - 1105 Puntos
Yo apostaría a jugadores con sentido de pertenencia, más que jugadores coperos.
Me refiero a que para ganar en Brasil la sudamericana necesitamos un grupo unido y buenos jugadores de las inferiores, nadie era "copero".
Buscaría a Abraham de central y a un picante estilo Barco.