Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 20:56:03
6308 Posts - 415 Puntos
Muy boludo lo de putearlo al árbitro
Domingo 11/11/2018, 21:06:20
572 Posts - 23 Puntos
Uff prefiero que me digan foca que ser un puteador empedernido y al que dice que no van a la cancha gracias a dios no van a la cancha deja a estos boludos en el foro pseudos dt . Despues la panquequean a los dos partidos . Son Dt economistas manager todo son...
Domingo 11/11/2018, 21:09:08
3167 Posts - 714 Puntos
Estuviste esperando todo este tiempo para volver a putearlo.
Domingo 11/11/2018, 21:12:25
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por spoilt77

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por spoilt77

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por spoilt77

La cabeza en otro lado, la expulsion de hoy es un resumen del año, el mejor partido lo jugo con la seleccion en un amistoso contra españa, aca pauperrimo todo no se le cae una idea y te sobra las jugadas, el finde pasado jugo el peor partido del año, hoy lo expulsan por q putea al tarado del arbitro, se lo comio el personaje, quien es? Messi? chau, pasado el veranito del año pasado, volvio a ser un fantasma... vendanlo urgente con 26 años (cumple 27 en enero) se acortan los tiempo de sacarle algo de los montos q se imaginaban
Q necesidad tenes de hacer un topic asi, Meza es el jugador q mas pases le dan y al que mas cagan a patadas, los otros Hernandez, Romero Y Gaibor , no corren tanto riesgo, encaran pocas veces, la sueltan enseguida y la mayoria para los costados, menos mal q ganamos,porque sino ya lo pedis colgar, como el vasco. Hincha sin memoria ,
tengo memoria estuvo un año en la intrasendencia pura cuando vino con milito, jugo 6 meses (veranito) y el ultimo año fue de mayor a menor, sigue con la cabeza en la seleccion y con ganas de irse eso lo q me demuestra con lo tiernito q esta, no te encara a nadie, asi no sirve... no pedi colgarlo pedi q se vendiera (edad justa) y el resultado de hoy fue una mas q sumo para q lo mandara a la mierda (no solo fue la expulsion), los 3 q nombraste no tengo esperanza q se le saque un mango a ninguno sobre todos los dos primeros q ya no tienen edad ni posibilidad de reventa, gaibor ojala siga asi y venga un equipo mexicano y se lo lleve bien lejos

todo 2018 dando asco mesita pero bueno... sigan aplaudiendo focas, yo no puedo
Con el no te encara a nadie y sigan aplaudiendo focas, me parece, te quedas sin argumento. Meza es el unico q no arruga y encara para adelante , salga o no le salga, y yo creo q la gente o focas no aplauden, la gente q sabe de su calidad, BANCA.
con river le pegaron una vez y desaparecio el segundo tiempo de la ida (y toda la vuelta tambien) arriba tenes otro comentario hablando de tibieza, no soy el unico q lo ve insisto me hablaste de memoria y no la tenes, metiste jugadores de mierda q no venian al caso tratando de argumentar basicamente "q meza es el menos peor" con eso se conforman y no les gusta q le digan focas, BANCA el NO compromiso yo no puedo
No compromiso, otra falacia. Se quedo a jugar la copa, y mira q tenia ofertas para forzar su salida. como Barquito, Rigoni Y Tagliafico y se quedo porque la gente se identifico con el , q no le salgan las cosas es otra cosa. Q se cuida, fijate como fue a correr la ultima bocha contra Armani , q casi lo rompe todo, eso no es de un jugador ,q se quiera cuidar.
como cuales? ni los partidarios vendehumo q tenemos tiraron una como la gente (esa de los mexicanos q fue sobre el cierre si queres) y me hablas de falacias... mira si con el representante de mierda que tiene q se recorrio todo europa ofreciendolo no se iba, la realidad es q no tuvo ofertas y ahora van haber menos sobre todo con la clausula irrisoria q le metieron, sin hablar del nivel de mierda q esta teniendo... la realidad es q con 26 años y sin pase comunitario no lo vendes a europa tan facil
Veni a Discord
Domingo 11/11/2018, 21:16:38
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Diosito.

Estuviste esperando todo este tiempo para volver a putearlo.
si un año dando asco, en algun momento tenia q (volver a...) putearlo sobre todo despues de jugar a las escondidas en el monumental
Veni a Discord
Domingo 11/11/2018, 21:19:06
4036 Posts - 1794 Puntos
Cuando van a sancionar a los que hacen estos tópicos de mierda, insultas a quien te dio una copa en Brasil pedazo de lacra

Así fue como me banearon, insultando termos. Esto es intolerable, hagan algo moderadores no sean verdes
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 11/11/2018, 21:19:36
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quiero saber que le dijo realmente, para saber si merece el galardón al más boludo de la cancha, o lo expulsó el otro hijo de puta para seguir inclinando la cancha a favor de los cordobeses.
Le dijo "la concha de tu madre".
Domingo 11/11/2018, 21:37:03
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por Guille7Rabo

Y todos ustedes pelotuditos que hablan acá durante el partido, ¿Porque no vienen a la cancha pechos frios de mierda?
Yo lo putee en la cancha. Y?
Domingo 11/11/2018, 21:41:04
518 Posts - 209 Puntos
Lo salva apenas que salió pidiendo perdón. Pero esa terrible irresponsabilidad de mal educado, de no tener un coto a tus propios impulsos en la cancha, sumado a cómo viene sobrando los partidos al trotecito y decidiendo mal siempre, ya cansan. Por lo menos q deje de cancherear si ya no le sale nada
Domingo 11/11/2018, 21:53:04
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Cuando van a sancionar a los que hacen estos tópicos de mierda, insultas a quien te dio una copa en Brasil pedazo de lacra

Así fue como me banearon, insultando termos. Esto es intolerable, hagan algo moderadores no sean verdes
Tranki puma.
Guarda tus garras para temas mas importante.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/11/2018, 21:53:33
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Lo salva apenas que salió pidiendo perdón. Pero esa terrible irresponsabilidad de mal educado, de no tener un coto a tus propios impulsos en la cancha, sumado a cómo viene sobrando los partidos al trotecito y decidiendo mal siempre, ya cansan. Por lo menos q deje de cancherear si ya no le sale nada
Cancherear ? explicame en q jugada . Al trotecito ?es el mas dinamico q tenemos ahi arriba, hace toda la banda y algo hay q correr por ahi. Lo puteaste en la cancha?, queres q te felicitemos ?
Domingo 11/11/2018, 21:56:29
2289 Posts - 631 Puntos
Desde el clásico con El hasta la vuelta del mundial la rompió toda, siendo el mejor jugador de la sudamericana (copa de la que te sacó campeón) y ahora lo PUTEAS por 4 meses en los que su nivel bajó, sin considerar que lo cambiaron de posición. La verdad, me sorprende lo termo que sos y lo rápido que le sacaste el crédito que se ganó. Yo lo recontra banco y creo que va a mejorar