Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 11:12:04
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por spoilt77

La cabeza en otro lado, la expulsion de hoy es un resumen del año, el mejor partido lo jugo con la seleccion en un amistoso contra españa, aca pauperrimo todo no se le cae una idea y te sobra las jugadas, el finde pasado jugo el peor partido del año, hoy lo expulsan por q putea al tarado del arbitro, se lo comio el personaje, quien es? Messi? chau, pasado el veranito del año pasado, volvio a ser un fantasma... vendanlo urgente con 26 años (cumple 27 en enero) se acortan los tiempo de sacarle algo de los montos q se imaginaban
Si vas a putear por putear, mejor andate a la concha de tu hernana vos.

Estas puteando al tipo que hizo goles decisivos junto con el Puma de la ultima Sudamericana ganada en Brasil (que seguro festejaste).

Fue pilar fundamental para ganarla junto con Gigliotti, Campaña y Franco y que lindo fué disfrutarlo a Meza en su mejor momento no?

Ahora que está pasando por un flojo momento te olvidaste de eso? Porque en las buenas es re fácil elogiar a un jugador eh.

Repito: Andate a la concha de tu hermana vos.
Lunes 12/11/2018, 11:21:46
18814 Posts - 12545 Puntos
No lo voy a putear pero da la impresion que no quiere jugar mas aca, cambio de aire urgente, oferta de 10 palos para arriba llevenlo corriendo a Ezeiza.
Y Benitez igual, sino ambos van a valer cada vez menos.