Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 15:40:34
Bien el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4299
    Vistas
70 Posts - 6 Puntos
Hoy me pareció que, sin contar el partido contra Huracán, fue el mejor partido del rojo este semestre. Los primeros quince minutos fueron bárbaros, después seguimos con la misma actitud aunque quizás sin tanta precisión en los pases. Y a pesar de los dos penales errados, se sentía que dominamos a Belgrano durante todo el partido
Domingo 11/11/2018, 15:44:25
1241 Posts - 241 Puntos
Me gustó que tuvieron carácter para mantenerse y seguir asediando a Belgrano, esos partidos en los que el rival no hace nada y les cae un penal del cielo son los típicos en los que perdemos puntos y hoy lo pudieron levantar.
Hubo momentos de buen fútbol y algunos jugadores con alto nivel. El equipo va apareciendo. A seguir sumando en estos 3 partidos que quedan en el año para tener un buen colchón para el año que viene.
Domingo 11/11/2018, 15:53:01
4 Posts - 0 Puntos
Me importan un carajo los penales errados. El penal en un 70% es suerte. Mientras el equipo siga jugando asi, los quiero toda la vida!!! Aguante Puma, aguante Silvio!!
No hay de que quejarse muchachos...tenemos al equipo que mejor juega del campeonato...al mejor tecnico, al goleador...No me acabe duda que si seguimos asi salimos campeones!!! Banquemos al equipo!!!
PD Tampoco me importa si Meza puteo a Delfino!! Soy feliz viendo este rojo!!
Domingo 11/11/2018, 16:07:46
13304 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Fred10s

Me gustó que tuvieron carácter para mantenerse y seguir asediando a Belgrano, esos partidos en los que el rival no hace nada y les cae un penal del cielo son los típicos en los que perdemos puntos y hoy lo pudieron levantar.
Hubo momentos de buen fútbol y algunos jugadores con alto nivel. El equipo va apareciendo. A seguir sumando en estos 3 partidos que quedan en el año para tener un buen colchón para el año que viene.
en especial un buen colchos simmonss con buenos resortes para hernandez
Domingo 11/11/2018, 16:08:17
325 Posts - 115 Puntos
Para mi el equipo siempre mete en estas situaciones adversas. Tenemos MUCHO carcter pero nadie lo dice. Contra gremio, contra atletico tucuman y flamengo por copa, contra corinthians cuando habia que ir a ganar, contra estudiantes que ibamos perdiendo 2-0 y lo empatamos....muchisimas veces

Nuestro problema es cuando vamos ganando, ahi siempre tenemos una laguna en algun momento y dejamos que nos lleguen.


Lo mas importante para destacar, es que en otros tiempos estos partidos los empatamos y perdemos 2 puntos por no hacer los goles de penal. No se si es algo del equipo, o la suerte...pero es como que hay viento a favor
Domingo 11/11/2018, 16:13:12
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Fred10s

Me gustó que tuvieron carácter para mantenerse y seguir asediando a Belgrano, esos partidos en los que el rival no hace nada y les cae un penal del cielo son los típicos en los que perdemos puntos y hoy lo pudieron levantar.
Hubo momentos de buen fútbol y algunos jugadores con alto nivel. El equipo va apareciendo. A seguir sumando en estos 3 partidos que quedan en el año para tener un buen colchón para el año que viene.
en especial un buen colchos simmonss con buenos resortes para hernandez
Y una almohada para taparle la boca a Meza
Maurito
Domingo 11/11/2018, 16:35:54
400 Posts - 15 Puntos
Si no hubieramos errado tanto diria que se jugo unos de los mejores partidos del semetre
Domingo 11/11/2018, 16:40:50
17535 Posts - 11272 Puntos
Nos tocaron partidos fáciles y lo supimos aprovechar.
Domingo 11/11/2018, 17:01:09
228 Posts - 74 Puntos
Mamita...
Este "fanatico" se la pasa tirando mierda en todos los topics

Domingo 11/11/2018, 17:14:13
17535 Posts - 11272 Puntos
Escrito por Diosito22

Mamita...
Este "fanatico" se la pasa tirando mierda en todos los topics

Que dije de malo ? Supimos aprovechar, el año pasado los empatabamos y de local nos costaba un huevo, no es tirar mierda , soy realista.
Domingo 11/11/2018, 17:25:27
17332 Posts - 4290 Puntos
Un partido que nos complicamos solos.

El penal del ordinario de Britez la expulsión del boludo de Meza y errar dos penales solo a nosotros nos pasa.

Por suerte estuvo Mingo y el tractor en nivel.
.
Domingo 11/11/2018, 17:52:56
13146 Posts - 1578 Puntos
El reglamento dice dar o intentar dar, pregunta, esa patada asesina de maidana al mapache no era roja? se tiro a quebrarlo de una sin intentar jugar la pelota
Domingo 11/11/2018, 20:22:34
8212 Posts - 1523 Puntos
No coincido para nada, ganamos si, pero no me gusto un carajo.. sigue siendo un equipo VERDE Y BOLUDO, un equipo serio lo define en el primer tiempo, y se sufrio al pedo hasta el final..
lo de hoy de sanchez miño FUE HORRIBLE hizo todo mal TODO, el penal viene por su estupida dormida y britez.. volvete a union pibe...
Los mejores: bustos, figal (aunque no me guste, jugo muy bien) y domingo
Britez mal, hernandez regular, gaibor cumplio, romero poquito, el puma PESIMO y SIN GANAS y me revienta cuando juega asi... meza, esta hecho un pajero, que le den 4 fechas asi recapacita, brian, bien, es el unico que tiene velocidad, y aporta al equipo.. titular YA
defensivamente somos muy permeables, el equipo no pasa al siguiente nivel de verde..
y lo de los penales ya cansa.. lo patean como señoritas que otra cosa se puede esperar..
por favor no mas penales.. es al pedo