Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 18:09:12
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por javier eduardo feldman

Jajajajaj es joda no?
Le ganamos a Belgrano,Argentinos y Huracán, estamos llenos de medio pelos, nuestra figura es Domingo... equipo verde comparado con River, no hay con que y quedo desmotrado.
Riverga, RiVar, la Gayina… ja ja ja, lo único que quedó demostrado es que son las MEJORES LADRONAS.

Pero no te preocupes. En dos semanas ellas solas van a quemar el gayinero, como se fueron a la B. Acordate de mí.
Domingo 11/11/2018, 18:14:07
4036 Posts - 1794 Puntos
Lo banco a patadas ninja a Meza, para mi se siente incomodo en la posición, de 8 era donde la rompía
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 11/11/2018, 18:40:27
463 Posts - 110 Puntos
Hay que solucionar urgente lo de los penales. Un equipo campeón no erra tantos penales. Al Puma hay que alentarlo mucho. No creo que se bajonee igual.
Domingo 11/11/2018, 18:43:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elcolo666

Hoy el equipo jugó como el año pasado, generó mucho y erró penales. Si Meza levanta nivel (el tractor lo está haciendo) vamos a andar bien, si no sentarlo. Tenemos que mejorar mucho con los centrales y Milo anda un poco bajo, pero con la vuelta de Franco y un 6 que se compre, vamos a andar bien.
En todo caso, hasta ahora metimos 9 de 9. Bravo Holan. Mi única crítica es insistir con S. Romero de extremo, Cuando jugó de 9 lo hizo muy bien,
Mi miedo es que el Puma se bajonee por el penal de hoy, Hay que alentarlo y elegir pateadores desde el vestuario además de Gaibor
Che colorado mufa...te diste cuenta que jugaron contra otro que pelea el descenso?...te digo...2017 el primer semestre,el segundo es tan pedorro como lo que siguió...dale..seguí chupando culo que el pelo se te va a volver marrón...caca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 11/11/2018, 18:58:11
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por sevenseven

En los primeros veinte minutos tuve esa sensación. Despues cuando erraron dos penales seguidos se me pasó.
Domingo 11/11/2018, 19:22:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Se va mejorando y los puntos quedan en casa , a no olvidarse que estamos jugando una seguidilla contra los peores , bien por los puntos y algunas buenas actuaciones individuales.
Domingo 11/11/2018, 19:23:21
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por sevenseven

En los primeros veinte minutos tuve esa sensación. Despues cuando erraron dos penales seguidons se me pasó.
Eso es relativo, el juego del equipo no es comparable con la maldicion de los penales. Es un click en la confianza de los jugadores porq patearon fuerte pero no entro cuando quiebren ese maleficio van a entrar todas.
Domingo 11/11/2018, 20:34:44
8212 Posts - 1523 Puntos
No coincido para nada, se jugo mal, sigue siendo un equipo boludo, belgrano CON NADA (el peor belgrano desde que subio) pudo haber empatado
era un partido para 4-0 tranquilo, pero no, pedimos la hora
en el 2017 no nos llegaban NUNCA, ahora cualquiera nos genera 4 situaciones de gol..
en diciembre hay que renovar jugadores, noto displicencia en varios y me pudre
                              

     
Domingo 11/11/2018, 21:13:42
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Entraron a cojerse cordobeses los primeros minutos, después, tibio partido, con pasajes y mucho huevo
No entendí tu ensalada. Sirven los 3 puntos.
Domingo 11/11/2018, 21:20:44
4462 Posts - 893 Puntos
falta un central zurdo y alguien que lo ayude a nico Domingo en la recuperacion y una dosis de sangre Gaibor, hoy le dio una asistencia al puma y despues laguneo y justo lo saco antes de los penales , una lastima justo que encontramos uno que los convertia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 11/11/2018, 21:25:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por bochamistico

No coincido para nada, se jugo mal, sigue siendo un equipo boludo, belgrano CON NADA (el peor belgrano desde que subio) pudo haber empatado
era un partido para 4-0 tranquilo, pero no, pedimos la hora
en el 2017 no nos llegaban NUNCA, ahora cualquiera nos genera 4 situaciones de gol..
en diciembre hay que renovar jugadores, noto displicencia en varios y me pudre
No hay que renovar una mierda, tenemos mucho más gol que el año pasado, a pesar que nos encanta errar penales
Falta un poco mejorar abajo, cuando vuelva Franco nos asentamos
Pero no pidamos cambios en el plantel ahora a nos estamos asentando!!
Brindo por la octava!!!
Domingo 11/11/2018, 22:32:55
1911 Posts - 455 Puntos
basta de la ovación cuando hay un penal para el puma, parecemos re pelotudos
primero porque el que va a patear, en este caso Romero, antes Gaibor, lo condicionas
y segundo porque tambien le metes presion al puma.
La ovacion es despues del gol, CORTA