Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 18:44:40
1229 Posts - 776 Puntos
Escrito por rober58

Hola el Foro.

Terminado el partido con Belgrano y teniendo en el horiozonte el de San Martín de Tucuman, Argentinos y Atlético Tuc., no veo mal hacer algunos comentarios.

Al menos buscando que alguno de los foristas me abra los ojos así entiendo:

1) Yo no entiendo porqué cuando se pasan la pelota los nuestros, para descargar o volver a pasarla tienen que esperar hasta que el contrario está a 30 cm en vez de largarla cuando tienen más espacio.

2) No entiendo porqué cuando le pasan la pelota a Sánchez Miño, teniendo lugar para subir por el lateral, el chabón se frena y juega SIEMPRE para atrás. Juro que esto me pone muy muy fastidioso.

3) No entiendo porqué nadie patea de media distancia como práctica COMÚN y no como respuesta a una jugada casual o cuando están encerrados. Hoy Figal y S Romero probaron y bastante bien, Domingo también tiene bien remate, por eso no entiendo porqué no lo usan más seguido. Y encima muchas veces no patean pero encima la terminan perdiendo.

4) No logra entrarme en la cabeza que un LATERAL de los contrarios (HECHO CON LA MANO OBVIO) llegue hasta el área nuestra y nos cree problemas. No-lo-entiendo.

5) Me enferma que no sean expeditivos al momento de tener que sacar la pelota del área nuestra porque las papas queman. Le pifian, la tocan suave, quieren salir jugando...no lo entiendo. Cuesta tanto pegarle hacia un lateral y después vemos? Hablo en casos extremos, como pasó hoy un par de veces.

6) Disculpenme pero lo que pasa con los penales es culpa de Holan: si patean 10 penales por día, son 50 a la semana, 200 al mes. Por más forros que sean terminan aprendiendo y en un plantel de 25 tipos, no puede ser que no haya 3 o 4 que te den seguridad a la hora de patear. Hoy S Romero lo pateo para el orto, lo del Puma fue mala leche, pero por favor: a la suerte hay que acompañarla con esfuerzo, sacrificio y aunque más no sea, un poco de talento.

7) Sigo sin comprender cómo no usamos más las puntas para atacar: cada vez que somos punzantes, creamos peligro. Por lo tanto hay que mecanizar el ataque de esa forma. No veo nada positivo en avanzar un tramo por las puntas y luego volver para atrás y empezar a pasarla entre los centrales...






Me daría la sensación que estás caliente.... menos mal que estamos segundos, en 1 año y 7 meses ganamos 2 copas internacionales, somos el equipo más goleador de la Supergarcha, y hoy generamos no menos de 8 situaciones de gol, más 2 penales, y si no era por el arquero de ellos en el primer tiempo nos íbamos 3 a 0 arriba.
Después, todo es debatible, pero por favor no pidas a Domingo Blanco diciendo que hace más que el Tucu Hernández, porque ese pibe tuvo mil y una posibilidades en el Rojo y ni un partido bueno. Lo de Togni es otra cosa. Ese pibe si que no pudo jugar mucho.