Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 19:18:15
1691 Posts - 343 Puntos
Son tantos puntos que terminas siendo redundante y puntilloso, muchas cosas que preguntas se explican con un simple y llano es futbol y el rival tambien juega.
Y otras es evidente falta de practica como el caso de no tener, como decis, 3 o 4 (para mi deberian ser minimo 5) tipos que te aseguren que un penal va adentro. Podes errar uno, no la mitad de los penales sin contar definiciones
Domingo 11/11/2018, 19:20:06
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo no entiendo como juega Hernández.
yo tampoco..

Domingo 11/11/2018, 19:25:47
7622 Posts - 1150 Puntos
Vos sos un pelotudo, como vas a festejar que expulsen a Meza? Claramente ves el ´fútbol de una forma múy básica, por ejemplo cuando no entendés los toques entre los centrales y Domingo de libre.

Hay otras cosas con las que coincido, por ejemplo los laterales en ataque pero sobretodo en defensa.

Lo de los penales, es preocupante pero sencillo de mejorar.
Domingo 11/11/2018, 19:26:46
94 Posts - 73 Puntos
Tu crítica habla más de vos que del equipo. ¿Todo lo que hay que destacar es lo que todavía tiene por mejorar el equipo? ¿No hay cosas positivas para ver o no te parece que la moral sirva de algo para la hinchada y para contagiar a los jugadores?
El equipo (por lo menos en mis 20 años que me acuerdo del rojo) nunca tuvo la regularidad que tiene ahora, ni siquiera en el "2017" que tanto hablan ahora, ni el del 2002 (tuvo un nivel extraordinario durante un campeonato, sufriendo la definición con los bosteros y perdiendo con las gallinas).
Domingo 11/11/2018, 19:50:20
239 Posts - 27 Puntos
Coincido en casi todos los puntos. Para mí la ausencia de centrales como franquito hace que lo que tengamos baje muchísimo el nivel. Las boludeces que hacen abajo son de tipos amateurs.
Mesa está bajísimo y se nota en el equipo.
No hay nadie en el medio. Le llegan muy fácil al equipo y encima los centrales ayudan bastante a que sea peor todavía.
Holan sigue haciendo cosas que no entiendo cómo poner a Silvio en otro lugar que no sea de 9. Para eso pone a otro.
Lo de gaibor es más por continuidad obligada que merito del profesor.
Al equipo le falta pero creo que está en levantada.
Y los que dicen que vamos segundos o que menos mal que jugamos contra nadie sino pedimos la cabeza del dt o no sé qué tantas boludeces dicen... El equipo está hecho verga y hay cosas que hay que decirlas. Pero nadie quiere ver al rojo mal ni tirarle mierda.
Saludos.
Domingo 11/11/2018, 20:07:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Ahora se vienen 3 partidos que serán de parámetro REAL para el Equipo: Lanush (siempre se juega la vida con nosotros), Bo$Ta Coimera y Godoy Cruz que nos tiene de Nietos en Mendoza.
9 Puntos en Juego de los cuales sacar 6 sería algo más que positivo (siempre que le ganemos a la Bo$ta, claro está)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/11/2018, 20:08:50
61133 Posts - 20256 Puntos
El dia que tengas las respuestas a todas tus preguntas , sera porque no te hiciste todas las preguntas .

Lo ideal es no repetir errores pero a veces cuesta .
Lo de los penales es jodido de entender , el primero era para Gigliotti y al errarlo Silvio despues el Puma tenia mas presion.
En un profesional no lo entiendo porque tenes entrenamiento en la pegada, la masa muscular , todo al 100% .
Tiro con miedo , no necesitaba tirar tan cerca del palo.





El penal debe ser de las jugadas mas sencillas de practicar del Futbol.

Si yo soy Holan los hago practicar poniendoles un poste paralelo al poste y que tengan que patear a meterla entre los los palos .
No es necesario tirar tan esquinado .
Domingo 11/11/2018, 20:24:46
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Polako4333

Leyendo todo lo q pusiste no entiendo como no vamos ultimos. O no entendes absolutamente nada de futbol o tenemos el culo mas grande de toda la historia del futbol mundial
y que queres.... los clasicos tira mierda

y son varios, me dan pena por ellos, no pueden disfrutar nunca un triunfo
Domingo 11/11/2018, 20:29:27
8200 Posts - 1523 Puntos
Muy largo..
solo digo que sanchez miño ME TIENE PODRIDO, hace varios partidos que no aporta en ofensiva (su fuerte) porque marcando hace agua por todos lados..
tampoco entiendo y nunca voy a entender eso "de los planteos de holan"
QUE PLANTEOS????? SIEMPRE JUGAMOS IGUAL , SIEMPRE!! HAY UNA UNICA IDEA Y todos los equipos hacen lo mismo!!
si alguna vez jugamos de contra, es porque ASI SE DA EL PARTIDO..
los de distintos planteos no existe
                              

     
Domingo 11/11/2018, 20:31:01
1250 Posts - 246 Puntos
Che tengo una pregunta. La SuperLiga para en verano?
Domingo 11/11/2018, 21:29:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por SebasDV

Y menos mal que ganamos 5 de los ultimos 6 partidos, sino al DT habia que fusilarlo.!!!
Hay algunos que tienen una caja de balas guardada hace rato y arden porque no tienen motivos para quemarlas
Brindo por la octava!!!
Domingo 11/11/2018, 22:04:31
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por rober58

Hola el Foro.

Terminado el partido con Belgrano y teniendo en el horiozonte el de San Martín de Tucuman, Argentinos y Atlético Tuc., no veo mal hacer algunos comentarios.

Al menos buscando que alguno de los foristas me abra los ojos así entiendo:

1) Yo no entiendo porqué cuando se pasan la pelota los nuestros, para descargar o volver a pasarla tienen que esperar hasta que el contrario está a 30 cm en vez de largarla cuando tienen más espacio.

2) No entiendo porqué cuando le pasan la pelota a Sánchez Miño, teniendo lugar para subir por el lateral, el chabón se frena y juega SIEMPRE para atrás. Juro que esto me pone muy muy fastidioso.

3) No entiendo porqué nadie patea de media distancia como práctica COMÚN y no como respuesta a una jugada casual o cuando están encerrados. Hoy Figal y S Romero probaron y bastante bien, Domingo también tiene bien remate, por eso no entiendo porqué no lo usan más seguido. Y encima muchas veces no patean pero encima la terminan perdiendo.

4) No logra entrarme en la cabeza que un LATERAL de los contrarios (HECHO CON LA MANO OBVIO) llegue hasta el área nuestra y nos cree problemas. No-lo-entiendo.

5) Me enferma que no sean expeditivos al momento de tener que sacar la pelota del área nuestra porque las papas queman. Le pifian, la tocan suave, quieren salir jugando...no lo entiendo. Cuesta tanto pegarle hacia un lateral y después vemos? Hablo en casos extremos, como pasó hoy un par de veces.

6) Disculpenme pero lo que pasa con los penales es culpa de Holan: si patean 10 penales por día, son 50 a la semana, 200 al mes. Por más forros que sean terminan aprendiendo y en un plantel de 25 tipos, no puede ser que no haya 3 o 4 que te den seguridad a la hora de patear. Hoy S Romero lo pateo para el orto, lo del Puma fue mala leche, pero por favor: a la suerte hay que acompañarla con esfuerzo, sacrificio y aunque más no sea, un poco de talento.

7) Sigo sin comprender cómo no usamos más las puntas para atacar: cada vez que somos punzantes, creamos peligro. Por lo tanto hay que mecanizar el ataque de esa forma. No veo nada positivo en avanzar un tramo por las puntas y luego volver para atrás y empezar a pasarla entre los centrales...






3 laterales nos generaron peligro. Una fue el penal, otra nos ganan la espalda y la tercera ya había varios en el área pero tardaron en sacarla.
De chico en el baby fútbol me decían que marque de atrás. Eso lo aprendí, no entiendo por qué estos no