Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 09:49:14
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Meza se hizo echar y estuvo como un minuto arrodillado en el césped lamentándose mientras perdíamos 1 a 0. Se fue y la gente lo aplaudió!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé cual de las dos cosas me indignó más
En la Erico paso lo mismo ojo no todos, pero unos cuantos boludos lo aplaudieron.

No se puede creer.
Lunes 12/11/2018, 10:02:01
130 Posts - 33 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Putean a Meza, y hay giles que piden a Aliendro
Me encanta meza... y en la cancha me gusta mas todavia, por mas que este bajo SABE HACER TODO PUNZO ! Ahora si me das a aliendro yo te lo agarro eh.... me gusta ese pibe ! despues hay que ver si se banca la presion de jugar en el REY pero me gusta....
Lunes 12/11/2018, 10:18:07
23199 Posts - 888 Puntos
NO QUEREMOS MÁS PENALESSSSSSSSSSSSSS
Lunes 12/11/2018, 10:18:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Insisto. Quiero saber que le dijo.
       
Lunes 12/11/2018, 10:26:32
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Me genero una duda hoy, yo estuve en la cancha y no vi a meza putear, la tele obviamente no la repitio por boca y river. y bueno. se que puteo Meza a delfino porque me contaron mis amigos.

Ahora miro todos los programas que analizan el partido, Borre puteo al arbitro y todos los periodistas dicen, "si era para sacarle la 2da amarilla"....entonces mi duda es putear al arbitro es para amarilla/nada....o es para roja directa? o depende la camiseta del club y del peso dirigencial?

Porque el reglamento es 1 solo, si el arbitro chileno no saco nada porque delfino saca roja directa? o es una cosa o otra porque se cobro muuy distinto.

Saludos, feliz por ganar, era para un 3 o 4 a 0 tranquilo y termino un partido extraño cuando figuro delfino. lo de los penales la verdad no se puede creer hasta por momentos es bizarro y para practicar, el ambiente y el clima no se puede entrenar pero abrir el pie para mi si. Pero bueno, saludos a todos
Meza tenía que salir del equipo, porque está jugando horrible. Se sacó sólo ahora.

Putear al árbitro es roja, siempre y cuando el árbitro tenga los huevos de hacerlo.
Lunes 12/11/2018, 11:53:14
2645 Posts - 1469 Puntos
El segundo gol NO es offside, porque NO hay que mirar a los defensores, hay que mirar la línea de la pelota, y Romero SIEMPRE está atrás de la línea de la pelota. El off side te lo da el defensor o la línea de la pelota.
Meza se ve clarísimo en la repetición de la jugada LA CONCHA DE TU MADRE. Es roja directa, correcta. Correcto los tres penales y las dos expulsiones, para ser Delfino, hincha de San Silencio, sólo no nos cobró las divididas. El resto, sorprendentemente bien.
Lunes 12/11/2018, 12:26:17
1295 Posts - 257 Puntos
Siempre las tarjetas son depende la camiseta.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 12/11/2018, 12:28:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Me genero una duda hoy, yo estuve en la cancha y no vi a meza putear, la tele obviamente no la repitio por boca y river. y bueno. se que puteo Meza a delfino porque me contaron mis amigos.

Ahora miro todos los programas que analizan el partido, Borre puteo al arbitro y todos los periodistas dicen, "si era para sacarle la 2da amarilla"....entonces mi duda es putear al arbitro es para amarilla/nada....o es para roja directa? o depende la camiseta del club y del peso dirigencial?

Porque el reglamento es 1 solo, si el arbitro chileno no saco nada porque delfino saca roja directa? o es una cosa o otra porque se cobro muuy distinto.

Saludos, feliz por ganar, era para un 3 o 4 a 0 tranquilo y termino un partido extraño cuando figuro delfino. lo de los penales la verdad no se puede creer hasta por momentos es bizarro y para practicar, el ambiente y el clima no se puede entrenar pero abrir el pie para mi si. Pero bueno, saludos a todos
Son dos cosas distintas. Borré sólo hizo un gesto ampuloso con los brazos según la repetición que vi pero se nota que no grita, lo dice por en voz baja y mueve de manera agresiva los brazos con el árbitro de espaldas.

En cambio Meza le dice la concha de tu madre gritando fuerte, con un gesto ampuloso y con el hijko de remil puta de Delfino a menos de 3 metros..

a eso se debe la expulsión de uno y la no expulsión de otro.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/11/2018, 12:42:10
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por Dani53

Cual fue penal mas claro, el de Britez o el de Pinola .
Si esa plancha la hacia Amorebieta , 9 de 10 arbitros lo expulsan y penal.

Los insultos se dan todos los partidos y peores .

Muy fino Delfino, el penal de Britez lo cobra como si estuviese esperando una jugada para cobrarlo, pero el que le hacen a Independiente se lo canta Maidana al costado, el no lo xobraba .
Y el relator directamente protestabantodas las que nos daban a favor y aprobaba las que nos cobraba en contra
Bueno yo en la cancha cuando vi la de britez gritaba, que eso es choque del futbol, lo que supuestamente vieron en el var cuando no cobraron el penal
Lunes 12/11/2018, 13:21:27
1525 Posts - 153 Puntos
Protesta airada como la de riVAR es amarilla... puteada como la de Meza es roja... depende del contenido de las palabras! vos podes volverte loquito por una decisión del árbitro del arbitro y hacer un berrinche de nene caprichoso y es amarilla... o podes agredir directamente al árbitro con insultos y cabe la expulsión!
Lunes 12/11/2018, 14:31:03
8212 Posts - 1523 Puntos
Meza puteo por impotencia, sabe que esta jugando mal, yo lo veo "flojito" sin fuerza, se enreda solo con la pelota, no tiene ese arranque de antes, no gana un mano a mano.. y ya no patea al arco!!!
para mi esta garchando demasiado o le falta sopa
                              

     
Lunes 12/11/2018, 23:29:38
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Lautiirojo

Meza se hizo echar y estuvo como un minuto arrodillado en el césped lamentándose mientras perdíamos 1 a 0. Se fue y la gente lo aplaudió!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé cual de las dos cosas me indignó más
En la Erico paso lo mismo ojo no todos, pero unos cuantos boludos lo aplaudieron.

No se puede creer.
Yo fui a la Erico Baja y éramos la mitad que lo puteabamos y la mitad que lo aplaudieron.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!