Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 20:43:20
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por Feviras

No se cual sera la razon de su nivel... Pero si estoy cansado de que el hincha promedio siempre busca algun jugador/es a quien/es tener de punto...
Ni Bustos, ni Meza, Ni Figal, ni el Uruguayo Silva, ni Gaibor, ni nadie en el plantel merece que lo ninguneemos... En realidad nadie lo merece porque ninguno de los que critican jugaron profesionalmente como para dar el ejemplo
Somos hinchas y pagamos la cuota de socio algunos, quien sos vos para decirme que no tengo derecho para criticar a ningun jugador que tenga puesta la camiseta de mi club? Solo por el simple hecho de que no jugue al futbol no puedo decir nada?


Boludeces NO
Todos podemos criticar y dar nuestra opinión, pero almenos en el caso meza, que tiene una merma notable en su nivel y aún está lejos de ser lo peor del equipo en lineas generales, no les parece mucho que algunos pidan su cabeza? O que lo rifemos a la primer oferta que caiga?
Martes 13/11/2018, 20:52:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Reconozco que tu comparación del fútbol real con el FIFA es muy certera.

Para mí son las dos cosas, está cansado y está en bajo nivel personalmente. Pienso que con el correr de los partidos, (si no se lesiona como cuando volvió de romperla toda contra España), va a volver a ser determinante.
Martes 13/11/2018, 21:25:55
5717 Posts - 1232 Puntos
Convengamos que se asociaba con barco y rigoni y se los vendieron. Con benitez tmb y cada 2 partidos se lesionó, le trajeron a ceruti y tucu q les cuesta asociarse. Sumale el trajin, la recuperacion ya quedará para el año proximo o para nunca jamas si se va.
Martes 13/11/2018, 21:45:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo lo que quieras. Pero hizo una pendejada poco profesional.

Se le puede pedir al DT que no quiere jugar si realmente está cansado y punto.
       
Martes 13/11/2018, 21:47:34
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bien por tu tema! !!!
No se puede putear x putear o criticar x criticar.
Que tenga un bajón futbolístico no da derecho a bardearlo y no ser agradecido con Maxi.
ta bien pero por el momento que haga banco es un fantasmita y asi se recupera fisicame3nte y listo no?
Martes 13/11/2018, 21:50:58
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Achura

Basta de decir pelotudeces de Meza. Lo de Meza radica en sólo un punto: está cansado físicamente.

En este semestre es el único jugador de la liga argentina que jugó todas las competencias: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, sumado a: TODAS las citaciones a la Selección, ir a Rusia e ir a Japón.

Muchachos esto no es el FIFA que se le pone la barrita verde de un partido para el otro. Es lógico que le pase esto. Sin ir más lejos, a todo el plantel le costó la vuelta de Japón y recién ahora está volviendo a jugar bien el equipo. Piensan que es casualidad?

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.


Basta de de boludeces. Saludos.
O sea vos sabes que Meza está cansado físicamente, el PF no lo sabe y Holan tampoco. Mira vos

Basta de boludeces por favor. Saludos
los mencionados lo saben pero....¡ lo sabran los drones? heeeeeeeeeeeeeeeee
Martes 13/11/2018, 21:56:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

O sea que Meza no juega bien por que esta cansado? Dejen de decir boludeces.

En la Libertadores meza jugo bien 2 partidos (corinthians en braisl y lara aca) despues dio PENA.

Y si vamos al caso... a los jugadores les pagan y tienen un sueldo por jugar y rendir.

Igual no le caigo a el, pero dejen de defenderlo porque Meza no es Bochini.
pasa que muchas focas no vieron jugar al bocha que va cha che cualquier vidrio pata las focas es un diamante
Martes 13/11/2018, 21:58:28
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Meza junto a Tagliafico y Campaña son los mejores jugadores de los últimos tiempos y me animo a decir, que no tienen remplazo ni en pedo. A Taglia lo seguimos sufriendo y espero que con Meza no nos pase lo mismo. Maxi es crack, aun jugando mal, te produce 3 jugadas de gol por partido MÍNIMO. Polifuncional, con gol, con habilidad, buena pegada y comprometido con el equipo, para mi es el jugador que se tiene que quedar si o si para seguir creciendo.

si mejora dificil que se quede es el unico que le puede dejar buena guita al rojo pero tiene que levantar ese ritmo cansino con el cual juega sino se queda por el camino saludos
Martes 13/11/2018, 21:59:53
1602 Posts - 329 Puntos
naahh

cuantos años tiene meza? 25... 26?

tiene todo un equipo médico, técnico, nutricionistas, y toda la bola atrás.

mas toda la papota q toman los jugadores profesionales... me vas a decir que está cansado?
Martes 13/11/2018, 23:23:08
1055 Posts - 138 Puntos
Meza puede estar bajo, pero yo lo veo muy util en el equipo, tampoco entiendo las puteadas futbolisticas hacia el.
Jueves 15/11/2018, 01:02:28
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Achura

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.
Dios te oiga...

...con este parate de 3 semanas no le va a alcanzar?
Jueves 15/11/2018, 02:02:59
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tres fechas le dieron.

Ahora va a descansar. No juega hasta febrero.
.
EEEEEEEUUUHHHHHH lptmdr !!!!!
Dale Rojo