Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 21:33:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por yo_natural

Meza es un jugador que se adapto al equipo,tiene un bajón como le pasa a todos y como hincha " Yo no quiero que vendan a ninguno" , si es necesario lo verán los dirigentes,pero la verdad que nunca entendí a los que se ponen contentos porque entra plata x un jugador ... ¿alguno agarra plata cuando se nos van? yo quiero un equipo que no sea una vidriera para vender , yo quiero como son los grandes del mundo que no venden a sus estrellas ..
te recuerdo que las estrellas son soles apagados y nurieron hace añares..ojala no sea el ciclo de meza pero..... si no sale del modo paja se le complica el futuro inmediato ojala que no saludos eso del cansancio a mi no me va....
Viernes 23/11/2018, 08:41:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Un jugador es un engranaje en un equipo y debe ser "gestionado" individual y grupalmente.

Todo debe ser tenido en cuenta: viajes, horas de entrenamiento y juego, lesiones, situaciones de su vida particular, situaciones extrañas como lo del Mundial, bajones propios de la profedión, cuestiones estacionales, cuestiones contractuales, noticias sobre posibles pases....todo afecta su rendimiento.

Todo puede estar cuidado al detalle pero el jugador se peleó con la jermu y el domingo hace todo mal xq tiene el balero en otro lado.

Particularmente Meza no me parece (jugando como ahora) que sea tan imprescindible para el equipo.

Si Holan lo recupera, mejor. Así aumentara su valor.

Creo que lo mejor es barajar y dar de nuevo: vacaciones hasta enero y luego pretemporada a morir.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 23/11/2018, 11:20:28
1413 Posts - 25 Puntos
Es entendible que se lo vea cansado con el semejante año que tuvo, giras con la selección, mundial, viaje a Japón....un año inolvidable para él....ya es hora que descanse!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Viernes 23/11/2018, 20:53:03
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por lopez218

El que putea a Meza es más idiota que un plateista "exigente".
Uff el otro dia me toco un tamaño boludo en la Bochini alta, que tipo insufrible...
Viernes 23/11/2018, 23:40:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Como no van a criticar a Meza algunos onanistas, si aplauden llantos, catitas y demas gestos demagogicos del nuevo idolo de lesiones interminables, por el que NUNCA llegó una oferta seria.

Perdonalos Meza, aplauden a Benitez

Domingo 25/11/2018, 05:28:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojo que con la critica nos ha ido muy bien!!!, el 90% de los jugadores que se han defenestrado aqui en el foro, terminaron cerrandonos el orto asi que, en una de esas, es la mejor cabala que tenemos para el rendimiento a futuro.