Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 14:53:01
Exorcizar la Puma urgente.-
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4453
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Ante todo  quiero agradecer al plantel el esfuerzo que hace y muy especialmente a dos el Gigante  Domingo,(que solo, porque antes lo tenia al torito y ahora está solo), y al Gran Puma que realmente es increíble lo que le pasa, resulta más fácil explicar el penal de pinacacagallina en el monumental, que este problema de los penales.-Hace jugadas magistrales, que me recuerdan a  Bertoni, y luego la maldita  alea  que le niega a los doce pasos en forma recurrente, el destino  de red que merecen sus ejecuciones. Urgente necesitamos un tratamiento, porque a un grande goleador como él, no podemos negarle la ejecución de los penales.- ¿Que opinan?
Lunes 12/11/2018, 14:56:38
23199 Posts - 888 Puntos
que siga pateando,
Lunes 12/11/2018, 14:59:55
4410 Posts - 936 Puntos
Ayer se podía haber ido a 14 goles.

Una lástima.

Debería proponérselo y practicar por su cuenta.

De paso, Campaña se puede tirar en algunos tiros. También le hace falta practicar voladas.

Y el domingo, si hay un penal, pedir la pelota y patear él.


Aunque, estoy pensando: ¿no nos darán penales porque, total, no los metemos?

"Dales un penal así no lloran", dirán.

Y si empezamos a meterlos, ¿no nos dan ninguno más?
Lunes 12/11/2018, 15:01:04
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

que siga pateando,
SEEE!!! LO PATEO EXCELENTE .... una de mil pega en el palo.

Era inatajable para cualquier arquero top: fuerte y contra el palo.

Nunca vi un arquero atajar eso.
Dale Rojo
Lunes 12/11/2018, 15:01:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Ta bien,si van ganando 2 a 0 y faltan 3 minutos que los patee el Puma y ,si le encuentra la vuelta, los puede patear con 1 a 0 y faltando 2 ,y así hasta que se ponga pillo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/11/2018, 15:07:04
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por elviejomehizodelrojo

que siga pateando,
SEEE!!! LO PATEO EXCELENTE .... una de mil pega en el palo.

Era inatajable para cualquier arquero top: fuerte y contra el palo.

Nunca vi un arquero atajar eso.
Lunes 12/11/2018, 15:08:48
853 Posts - 364 Puntos
Es puro tinteo.... Mete uno y corta la racha. Tiene q patear el próximo.
Lunes 12/11/2018, 15:14:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por redaero



fuerte y contra el palo.

Nunca vi un arquero atajar eso.
Lunes 12/11/2018, 15:16:58
17338 Posts - 11203 Puntos
la unica forma de salir adelante es seguir pateando los penales .
Lunes 12/11/2018, 15:49:13
61133 Posts - 20256 Puntos
El penal es una jugada muy particular , no tiene nada que ver si el tipo es goleador, si es el mas habilidoso, intervienen otras cosas.
De hecho Bochini, Artime Yazalde , Bertoni y la mayoria de los goleadores no los pateaban.

El penal es como el tenis, gana el que tiene la cabeza mas fuerte , hagamos una lista de los jugadores que pateaban penales ,

Pavoni, Trossero, Tarabini, Semenweicz, Mircolli, Sa, Garisto y hay mas en todos los equipos, generalmente los mejores pateadores fueron defensores que le pegaban a la pelota con un fierro, tipos con una gran personalidad, caracter, Passarella en la Seleccion, Brehme defensor de Alemania, Por ejemplo Beckenbauer no pateaba penales , Cruyff en la final del 74 le hacen el penal pero el no lo patea, lo patea Neeskens que metia al arquero adentro del arco con pelota y todo.

Son pocos los que pateaban bien , que patearan suave , raras excepciones .

Los grandes del Tenis mundial eran tipos que perdiendo 15/40 estando 0/2 abajo, te daban vuelta el partido y lo ganaban . Es una cuestion de cabeza .
Vos podes saber si un jugador va a errar un penal , por su lenguaje corporal , cuando n las series largas van caminando , ya t das cuenta si estas con miedo.

A la vez un tipo como Goycoechea con su presencia y tranquilidad ya le imponia temor al rival .
Y como hacia Goyco y lo decia Pepe , “ siempre me tiraba a una punta , nunca me quedaba parado “
Ayer Campaña hizo eso, se quedo parado .
Lunes 12/11/2018, 15:53:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

la unica forma de salir adelante es seguir pateando los penales .
El Gringo Scotta de San Lorenzo era uno de los tipos que vi , que le pegaba mas fuerte a la pelota , te podia patear un corner sin tomar carrera, o de 30 metros y reventar el travesaño, cuando iba atras del arco , cada vez que Scotta se perfilaba para patear yo ponia las manos porque no habia alambrado y si la pelota iba a la tribuna mataba a alguno.
El como tantos otros jugadores decia que se quedaban despues del entrenamiento con Irusta Cocco, Fisher, como una diversion practicando corners, penales , ese es el unico secreto, si pudiese iria a ver los entrenamientos , a ver que practican y si alguno se queda o todos se borran apenas terminado .
Lunes 12/11/2018, 16:00:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Se debe tomar como una rutina diaria... Chilavert al terminar la práctica llevaba a los pibes ...la maqueta de barrera...y los balones. Pateaba 80 x día. Al final del mes pateaste 1500.... sabes como te pones filoso después de semejante entrenamiento?????
Lunes 12/11/2018, 16:01:21
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

El penal es una jugada muy particular , no tiene nada que ver si el tipo es goleador, si es el mas habilidoso, intervienen otras cosas.
De hecho Bochini, Artime Yazalde , Bertoni y la mayoria de los goleadores no los pateaban.

El penal es como el tenis, gana el que tiene la cabeza mas fuerte , hagamos una lista de los jugadores que pateaban penales ,

Pavoni, Trossero, Tarabini, Semenweicz, Mircolli, Sa, Garisto y hay mas en todos los equipos, generalmente los mejores pateadores fueron defensores que le pegaban a la pelota con un fierro, tipos con una gran personalidad, caracter, Passarella en la Seleccion, Brehme defensor de Alemania, Por ejemplo Beckenbauer no pateaba penales , Cruyff en la final del 74 le hacen el penal pero el no lo patea, lo patea Neeskens que metia al arquero adentro del arco con pelota y todo.

Son pocos los que pateaban bien , que patearan suave , raras excepciones .

Los grandes del Tenis mundial eran tipos que perdiendo 15/40 estando 0/2 abajo, te daban vuelta el partido y lo ganaban . Es una cuestion de cabeza .
Vos podes saber si un jugador va a errar un penal , por su lenguaje corporal , cuando n las series largas van caminando , ya t das cuenta si estas con miedo.

A la vez un tipo como Goycoechea con su presencia y tranquilidad ya le imponia temor al rival .
Y como hacia Goyco y lo decia Pepe , “ siempre me tiraba a una punta , nunca me quedaba parado “
Ayer Campaña hizo eso, se quedo parado .
A Santoro lo ví quedarse ESTATICO en un peñal que pateo Suñe (Boca) y le pego al pasto y la pelota salio despacio y saltarina a un costado... Santoro agazapado seguía la trayectoría de la pelota sin reaccionar!
Oscar Guillermo