Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 20:34:49
853 Posts - 364 Puntos
Pasa que siempre es la misma historia. Jugamos contra supuestos equipos pedorros que nos terminan complicando todo. No hace tanto, olimpo por ejemplo. Cortemos con la boludez de no jugamos contra nadie.
Lunes 12/11/2018, 20:47:59
70 Posts - 6 Puntos
Escrito por Maquinholan

Pasa que siempre es la misma historia. Jugamos contra supuestos equipos pedorros que nos terminan complicando todo. No hace tanto, olimpo por ejemplo. Cortemos con la boludez de no jugamos contra nadie.
Jugamos contra nadie es una frase muy con el diario del lunes. Cuando no ganamos a esos nadies, llamese Deportivo Lara, Tigre o Brown, esos mismos tipos son los que dramatizan y quieren mandar al muere al equipo.
Lunes 12/11/2018, 20:48:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Una gran institución debe mostrar su fortaleza y maquillar sus debilidades. Las grandes instituciones de fútbol del mundo se lo hacen saber a todos los rivales que enfrentan ,y si no logran permanecer siempre entre los mejores lo consideran fracaso.Para ello invierten en mejorar sus plantillas cada año,invierten en tecnología y logística, eligen los mejores sponsors para que sean sus representantes en el mundo, además del aporte económico.
Como mierda puede considerarse grande un clú que tiene de presidente a la mafia,se gastó toda la plata comprando 20 muertos y tiene de sponsor una empresa que tiene de logo un panqueque.Esa camiseta no se la regalo ni al peor de mis enemigos!!!👊👊
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/11/2018, 20:55:43
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Una gran institución debe mostrar su fortaleza y maquillar sus debilidades. Las grandes instituciones de fútbol del mundo se lo hacen saber a todos los rivales que enfrentan ,y si no logran permanecer siempre entre los mejores lo consideran fracaso.Para ello invierten en mejorar sus plantillas cada año,invierten en tecnología y logística, eligen los mejores sponsors para que sean sus representantes en el mundo, además del aporte económico.
Como mierda puede considerarse grande un clú que tiene de presidente a la mafia,se gastó toda la plata comprando 20 muertos y tiene de sponsor una empresa que tiene de logo un panqueque.Esa camiseta no se la regalo ni al peor de mis enemigos!!!👊👊
Lo del panqueque lo dijiste por algo?
Lunes 12/11/2018, 21:29:43
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Rachel Mcadams
Lunes 12/11/2018, 23:14:01
5723 Posts - 857 Puntos
hace una semana los de Argentinos Jrs cantaban
... a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie


Lunes 12/11/2018, 23:18:55
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Santiago_r


Siempre se dijo; para ser campeon tenes que ganar los partidos "faciles" y no perder los difíciles.
Posta ? .....
Si, posta.
Talvez necesitas que te recuerde y contextualice. Éste equipo no peleó el campeonato pasado o, minimamente perdio la clasificacion a copa por perder partidos "fáciles"
Lunes 12/11/2018, 23:59:43
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Alguien en este torneo :
Dyj-rivar(con sus titulares)-rasinclub -atletico tucuman
Mediopelos
Godoy cruz - boca
El resto es NADIE

Esa es mi lista y sigo absolutamentr todos los partidos q puedo ver q son muchos de la superliga..

Siempre q jugamos contra alguien , perdimos.
River 3 1 atleico 4 2 defensa 1 0
La de pavadas que hay que leer. Así que Huracán es nadie?
Me imagino que vos en tu vida debés ser de los 2 o 3 mejores de país, y el resto no existimos.
Así estamos. Un país lleno de gente chota.
Martes 13/11/2018, 00:22:43
5119 Posts - 448 Puntos
Los grandes (Menos casla por ahora), Defensa, Atlético Tucumán, Huracán, Velez, Estudiantes, Godoy Cruz... para mi esos son los "alguien" en mayor y menor medida


Creo que Godoy Cruz de visitante si no es lo mas duro que nos queda en el fixture pega en el palo, encima es el último partido antes del parate, clave.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 13/11/2018, 00:22:54
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Maquinholan

Usted que sabe tanto de fútbol. Expliqueme que es jugar con nadie en esta temporada 18/19. Tiran su lista de los equipos que son "alguien" porque para muchos parece que nunca jugamos contro ningun equipo competitivo.
Nadie son todos a los que no les podemos ganar: ñuls, estudiantes, banfield, tigre..
Alguien son a los que le hacemos partido: defensa, colon, huracan, riverga, etc
Martes 13/11/2018, 00:27:06
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Alguien en este torneo :
Dyj-rivar(con sus titulares)-rasinclub -atletico tucuman
Mediopelos
Godoy cruz - boca
El resto es NADIE

Esa es mi lista y sigo absolutamentr todos los partidos q puedo ver q son muchos de la superliga..

Siempre q jugamos contra alguien , perdimos.
River 3 1 atleico 4 2 defensa 1 0
Ese pesimismo no te lo robo

Huracán ganó 6 de los últimos 7 partidos. Contra quien perdio? Contra nosotros, que los bailamos.

Defensa tenía 2 pts en 2 pj cuando perdimos de LOCAL, no es contable pero queres que sume a tu teoría pesimista.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 13/11/2018, 00:30:53
8182 Posts - 2412 Puntos
justo venia pensando eso, de hecho, me inspiraste, revivire un topic antiguo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.