Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 09:48:02
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Santiago_r

Si se va campaña, el arquero a traer es el de millonarios. Sino dejemos a los pibes xq los demas son viejos o medio pelo
Comparto el.venezolano es muy bueno
Miércoles 21/11/2018, 10:53:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Escrito por Fabian.RojoLokura

entonces queres decir que lo único que importa de Campaña es la guita que puede llegar a dejar... en esto se transformaron los hinchas del Rojo..

yo muy por el contrario prefiero que se le garpe un muy buen sueldo para que decida quedarse toda su carrera defendiendo nuestro arco.
Es muy difícil retener a estos jugadores. El 90% quiere tener su paso por Europa. Ojalá se quede mucho tiempo y levante muchas copas y títulos. Pero si decide irse que se vaya por buena guita.
una cosa es que sea muy difícil que no te lo voy a negar, pero otra muy distinta es lo que propone el autor del Topic, yo no quiero a los jugadores para hacerlos plata, los quiero para que se queden en Independiente por sobre todas las cosas, como quiso hacer el Torito por ejemplo.. o como Juan Sanchez Miño; Emanuel Gigliotti, que declaran que quieren quedarse toda su carrera en el Rojo, aunque lo blinden como hicieron con el Rey Puma. porque que te asegura que vas a conseguir un arquero que nos brinde la misma seguridad que Campaña?

Para mi, jamas la primera opción sería blindarlo para venderlo, sería blindarlo pero para que se quede, no solamente para que le deje mas guita a Club, no se si me explico. un abrazo grande Ema
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 21/11/2018, 10:57:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

YA ESTÁ...

????
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 21/11/2018, 10:59:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Lamentablemente no se puede retener a un jugador bueno cuando en Europa pagan en euros y en México en dólares.
Y tampoco tenemos el lobby y poder de negociacion de riber y boca.
Si se va campi el arquero a venir es wilker fariñez.
Pero no hay q ser tan termos como con Gaibor y empezar a putear a un extranjero q no conoce nada del pais.
Wilker está tasado como en 7-8 millones verdolagas, es imposible que venga a jugar a Argentina. igual yo me sumo a tu petición Adrian, soñar no cuesta nada.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 21/11/2018, 11:23:28
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

entonces queres decir que lo único que importa de Campaña es la guita que puede llegar a dejar... en esto se transformaron los hinchas del Rojo..

yo muy por el contrario prefiero que se le garpe un muy buen sueldo para que decida quedarse toda su carrera defendiendo nuestro arco.
En general, los jugadores llegan a un punto en su carrera en el que quieren ir a jugar a Europa, si se les presenta la oportunidad.

Es cuestión de dinero pero también de lo que ellos perciben como un paso adelante en sus carreras.

Si llega una oferta por Campaña, vamos a estar frente a ese escenario y, en ese caso, lo mejor para el club es hacer una buena venta.

Va a ser difícil de reemplazar Campaña, pero es la realidad del mercado.

Acá no hay blindaje posible -- menos con el dólar a 40 pesos.

La única chance de que se quede es que el propio Campaña no tuviese demasiado interés en una transferencia, pero sería una excepción. La mayoría de los jugadores quiere irse a jugar a Europa.
Miércoles 21/11/2018, 11:24:47
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por adrian_del_oeste

Lamentablemente no se puede retener a un jugador bueno cuando en Europa pagan en euros y en México en dólares.
Y tampoco tenemos el lobby y poder de negociacion de riber y boca.
Si se va campi el arquero a venir es wilker fariñez.
Pero no hay q ser tan termos como con Gaibor y empezar a putear a un extranjero q no conoce nada del pais.
Wilker está tasado como en 7-8 millones verdolagas, es imposible que venga a jugar a Argentina. igual yo me sumo a tu petición Adrian, soñar no cuesta nada.
Si boca o riber deciden traerlo, lo traen.
No hay ningun club europeo q page esa cifra x un arquero del fútbol colombiano, salvo el fútbol ruso o esas ligas raras.
Los grandes de europa no compran directo desde sudamerica sino pasan x un club europeo anted como taglia.
Ponele q taglia le vaya bien y el ajax lo vende al futbol ingles en 20millones de libras ( sin brexit mediante).
El problema de la CD es q no sabe vender jugadores malos , xq jugadores buenos venden cualquiera
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 21/11/2018, 12:30:18
23199 Posts - 888 Puntos
Campaña, es rey en el arco rojo, se queda.
Miércoles 21/11/2018, 14:57:13
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Campaña, es rey en el arco rojo, se queda.
Si viene una oferta de 4/5 millones de USD, se va seguro.
Miércoles 21/11/2018, 16:31:28
1168 Posts - 8 Puntos
Que le paguen mejor sueldo, no dejen que se vaya facilmente
Miércoles 21/11/2018, 17:26:04
18814 Posts - 12545 Puntos
Campi ocupa cupo a partir del año que viene o no??
Miércoles 21/11/2018, 19:03:21
2675 Posts - 940 Puntos
Para reemplazar a Campaña (que lo más probable es que se vaya), yo le pongo fichas a Milton, el partido que atajó me gustó mucho y además tengo muy buenas referencias de gente que lo conoce del ascenso.