Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 13:23:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo creo que a beniztez lo van a guardar hasta el partido con la bosta , lo llevan bien de a poco para que esa semana este a full y pueda jugar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 26/11/2018, 13:31:33
9037 Posts - 2447 Puntos
todavía nose si festejar mi cumpleaños en la Tribuna de Lanús o en mi casa con mi familia.. Vamos Rojo !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/11/2018, 13:33:35
907 Posts - 72 Puntos
De los últimos 10 que figuran perdimos 5, empatamos 4 y ganamos uno solo, increíble.

Después les ganamos por la Copa Sudamericana y ellos nos ganaron por la Copa Argentina.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 26/11/2018, 13:33:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

A Lanús no le ganamos de visitante desde el 4 a 2 del Apertura 2006

Ya se que les ganamos con Milito pero fue en la Sudamericana, no el torneo local. Me cae muy pero muy mal este equipo, como le entrega la cola a rasin siempre y deja la vida con nosotros o hacen tiempo de principio a fin.
hoy se corta la racha. Vamos Independiente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/11/2018, 13:35:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo creo que a beniztez lo van a guardar hasta el partido con la bosta , lo llevan bien de a poco para que esa semana este a full y pueda jugar
de seguir la SuperFinal como hasta ahora, vamos a jugar contra Boca en el 2500..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/11/2018, 13:36:41
112 Posts - 10 Puntos
La ley del ex
Lunes 26/11/2018, 13:41:19
832 Posts - 103 Puntos
no me digas que jugamos contra otro equipo mas al que le llevamos menos partidos que a r*sin...
Lunes 26/11/2018, 14:01:25
9663 Posts - 1592 Puntos
Ganen hijos de puta!
 
Lunes 26/11/2018, 14:10:44
5069 Posts - 1353 Puntos
No jugaron ni river ni boca nos relata el imbecil del pollo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 26/11/2018, 14:28:19
61389 Posts - 20338 Puntos
Los tenemos en la mira Capitan !

A no perderlos de vista .
Pero por favor Holan , sentate a solas tres horas si es necesario y habla con los jugadores , pone un Capitan que sea jugador de campo, Campaña no sirve, cada vez que protesta como lo hace Ponzio o Perez todo el partido , a Campaña lo mandan al arco o lo amonestan .

Habla xon los jugadores , no puede ser que con el penal de Pinola , Silva salga corriendo a hacer el lateral en vez de rodearlo todos y llevarlo en andas a mirar la repeticion .

pero cuando a Meza le hacen un foul, el boludo manda a la cdsm al hdp de Delfino que nos odia , y se hace expulsar .
Hay que unificar criterios .

Nos tienen en la mira l hay que ser mas pillos , aprender de los maestros Angelici, Donofrii, Gago, Ponzio, Perez . No nos miden con la misma vara , entonces hay que jugar xon pie de plomo .
Lunes 26/11/2018, 14:47:52
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

todavía nose si festejar mi cumpleaños en la Tribuna de Lanús o en mi casa con mi familia.. Vamos Rojo !!!
feliz cumple Fabian!
Lunes 26/11/2018, 15:12:25
6318 Posts - 253 Puntos
GANEN SORETES HIJOS DE PUTA, RASIN EMPATO.