Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:08:57
[Figuras] Premio Gaston rodetito Pifia (vs Lanush)
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5072
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
Que opina el foro sobre el partido?

Figuras?

Antifiguras?


Hubo exceso de masturbación en estos días de receso????
       
Lunes 26/11/2018, 23:11:36
14737 Posts - 4615 Puntos
la dupla central de silva y figarcha (HIJO DE RE MIL PUTA) es lo mas patetico q se vio en años, se termino el veranito de frigor y hernandez/silvio no jugaron directamente... Miño? pobrecito

bien ninguno


p.d como le robaste los topics a black che
Veni a Discord
Lunes 26/11/2018, 23:14:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayyy que calentura tengo la concha de dios.

El premio es para vos Holan, egolatra de mierda. Andate bien al carajo, y llevate a los muertos que trajiste.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 26/11/2018, 23:14:07
4343 Posts - 1875 Puntos
Gastón Sida y Pablo Hercancer

Silvio Romierdo

Bigote Figarchado
Frigor

Ariel Forran


Todos mierda.
                                                                       
Lunes 26/11/2018, 23:14:23
944 Posts - 241 Puntos
Mejor lamentablemente no hubo.
Peor:
Figal
Figal
Figal
Figal
Silva
Figal
Figal
Hernández
Frigor
Figal
Silvio
Figal
Figal
Figal
Y por último Figal.
Lunes 26/11/2018, 23:14:43
297 Posts - 152 Puntos
Qué tristeza este partido.. No hay nada más feo que jugar un LUNES. Indirectamente nos cogió la SUPER FINAL. Como siempre
Lunes 26/11/2018, 23:14:52
24944 Posts - 11942 Puntos
Todos horribles del 1 al 14
Cerutti,los 2 Silva ,Figal y Hernandez no pueden jugar mas en Independiente
Campaña era para reventarla al otra area,el gol es tuyo

Molina no tiene piernas Ariel ?
Le falta un brazo?
Mercado está con hepatitis ?
Los pibes de la reserva no juegan,mirá Lanus,como mete pendejos

Ah,que estan muy bien ?
Entonces dales una chance ,en vez de Cerutti hasta yo la rompo

Gaibor jugó bien todos los ultimos partidos,hoy no,pero todos jugaron mal
Lunes 26/11/2018, 23:16:11
1736 Posts - 176 Puntos
Los sigo bancando a Holan. Pero hoy se equivocó mal.
Lunes 26/11/2018, 23:17:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por spoilt77

la dupla central de silva y figarcha (HIJO DE RE MIL PUTA) es lo mas patetico q se vio en años, se termino el veranito de frigor y hernandez/silvio no jugaron directamente... Miño? pobrecito

bien ninguno


p.d como le robaste los topics a black che
Me lo pidió él en el TO porque esta estudiando. Tiene examen.
       
Lunes 26/11/2018, 23:17:28
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que opina el foro sobre el partido?

Figuras?

Antifiguras?


Hubo exceso de masturbación en estos días de receso????
LIMPIEZA A FONDO YAAAAA !!!!
Dale Rojo
Lunes 26/11/2018, 23:19:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Donde estan los giles que aplaudian 2 partiditos de mierda de Gaibor y el Braian

Esta lleno de giles que hacen idolos por 2 partidos

Bien por Benitez que viene jugando mal siempre Y no faltará un logi que hable de sus lesiones

Se terminó el endiosamiento, giles
Lunes 26/11/2018, 23:22:11
3653 Posts - 714 Puntos
El peor: Holan. Después el uruguayo Silva, seguido de cerca por Figal, Miño, Hernández, Bustos, los dos Romeros, Cerurri, etc.
No jugaron tannn mal: Domingo, Chileno Silva y el Puma.
Ahora tengo miedo que la bosta nos golee.
Lunes 26/11/2018, 23:26:30
428 Posts - 92 Puntos
Nose si se equivoco Holan, yo no le echaria la culpa.
Lo que me rompe soberanamente la pija, es que les falte motivos a estos tipos para enojarse y jugar al futbol. TAN BURROS PUEDEN SER ? Se enojan y pegan y discuten en vez de jugar mejor!
Hay gente que mañana se levanta a las 5, a las 6 a laburar de lo que no le gusta... Estos tipos tienen la suerte de representar a millones de personas, laburan y tienen la posibilidad de hacer feliz a muchas personas y no les importa, no es una motivacion para ellos. Son tan burros, tan cortos de cerebro los jugadores en general... no tienen ni puta conciencia de la vida. Son de lo peor de la sociedad, egoistas de mierda.

Figal desde que tengo uso de razon que es un burro. Hubo unas dos o tres semanas que pense algo distinto, que quizas era bueno pero fue una pretemporada. Cuando arranco el torneo me di cuenta que no, que al final siempre fue horrible. No sabe ni el de que juega... solo juega bien y "lindo" cuando vamos ganando... sino no sirve, es como darle una metralladora a un mono, EXTREMADAMENTE inseguro. Hernandez esta viejo, se le nota en los movimientos, tiene la cadera clavada, no rota ese cuerpo... parece cuando voy a jugar un picadito con mi hermano de 42, que de pibe la rompia pero esta viejo... ya no le da.

y la duda que me queda es si el gol de lanus no fue OFFSIDE, en la transmision no dijeron nada ni pude ver el replay, pero me queda la duda cuando la pierde el uruguayo que el que se la afana cuando tira el pase el jugador estaba adelantado.

En fin, y si la verdad el plumero silva un papelon. Es firme en la marca no lo niego... pero que pedazo de burro mamita, tiene los pies redondos... BAH, no se ni si tiene pies, la lleva con las rodillas por favor, que poca tecnica... pocas veces vi un jugador que juega tan mal con la pelota en los pies. Porque hay a algunos que les cuesta, pero bueno de ultima hacen los movimientos bien pero mas lentos.. este ni eso!! ES UN BURRO ATOMICO.

QUe enojo que tengo por favor... que mediocres que terminamos siendo siempre! QUE INJUSTO... que mierda falta para ser SOLIDOS SIEMPRE ? Es una cuestion de compromiso ?? DE QUE ES LA CUESTION ? POR DONDE PASA ? NO ENTIENDO ESPLIQUENME. JUGADORES HAGANSE CARGO LA PUTA MADRE