Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:39:36
19 Posts - 9 Puntos
Holan tiene la culpa ?? Hay algún equipo tan irregular como este ? Existe ? Un partido te hace querer verlo (tampoco somos el manchester city) y otro te querés sacar los ojos y meterlos en el guiso.
- Hay jugadores que se olvidan como jugar, no se entiende, y no es una cuestión de técnico, como le enseñás a un tipo que debutó hace 10 años en primera a hacer un pase al pie ??
- Hernandez (más allá de no gustarme jugadores como él lentos) solo juega para atrás, agarra la pelota y vuelve siempre a tocar para atrás.
Le gritas y ordenás el equipo para que esté cortito y el equipo laaaaargo laaargo, dejando agujeros por todos lados, hay momentos que pareciera que ellos juegan con 20 adentro de la cancha.
- Errores infantiles que no los hacés ni jugando en el recreo del colegio.
- FALTA DE SANGRE, ACTITUD, no vi uno, sacando a B. Romero (más allá de ser un flipper) con ganas de jugar, sin ganas, no se entiende la verdad.
- Salen jugando como si nunca lo hubieran hecho, NO SE MUESTRAN, la tiene un lateral y tiene que correr para adelante 70 mts, y volver a tocarla atrás porque de esconden, no marcan una diagonal.
- Foules totalmente INONCENTES, regalados prácticamente, el jugador contrario gritando “vení haceme foul que me salvás la jugada”
- El “uruguayo” silva (de uruguayo no tiene nada) parece más el peluquero del equipo que otra cosa. Si estuviera en el foro lo bloquiara como usuario por falso usuario uruguayo.
- El chavo fuck you, alguien que me recuerde algún partido comentado por este muchacho que hayamos jugado bien y/o hayamos ganado, si no me equivoco ninguno con este mufa.
- Algún otro que me recuerde cual fue el último equipo nuestro que, perdiendo el partido, hayan ido todos al área a buscar empatarlo, que el arquero o defensor tire y tire centros a ver si por esas casualidad lo empatás con un cabezazo, rebote, encontra, en los últimos minutos.

Hoy fue algo muy espantoso, pero no podemos culpar a los últimos 10 técnicos por la actitud y el desgano para hacer un pase, espero que no se haga costumbre ver esto y que no nos quedemos en el 6to puesto de la libertadores como todos estos putos años que por estos partidos pelotudos del orto siempre nos faltn 5 pal’ pedo