Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:53:28
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por boneco2012

Quien es el pelotudo que va a marcar de la Vega y deja solo al que nos hizo el gol?
Era Bustos
Lunes 26/11/2018, 23:55:02
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Pelota que quemaba dentro del área y nuestro arquerito Campaña le hizo un SOMBRERITO "hermoso" al delantero de Lanús...y cuando la pelota bajaba de su sombrero, le entró la preocupación y la reventó dándole un pase a quemarropa a Gastón Suilva que estaba marcado ...no pudo controlar la pelota, toda la defensa mal parada y adelantada... y gol de Lanús...Responsabilidades: Obvias, los sombreritos dentro del área, dejalos para cuando vayamos ganando 5 a 0...Igual jugamos horrible...Gaibor y Sanchez Miño un 0 cada uno...y otros partidos juegan...que se yo...no entiendo nada...Abrazo para todos!!
Es compartido entre los dos, pero más culpa del lateral que además, se cayó toda la noche y como siempre, pierde todas las cuerpeadas
Martes 27/11/2018, 00:12:07
543 Posts - 759 Puntos
Yo valoro a Campaña igual que Uds....seguramente es uno de los mejores jugadores que tenemos y el mas regular...PERO...cuando
se manda cagadas se las manda...o ya no se acuerdan cuando faltando mucho tiempo para el final del partido, abandonó el arco y se fue a cabecear al arco contrario y nos empernaron? Silva tiene su responsabilidad, porque no pudo controlar la pelota y no estaba a la altura de este equipo, pero la pelota que le tiró Campaña no era una manteca...era un pase violento y desesperado en vez de reventarla al campo contrario...no obstante todo eso no tiene nada que ver con los partidos que ganó solo CAMPAÑA, porque salvó 4 o 5 goles imposibles..pero porque son nuestros ídolos no pueden cometer errores? Todos nuestros jugadores hoy en día los cometen, hay partidos que a Bustos le ganan 5 veces la espalda, Meza está en la selección pero en el rojo no está rindiendo los partidos que jugó , Martín hoy no pudo dar nada (tal vez su lesión aún no lo permite)...son nuestros ídolos...PERO TAMBIÉN COMETEN ERRORES ...es tan difícil de aceptar? No le vamos a bajar el apoyo ni defenestrar a nadie...solo debemos ser justos...este gol, a mi criterio muy personal, lo comparten SILVA Y CAMPAÑA...
Martes 27/11/2018, 00:13:38
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Yo valoro a Campaña igual que Uds....seguramente es uno de los mejores jugadores que tenemos y el mas regular...PERO...cuando
se manda cagadas se las manda...o ya no se acuerdan cuando faltando mucho tiempo para el final del partido, abandonó el arco y se fue a cabecear al arco contrario y nos empernaron? Silva tiene su responsabilidad, porque no pudo controlar la pelota y no estaba a la altura de este equipo, pero la pelota que le tiró Campaña no era una manteca...era un pase violento y desesperado en vez de reventarla al campo contrario...no obstante todo eso no tiene nada que ver con los partidos que ganó solo CAMPAÑA, porque salvó 4 o 5 goles imposibles..pero porque son nuestros ídolos no pueden cometer errores? Todos nuestros jugadores hoy en día los cometen, hay partidos que a Bustos le ganan 5 veces la espalda, Meza está en la selección pero en el rojo no está rindiendo los partidos que jugó , Martín hoy no pudo dar nada (tal vez su lesión aún no lo permite)...son nuestros ídolos...PERO TAMBIÉN COMETEN ERRORES ...es tan difícil de aceptar? No le vamos a bajar el apoyo ni defenestrar a nadie...solo debemos ser justos...este gol, a mi criterio muy personal, lo comparten SILVA Y CAMPAÑA...
Martes 27/11/2018, 00:16:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Toda del pelotudo de silva que es un rustico marca cañon.
Martes 27/11/2018, 00:19:40
1055 Posts - 138 Puntos
Creo que Silva tiene los botines alrevez, y este se digna a patear algunos tiros libres, mamádera
Martes 27/11/2018, 00:24:47
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

, pero la pelota que le tiró Campaña no era una manteca...era un pase violento y desesperado en vez de reventarla al campo contrario...
Un pase violento?....estas tirando fruta para justificar tu topic.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 27/11/2018, 00:28:12
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por boneco2012

Quien es el pelotudo que va a marcar de la Vega y deja solo al que nos hizo el gol?
Era Bustos
S. Niña... adonde andaba ???
Dale Rojo
Martes 27/11/2018, 00:29:13
11944 Posts - 3226 Puntos
el gol es por vivir jugando para atrás ! Silva lo manda al frente a Campaña con el saque lateral por darlo PARA ATRÁS !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/11/2018, 00:30:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Juankis.-

La culpa es toda del PELOTUDO de Silva.
si pero campaña la hizo mal, me revienta cuando boludea como hoy..
tuvo un par de fallas de principiante...
                              

     
Martes 27/11/2018, 00:30:53
2855 Posts - 605 Puntos
El gol es del burro Silva y el descerebrado figal tapa al arquero.

figal es mufa posta
Comparada hijo de puta!
Martes 27/11/2018, 00:45:03
307 Posts - 126 Puntos
Andá a dormir nono y trata de no mearte en la cama forro