Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 00:27:30
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por BonecoVive

Y miño debe ser el 3 que mas pelotas regala. Sera porque NO ES 3?!
esta hecho un pajero, lo estoy siguiendo de cerca, contra belgrano hizo todo mal, ni una bien, fue el peor..
hoy jugo muy mal casi todo el partido.. tuvo un buen desborde mal terminado y un par de quites de pedo..pero lo pasaron varias veces y demasiado facil...
y es 3, el mismo lo dijo varias veces, es donde se siente mas comodo..
el y silva se deberia ir, ya cumplieron su ciclo
                              

     
Martes 27/11/2018, 00:29:00
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por bochamistico

Sanchez miño esta jugando horrible, hace varios partidos,
Silva habia levantado en los partidos contra river.. y ahora volvia de una lesion, y Holan siempre comete el mismo error, lo pone sin estar optimo futbolisticamente..
hoy se mando dos cagadones y uno termino en el gol, igual campaña tambien estuvo mal, arriesgo demasiado con ese sombrerito estupido y despues tuvo que reventarla..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 27/11/2018, 00:33:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Juankis.-

No entiendo como carajo tiene tanto apoyo de Holan y los hinchas este jugador, desde que se lesiono ganamos prácticamente todo y Britez sin ser un fenomeno cumplió, no tiene marca, no tiene pegada, no tiene fuerza, no tiene cabezaso, ni remate, nada, tiene altura al pedo, agarra todas las pelotas paradas y todavia no hizo ni un gol, sin embargo en Infiernorojo hicieron una encuesta y EL 75% voto por la vuelta de Silva y sacar a Britez, ahi lo tienen, vuelve y hace la cagada del partido que le da la victoria a Lanus.

De todas formas jugamos horrible, ni mereciamos empatar, pero Silva no colabora nada, toda de Holan esta.
Que es GANAR PRACTICAMENTE TODO para este muchacho??? Obtuvimos la 8va , Mundial de clubes ,Recopa, Copa Argentina y Superliga 2017 - 2018 y yo me lo perdí ??????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/11/2018, 00:35:50
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por bochamistico

Sanchez miño esta jugando horrible, hace varios partidos,
Silva habia levantado en los partidos contra river.. y ahora volvia de una lesion, y Holan siempre comete el mismo error, lo pone sin estar optimo futbolisticamente..
hoy se mando dos cagadones y uno termino en el gol, igual campaña tambien estuvo mal, arriesgo demasiado con ese sombrerito estupido y despues tuvo que reventarla..
Cualquiera con eso q con los partidos con riber anduvo bien.
Te quedas con el tiro en el palo, q un jugador con carácter la mete adentro.
Pero silva como figal, nunca hacen la diferencia.
Campaña se la dio bien a Silva, y durmió con la apatía q lo caracteriza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 27/11/2018, 00:38:49
9206 Posts - 872 Puntos
Me gusta silva.. ahora de central no lo veo tan bien q como lateral.

A mi modo de ver es un muy buen jugador.
Martes 27/11/2018, 00:46:53
2295 Posts - 197 Puntos
Con el diario del martes: Yo hubiera dejado al sicario Britez. Y optaba por Silva o miño de lateral. La cagada ya está
Martes 27/11/2018, 00:50:27
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Con el diario del martes: Yo hubiera dejado al sicario Britez. Y optaba por Silva o miño de lateral. La cagada ya está
No cambia mucho, dio pena en todos los sectores. 
Martes 27/11/2018, 01:04:21
1146 Posts - 686 Puntos
Me da lastima porque el tipo realmente quiere jugar en el Rojo... pero hay un antes y un despues del lateral en el partido con rivar (si, increible q un lateral marque un antes y un despues)
Martes 27/11/2018, 01:13:04
5119 Posts - 448 Puntos
Q hinchas?
Es un boludo, todo mal ultimamente, me genera violencia su manera de jugar
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 27/11/2018, 01:50:22
2563 Posts - 508 Puntos
Este tipo es horripilantemente malo ... vasco el tiempo te dio la razon... holan es un pelotudo... le habra visto el pelo que lo tiene comocuna jugadora de hockey y le gusto y por eso se quedo rodete silva
Martes 27/11/2018, 02:03:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Hasta que el DT no se convenza de que Silva es de lo peor que se haya visto en la zaga del Rojo, no veremos grnades cambios en la defensa. Horrible.
Martes 27/11/2018, 02:09:02
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

No entiendo como carajo tiene tanto apoyo de Holan y los hinchas este jugador, desde que se lesiono ganamos prácticamente todo y Britez sin ser un fenomeno cumplió, no tiene marca, no tiene pegada, no tiene fuerza, no tiene cabezaso, ni remate, nada, tiene altura al pedo, agarra todas las pelotas paradas y todavia no hizo ni un gol, sin embargo en Infiernorojo hicieron una encuesta y EL 75% voto por la vuelta de Silva y sacar a Britez, ahi lo tienen, vuelve y hace la cagada del partido que le da la victoria a Lanus.

De todas formas jugamos horrible, ni mereciamos empatar, pero Silva no colabora nada, toda de Holan esta.
Que es GANAR PRACTICAMENTE TODO para este muchacho??? Obtuvimos la 8va , Mundial de clubes ,Recopa, Copa Argentina y Superliga 2017 - 2018 y yo me lo perdí ??????
Para que te haces el boludo si entendes perfectamente lo que quise decir.
Desde que se lesiono Silva jugamos 6 partidos y se ganaron 5, no se que queres que te diga, todo lo otro que nombras no estaba en juego cuando el se lesiono, ahora vuelve de la lesion y volvemos a perder, con error de el.