Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 00:15:33
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No coincido para nada.
El Torito despues de la lesion que tuvo habia bajado mucho su nivel y en su ultimo año venia mejorando pero tampoco al punto de merecer esta nostalgia. O sea, que Hernandez o el chileno Silva no hayan rendido hasta ahora no hace que el Torito Rodriguez fuese un jugador irreeemplazable porque claramente no lo era.

El unico jugador irreemplazable por lo futbolisitico y por su liderazgo es Tagliafico.

Barco todavia esta en proceso de maduracion y Rigoni es suplente por segunda temporada consecutiva en los poderosisimos Zenit y Atalanta.

Lo de hoy sin dudas que fue un problema de actitud. Hubieron varios jugadores que generalmente rinden en pesimo nivel: Campaña, Domingo.

Te comía los talones el Torito, te corría hasta abajo de la cama, eso contagia.

Trajeron 3 jugadores de selección y no lo pueden reemplazar...

Vamos a ver cuánto tendremos que esperar para volver a ver un doble 5 sólido como lo era Domingo-Torito...
Lo que pasa es que Holan no está poniendo un doble 5 de recuperación, sino uno y uno. Que no está funcionando, lo acepto, pero no por la 'calidad' del torito, sino por el esquema de juego.

Es que además de que lo que viene intentando tácticamente Holan en ese sector no está funcionando, el mayor error fue desarmar eso que funcionaba.

Y el Torito claramente no es un lírico pero no reconocer su calidad como recuperador es de necio. No lo tomes personal.

Holan con Hernandez intentó darle más juego a un sector que necesita más recuperación que juego. Juego se necesita arriba y antes los de arriba tenían más juego porque Independiente recuperaba más rápido entonces Meza no tenía que bajar tanto por ej.

Lo que en la teoría parece más defensivo (jugar con Torito y Domingo en vez de Domingo y Hernandez) en la práctica resultó más ofensivo porque los de arriba se veían beneficiados por la rápida recuperación y además más cerca del arco rival porque te presionaban los 2. Hernandez vive trotando.