Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 02:04:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Comento para que vayan a pedirle perdón al Torito y lo traigan de nuevo a cambio de los 2 chilenos muertos.
Lo de Hernandez es tremendo... y Silva?, mamita querida.
Martes 27/11/2018, 08:32:57
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Vendetta1965

A ver, el rojo del 2017 pudo superar la ida de Rigoni, pero el del 2018 NO pudo superar las idas de Barcos,Taglia y el Torito, casi los mejores en cada línea, el rojo del 2017 era una máquina de crear goles y no meterlos, hoy mete goles y crea situaciones en cuentagotas.-

Hoy no teníamos idea a que jugamos, sinceramente, no vi partido peor de independiente en el último año, los note duros, hoscos,lentos, desconcentrados, sin alma, hoy fuimos un equipo sin alma, jugamos para cumplir sin ganas.-

Motivo??? Un par de partidos así y diría que le quieren hacer la cama al dt.-

Si contra Boca la rompemos, dejaría de lado esa causa y diría que el dt no leyo el partido, o tal vez el equipo tuvo un día negro.-

Quisiera que haya sido la última opción, lo veremos en los siguientes partidos.-
Es que hasta no jugar los dos partidos que faltan, no podes sacar conclusiones.
Martes 27/11/2018, 08:54:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Dame esos 4 y te regalo los 13 q trajo holan
Martes 27/11/2018, 09:10:42
1691 Posts - 343 Puntos
Quizas la.calentura te hace ser algo extremo. Pero sin lugar a dudas este.mediocampo extraña.al toro.
Holan quiere jugar con un unico 5 y te trae a silva...
No se a ustedes, pero al.lado de silva el.toro es redondo, cambiasso, marangoni y gallego todos juntos...
Hernandez... Ese si que es un desastre total, ni sangre, ni pases, ni calidad... Un señor paquete... Que medio campo queres armar con esos dos?
Martes 27/11/2018, 09:14:19
18815 Posts - 12545 Puntos
El medio contra bosta tiene q ser domingo-silva sino nos pasan como alambre caido. No tenemos marca. No se q mierda ve el dt??
Martes 27/11/2018, 09:15:36
5077 Posts - 1271 Puntos
Le das la misma billetera a Wanda Nara e invierte la guita mucho mejor que Holan....
Martes 27/11/2018, 12:30:55
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por NANOCAI

Lo dscribi varias veces. Vuelvan a mirar la final vs flamengo de local, vuelvan a ver el resumen de los goles del año pasado.. y van a ver lo importante que era el torito con su recuperacion y su pressing.
Hoy no hay recuperación en la mitad, todo se recupera en nuestra area, porque ninguno tiene las características del torito.

Martes 27/11/2018, 12:33:33
3083 Posts - 784 Puntos
Siempre lo banque al Torito, es un jugador que como Domingo, siempre lo quiero en mi equipo por la actitud que tiene. Pero aca lo putearon largo y tendido
Martes 27/11/2018, 12:59:59
6481 Posts - 1982 Puntos
No era del gusto del entrenador desde que llegó.

Y si bien a mi no me gustaba mucho el torito, es cierto que era un motorcito, hacía relevos, corría, sostenía la marca alta que quería la capricHolan.

Con Domingo jugaban bien los dos y encima tenía sentido de pertenencia en el club.

Silva no debe saber ni cuántas copas tiene Independiente, además que tiene 31 años. Si me traés a alguien más joven te lo entendía...

Hernández no se dio cuenta de que esto no es Vigo, acá el fútbol es rapidísimo y todo con fricción. Si tardás 1 segundo más en acomodarte la cagaste. Creí que había aprendido eso con river pero bue...

Holan debería hacer un mea culpa y una limpieza si queremos pelear el torneo el año que viene y ganar de nuevo otra sudamericana.
Martes 27/11/2018, 14:17:14
2071 Posts - 110 Puntos
Comparto que el Torito no se tendria que haber ido, pero sabes que pasa:

"Se queria ir", "le prometimos una venta", entonces se lo regalo al igual que se lo hizo con Tagliafico. La verdad son explicaciones que a mi no me alcanzan, yo entiendo que vos podes prometer como dirigente sentarte a escuchar una oferta o considerar una venta, pero regalar tu patrimonio por plata que no es nada en el ambiente del futbol moderno, como se hizo con éstos dos tipos para encima traer jugadores mas caros y peores, la verdad resulta incoherente.
Martes 27/11/2018, 14:49:30
1207 Posts - 140 Puntos
Igual el representante del Torito pedia forunas al igual que amorebietta , es por eso que lo colgaron al Vasco y al otro lo vendieron ......
Martes 27/11/2018, 14:49:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Giovanni

Comparto que el Torito no se tendria que haber ido, pero sabes que pasa:

"Se queria ir", "le prometimos una venta", entonces se lo regalo al igual que se lo hizo con Tagliafico. La verdad son explicaciones que a mi no me alcanzan, yo entiendo que vos podes prometer como dirigente sentarte a escuchar una oferta o considerar una venta, pero regalar tu patrimonio por plata que no es nada en el ambiente del futbol moderno, como se hizo con éstos dos tipos para encima traer jugadores mas caros y peores, la verdad resulta incoherente.

El Torito quiso negociar su renovación pero lo que pidió no se lo quisieron pagar. Era de los peores pagos y lógicamente quería un aumento acorde a su rendimiento. Creyeron que venderlo por 1 palo y traer a F. Silva libre y Hernandez por 2 palos era negocio y la verdad es que estos refuerzos a duras penas le pudieron ganar al Cerezo colgados del travesaño.