Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 03:36:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por huguito-cai

Escrito por miky

dejate de joder.. vos ves jugar a los demas equipos? conoces algun equipo que juegue todos los partidos bien? conoces algun tecnico que no se equivoque nunca? conoces algun DT mejor que Holan que quiera dirigir al rojo?
yo tambien estoy re caliente y hoy creo que estuvieron casi todos como el orto incluido el DT pero de ahi a querer rajarlo hay un trecho largo....
Lamentablemente la mufa está siendo regular, en todos los partidos es superior a sus rivales generando innumerables situaciones de gol.
Defensa me gusta mucho desde el juego, por algo propongo a Beccacece.
River viene jugando bien.

No hay un Barcelona en el fútbol argentino pero ningúno de los equipos que te nombre, va a perder hoy como perdimos nosotros, sin ideas, perdidos, sin rebeldía
No veo los partidos de la mufa.. son regurales si pero no son mejores que nosotros siquiera.. estoy seguro de que estan en racha...y hay que ver cuanto les dura...
El Barcelona lo vi ayer y jugó como el orto... lo salvan las individualidades esas que compran por 100 o 150 millones de euros...
RiVAR esta donde esta porque roba cuando le hace falta, tiene buen DT, aunque tambien tiene sus partidos horribles
Beccacece te parece mejor que Holan? el año pasado no lo conocia nadie y ahora parece que es Guardiola y lo piden "todos"... yo creo que de momento es un DT que tiene su momento hay que ver si le dura..tiene "su momento" como lo han tenido otros y por eso no creo que de para rajar a Holan.

A Holan cuando llegó a Independiente no lo conocía ni la madre ..o te olvidas ? Holan te parecía mejor que los anteriores a vos ? Entonces porque Becacece no pude ser mejor que HOLAN?
Puede ser mejor ...como puede ser peor ..como Holan cuando llegó a Independiente.
Holan es un dt 6,7 puntos ,o todavia no te diste cuenta ? Que le ves de especial ? contame.
Cualquiera que venga puede ser igual ,peor o mejor que él. Nadie te asegura nada .pero acá un dia este dt nos va a estar mandando a la B y acá le van aseguir chupando la pija porque tiene sentido de pertenencia ... como ya se la tuvieron que chupar con Gallego el 80% del foro...
si si tenes razon en lo que decis.. cualquiera que venga podria ser mejor o peor que Holan.. eso esta claro.. tambien recuerdo que cuando vino a Independiente no lo conocia ni su familia.. ahora bien, nos guste o no en Independiente el 95% de los entrenadores que llega fracasa y no dura 1 año y Holan, nos guste o no, no tienen numeros de un DT que de para rajarlo... Holan es mejor que la gran mayoria de los que pasaron por aca en los ultimos 20 años... esa es la cuestion...
porque lo vamos a correr a Holan? porque va quinto en el campeonato faltando 12 fechas? porque llego a cuartos de final de la Libertadores y le robaron? por eso lo vamos a echar para que venga un tal Becaccece??
no me parece...