Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:50:02
Fin de Ciclo. [Opinion]
  • 0
    Seguidores
  • 83
    Comentarios
  • -6
    Me gusta
  • 13451
    Vistas
193 Posts - 42 Puntos
Gracias Holan por el primer semestre en Independiente donde se vio la mejor versión en mucho tiempo. 
Después de eso? NADA!
El equipo nunca pudo ser ni la sombra del Independiente campeón de la Sudamericana.
Lento, predecible, sin ideas, impreciso, inseguro, etc...
No le encontraste la vuelta en todo el año, ya está viejo.

Propongo Beccacece y Kohan para este 2019 + depuración del plantel.
Lunes 26/11/2018, 23:50:40
193 Posts - 42 Puntos
Leo opiniones.
Lunes 26/11/2018, 23:54:05
3771 Posts - 442 Puntos
Yo no quiero cambio de DT. Creo que siempre es mejor la continuidad. El año pasado River también tuvo un bajón que duró un semestre casi completo.

Hay jugadores que no rindieron y otros que rendían se relajaron como si haber llegado a cuartos de la copa fuera equivalente al deber cumplido.
Lunes 26/11/2018, 23:54:38
1241 Posts - 241 Puntos
No me venía gustando tu topic, pero ya cuando leí Kohan fue demasiado. Los 6 partidos anteriores de Independiente los viste? Porque sin estar al nivel de 2017 no me pareció ni lento, ni predecible, ni sin ideas, ni impreciso. Y ganamos 5 de ellos.
Lunes 26/11/2018, 23:59:57
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por Fred10s

No me venía gustando tu topic, pero ya cuando leí Kohan fue demasiado. Los 6 partidos anteriores de Independiente los viste? Porque sin estar al nivel de 2017 no me pareció ni lento, ni predecible, ni sin ideas, ni impreciso. Y ganamos 5 de ellos.
Fíjate los Rivales. No jugamos contra nadie, todos equipos de la B. Hoy, nenes que están terminando el colegio pusieron más Compromiso, Actitud e Intensidad que nuestros jugadores con contratos millonarios. Nefasto.
Martes 27/11/2018, 00:01:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo pienso que Kohan mas que reemplazar a Holan deberia reemplazar a Macri o a Dios.
Martes 27/11/2018, 00:04:29
30082 Posts - 5306 Puntos
dejate de joder.. vos ves jugar a los demas equipos? conoces algun equipo que juegue todos los partidos bien? conoces algun tecnico que no se equivoque nunca? conoces algun DT mejor que Holan que quiera dirigir al rojo?
yo tambien estoy re caliente y hoy creo que estuvieron casi todos como el orto incluido el DT pero de ahi a querer rajarlo hay un trecho largo....
Martes 27/11/2018, 00:04:42
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo quiero que esté al menos una temporada mas... Está claro que no supo manejar el nuevo escenario.

Con pocos recursos, perfil bajo y equipo corto hizo magia.

Con muchos recursos , un equipo con varios jugadores por puesto, y sobre todo con muchas expectativas... se desequilibró mal.

Yo apostaría a que es un tipo inteligente, aprendió de los errores y el año que viene le va bien otra vez....

gracias por todo mi viejo querido
Martes 27/11/2018, 00:07:11
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por huguito-cai

Gracias Holan por el primer semestre en Independiente donde se vio la mejor versión en mucho tiempo.
Después de eso? NADA!
El equipo nunca pudo ser ni la sombra del Independiente campeón de la Sudamericana.
Lento, predecible, sin ideas, impreciso, inseguro, etc...
No le encontraste la vuelta en todo el año, ya está viejo.

Propongo Beccacece y Kohan para este 2019 + depuración del plantel.
y como haces para recuperar la millonada de lo que costaron los fiambres que el mister y su repre trajeron quien los compra?
Martes 27/11/2018, 00:07:17
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por hek1972

Yo quiero que esté al menos una temporada mas... Está claro que no supo manejar el nuevo escenario.

Con pocos recursos, perfil bajo y equipo corto hizo magia.

Con muchos recursos , un equipo con varios jugadores por puesto, y sobre todo con muchas expectativas... se desequilibró mal.

Yo apostaría a que es un tipo inteligente, aprendió de los errores y el año que viene le va bien otra vez....

es mucho darle una temporada. se le dio un año y lo despilfarro. tiene menos margen que una temporada.
Martes 27/11/2018, 00:09:35
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

dejate de joder.. vos ves jugar a los demas equipos? conoces algun equipo que juegue todos los partidos bien? conoces algun tecnico que no se equivoque nunca? conoces algun DT mejor que Holan que quiera dirigir al rojo?
yo tambien estoy re caliente y hoy creo que estuvieron casi todos como el orto incluido el DT pero de ahi a querer rajarlo hay un trecho largo....
y si.....un trecho de dos o tres fechas mas y lo salva que se termina esta fase del torneo
Martes 27/11/2018, 00:09:47
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por miky

dejate de joder.. vos ves jugar a los demas equipos? conoces algun equipo que juegue todos los partidos bien? conoces algun tecnico que no se equivoque nunca? conoces algun DT mejor que Holan que quiera dirigir al rojo?
yo tambien estoy re caliente y hoy creo que estuvieron casi todos como el orto incluido el DT pero de ahi a querer rajarlo hay un trecho largo....
Lamentablemente la mufa está siendo regular, en todos los partidos es superior a sus rivales generando innumerables situaciones de gol.
Defensa me gusta mucho desde el juego, por algo propongo a Beccacece.
River viene jugando bien.

No hay un Barcelona en el fútbol argentino pero ningúno de los equipos que te nombre, va a perder hoy como perdimos nosotros, sin ideas, perdidos, sin rebeldía
Martes 27/11/2018, 00:11:20
8200 Posts - 1523 Puntos
Kohan ya fue, dejense de pedir a un pf que ni siquiera era el que preparaba fisicamente al plantel(habia otro, kohan hacia mas coaching)
si depuracion del plantel.. se nota que varios jugadores ya estan achanchados.. dos años es mucho..
que Holan vuelva a las fuentes. JUGADORES DINAMICOS, RAPIDOS, VERTICALES, basta del fulbito de milito