Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 00:11:36
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hek1972

Yo quiero que esté al menos una temporada mas... Está claro que no supo manejar el nuevo escenario.

Con pocos recursos, perfil bajo y equipo corto hizo magia.

Con muchos recursos , un equipo con varios jugadores por puesto, y sobre todo con muchas expectativas... se desequilibró mal.

Yo apostaría a que es un tipo inteligente, aprendió de los errores y el año que viene le va bien otra vez....

lei hasta con pocos recursos y dasi se me desata el ombligo........fuimos de los que mas gastamos en fiambres en esta temporada y damos asco
Martes 27/11/2018, 00:15:01
307 Posts - 126 Puntos
Besacheque y Kohan? Chupate una pija pelotudo, mufa del orto.
Martes 27/11/2018, 00:16:46
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por hek1972

Yo quiero que esté al menos una temporada mas... Está claro que no supo manejar el nuevo escenario.

Con pocos recursos, perfil bajo y equipo corto hizo magia.

Con muchos recursos , un equipo con varios jugadores por puesto, y sobre todo con muchas expectativas... se desequilibró mal.

Yo apostaría a que es un tipo inteligente, aprendió de los errores y el año que viene le va bien otra vez....

lei hasta con pocos recursos y dasi se me desata el ombligo........fuimos de los que mas gastamos en fiambres en esta temporada y damos asco
Leíste mal! Dice que cuando tenía menos recursos hizo más! Yo hace ya un rato largo pedí a Beccacece si Holan no levantaba, Creo que la tiene clara, y bien o mal, siempre juega a los mismo (como el Coudet). Holan, para mí, ya no es muy claro a qué juega. Una cosa era cuando se invento lo de CAI, y otra ahora
Martes 27/11/2018, 00:17:41
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por huguito-cai

Gracias Holan por el primer semestre en Independiente donde se vio la mejor versión en mucho tiempo.
Después de eso? NADA!
El equipo nunca pudo ser ni la sombra del Independiente campeón de la Sudamericana.
Lento, predecible, sin ideas, impreciso, inseguro, etc...
No le encontraste la vuelta en todo el año, ya está viejo.

Propongo Beccacece y Kohan para este 2019 + depuración del plantel.
Martes 27/11/2018, 00:27:02
1472 Posts - 914 Puntos
Te soy sincero , me da miedo cambiar . Nada nos asegura que el que venga va a hacer las cosas mejor .
Martes 27/11/2018, 00:30:32
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por huguito-cai

Gracias Holan por el primer semestre en Independiente donde se vio la mejor versión en mucho tiempo.
Después de eso? NADA!
El equipo nunca pudo ser ni la sombra del Independiente campeón de la Sudamericana.
Lento, predecible, sin ideas, impreciso, inseguro, etc...
No le encontraste la vuelta en todo el año, ya está viejo.

Propongo Beccacece y Kohan para este 2019 + depuración del plantel.
y como haces para recuperar la millonada de lo que costaron los fiambres que el mister y su repre trajeron quien los compra?

No es por defender al Profe Holan, que dicho sea de paso, lo sigo bancando. Pero está con los números positivos entre ventas y compras. Entraron 10 palos verdes por encima de lo que se compró, desde que Ariel está en el clú
Martes 27/11/2018, 00:31:00
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por rigby

Te soy sincero , me da miedo cambiar . Nada nos asegura que el que venga va a hacer las cosas mejor .
Es verdad. Pero todo indica que si Holan no cambia lo que viene haciendo a lo largo del año, nos vamos a quedar en lo que somos y lo que más miedo me da es volver a jugar como hoy o peor.
Martes 27/11/2018, 00:33:03
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Yo pienso que Kohan mas que reemplazar a Holan deberia reemplazar a Macri o a Dios.
Kohan 2019 con Vidal y gobernador del sel de Bs As
Martes 27/11/2018, 00:33:57
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por leandro1980

Yo no quiero cambio de DT. Creo que siempre es mejor la continuidad. El año pasado River también tuvo un bajón que duró un semestre casi completo.

Hay jugadores que no rindieron y otros que rendían se relajaron como si haber llegado a cuartos de la copa fuera equivalente al deber cumplido.

Tal cuál. Antes de la final con bosta por la superchota se hablaba de Gallardo y el fin de ciclo...
Martes 27/11/2018, 00:36:07
9203 Posts - 872 Puntos
Holan se tiene q quedar 2 temporadas mas.. su principal defecto es la eleccion de jugadores, y me rompe mucho las bolas q ponga a silvio romero de extremo, no va a rendir jamas en esa posicion.

Dsp de algunas pequeñas cosas creo q holan tiene q seguir en el club por un tiempo largo.
Martes 27/11/2018, 00:37:32
1077 Posts - 182 Puntos
Yo noc si fin de ciclo..pero lo q de una ves x todas holan tiene q emtender q es fin de esquema..no tenemos mas a rigoni y a barco para jugar con extremos..cuando comparan el bajon q tuvo river y se levanto la diferencia esta en q gallardo sabe reinventarse..el profesor no quiere entender q el jugar con extremos no va mas..y menos si uno de esos extremos es un chavon q hasta mi jermu se da cuenta q tiene q jugar de 2da punta loco..holan deja de encapricharte y de hacer jugar alos muertos q trajiste..gallardo la pifio con viudez x ejem y lo mando de un voleo a uruguay de nuevo..es asi amigo..si no rinde no rinde..gaston silva..cerutti..el chilemo silva..no pueden jugar mas en primera locooo.. arma de una ves x todas un equipo compacto con figal de 4 bustos de 8 y romero y gigliotti x adentro..no es muy dificil caprichoso
Fer
Martes 27/11/2018, 00:38:00
17445 Posts - 11230 Puntos
Que se yo, todos tienen un poco de razón, estamos calientes para ver claramente en qué estamos fallando.