Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 10:44:36
Ingenuidad o desidia?
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2973
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
1) El Dt comete errores? Si, por ejemplo que una parte importante de los refuerzos no rinda ni siquiera un minimo y a veces algunos planteos que son evidentemente equivocados
2) La CD comete errores? Si desde ya, ligadoa  lo anterior refuerzos regulares, pero en este caso con el atenuante de que confian en el criterio del DT

Ahora bien Holan y la CD no tienen la culpa de que en un mismo partido SanChez Miño, Silva, Figal y Domingo (no se si me estoy olvidando de algno mas) cometan errores que ya no pueden er calificados de infantiles o ingenuos (por ejemplo "querer salir jugadndo") sino que parece que fueran por desidia, o sea que les importa tres carajos...porque Silva no la revolea cundo se ve atorado por dos rivales? porque Figal se empecina en hacer una de mas? porque Bustos no marca como debe?
Muchos de estos son buenos jugadores, pero es evidente que hay un problema de concentración y de responsabilidad. No exculpo al DT, pero la verdad estos errores son inconcebibles en profesnionales de un equipo como Independiente
Martes 27/11/2018, 10:56:45
3083 Posts - 784 Puntos
ah y agrego porque me olvidé.. mas alla de algunas criticas, yo seguiria bancando a Holan...entre otras cosas proque la continuidad siempre suma y porque el que pudisese venir no garantiza nada
Martes 27/11/2018, 11:19:02
2461 Posts - 549 Puntos
Es como decís, que culpa tiene si el muerto de Hernandez se le enfría el pecho jugando con lanus. Igual nose para que pone a Silvio de extremo si se sabe que jamás rindió en esa posición. Lo de ayer fue lamentable, fue una sumatoria de errores, falta de concentración y desorden tactico jamás visto hasta ahora, para mi lejos fue el peor partido nuestro en lo que va de la era Holan
Pd: encima estuve en la cancha y me tuve que comer los festejos de estos muertos que ganaron un solo partido antes que el de ayer
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 27/11/2018, 11:23:00
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Es como decís, que culpa tiene si el muerto de Hernandez se le enfría el pecho jugando con lanus. Igual nose para que pone a Silvio de extremo si se sabe que jamás rindió en esa posición. Lo de ayer fue lamentable, fue una sumatoria de errores, falta de concentración y desorden tactico jamás visto hasta ahora, para mi lejos fue el peor partido nuestro en lo que va de la era Holan
Pd: encima estuve en la cancha y me tuve que comer los festejos de estos muertos que ganaron un solo partido antes que el de ayer
Comparto con vos el DT se equivoca en poner a Silva, lo puse en oro lado aunq1ue me puteen prefiero a Britez y sus limitaciones....Encima es verdad, este Lanus es penoso y nos gano bien...
Ahora los errores groseros de nuestros jugadores no son culpa del DT
Martes 27/11/2018, 11:30:05
944 Posts - 241 Puntos
No hay duda que algo no estamos viendo.
Sino no explica el planteo, los 3 cambios a la vez. Y todo lo que pasó.
Ayer fue un desastre todo y cuando los 11 salen torcidos, desde el banco lo único que queda es mirar como lo podes cambiar.

Ayer perdió el equipo por errores groseros. Y también Holan por no poder revertir la situación.
Fue un partido de mierda y una de esas derrotas que te rompen las pelotas.
Martes 27/11/2018, 11:33:15
1195 Posts - 159 Puntos
Coincido con el autor, pero quiero decir que por partidos como el de ayer, los tecnicos renuncian. Digan que habiamos ganado 5 de 6, y veniamos en esa racha, que si no, no se lo que hubiera pasado.
La misma predisposición se vio en el partido contra Patronato, que lo ganamos porque Patronato hizo todo para perderlo.
Tuvieron mas de dos semanas para preparar el partido y pone un equipo titular que no le demostró nada de nada. Que vé en la semana para poner semejantes jugadores todos juntos?, Holan sólo lo sabe.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 27/11/2018, 11:40:54
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Coincido con el autor, pero quiero decir que por partidos como el de ayer, los tecnicos renuncian. Digan que habiamos ganado 5 de 6, y veniamos en esa racha, que si no, no se lo que hubiera pasado.
La misma predisposición se vio en el partido contra Patronato, que lo ganamos porque Patronato hizo todo para perderlo.
Tuvieron mas de dos semanas para preparar el partido y pone un equipo titular que no le demostró nada de nada. Que vé en la semana para poner semejantes jugadores todos juntos?, Holan sólo lo sabe.
tenes razon, la responsabilidad del DT siempre es clave, pero los errores que nos cuestan los partidos no son de el
Martes 27/11/2018, 11:43:39
546 Posts - 78 Puntos
Creo que no esta mal intentar "salir jugando". Pero concentrado.

Ayer parecio eso, que le chupaba tres huevos a todos... No se... Para mi hay algo que no sabemos...

Y holan ademas sigue con inventos.
Martes 27/11/2018, 11:47:58
6471 Posts - 706 Puntos
lo q no se negocia es la actitud y ayer nuestros jugadores no la tuvieron, jugando asi no le ganamos a nadie.
Martes 27/11/2018, 11:51:09
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por altodiablo

lo q no se negocia es la actitud y ayer nuestros jugadores no la tuvieron, jugando asi no le ganamos a nadie.
asi es, totalmente de acuerdo
Martes 27/11/2018, 11:52:38
1295 Posts - 257 Puntos
Lo de ayer me dió mucho asco. Si el DT no fuera Holan pensaría que los jugadores lo quieren voltear o irse ellos mismos.
Hay jugadores que cumplieron un ciclo: Gastón Silva, Hernandez, Cerutti x ejemplo. Otros están bajos (Figal, Bustos, Sanchez Miño) y otros a los que el puesto no los beneficia: Silvio x ej.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 27/11/2018, 12:37:19
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Es como decís, que culpa tiene si el muerto de Hernandez se le enfría el pecho jugando con lanus. Igual nose para que pone a Silvio de extremo si se sabe que jamás rindió en esa posición. Lo de ayer fue lamentable, fue una sumatoria de errores, falta de concentración y desorden tactico jamás visto hasta ahora, para mi lejos fue el peor partido nuestro en lo que va de la era Holan
Pd: encima estuve en la cancha y me tuve que comer los festejos de estos muertos que ganaron un solo partido antes que el de ayer
Yo también estuve en la platea y me agarré una calentura de novela con estos muertos que nos gastaban....pero si vi MUY MALOS PARTIDOS DEL ROJO CON HOLAN, contra Lara, contra la Bosta el día del 3 a 0, contra Brown de Adrogué, contra Atlético Tucumán por la Copa Argentina, y varios más. A mi me pareció, EN LA CANCHA, que estaban lentos y que les faltaba actitud. Silva debe ser el único uruguayo que no pone huevos...
Martes 27/11/2018, 12:40:04
3083 Posts - 784 Puntos
Partidos malos juegan todos los equipos... el problema de ayer fue la actitud y los errores groseros que son imperdonables