Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 12:49:12
1691 Posts - 343 Puntos
Estan defendiendo a un tioo que hace un año pone de extremo a un 9 que no hace el sacrificio necesario. Que le haya funcionado con albertengo no significa que cualquier tipo va a tener la misma voluntad.
Lo venimos viendo todos, todo el mundo sabe que s. Romero no sirve ahí, sinembargo insiste.
Y los 3 cambios que hizo ayer... Mamita... Ni en un torneo de barrio ganando x goleada haces los 3 cambios juntos
Martes 27/11/2018, 13:08:22
6010 Posts - 991 Puntos
Ya no es casualidad q resucitamos muertos. Contra Atlético Tucumán, entró desde el banco ese Álvarez y los bailo a todos, Ayer ese Marcelino Moreno, parecía Mbape. El Relator decía este debe ser el mejor partido de Moreno en el año, es q no tuvo la suerte de jugar con nosotros antes,
Martes 27/11/2018, 13:44:19
61537 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Tute

No hay duda que algo no estamos viendo.
Sino no explica el planteo, los 3 cambios a la vez. Y todo lo que pasó.
Ayer fue un desastre todo y cuando los 11 salen torcidos, desde el banco lo único que queda es mirar como lo podes cambiar.

Ayer perdió el equipo por errores groseros. Y también Holan por no poder revertir la situación.
Fue un partido de mierda y una de esas derrotas que te rompen las pelotas.
Como decia Basile , yo paro a los jugadores en la cancha pero cuando empieza a rodar la pelota , los jugadores empiezan a moverse .

Ayer cuando empezo a moverse y Holan ve lo que pasaba en esos primeros 10 minutos tiene que gritar :” muchachos ! Vamos a jugar segun el plan B , pero no existia un plan B y era un partido que en un momento dije , lo podiamos ganar con una carambola.
Gigliotti casi la mete de pedo y lo ganabamos, pero tambien se veia que nos podian meter un gol de pedo y perdiamos .

17 años tiene De La Vega , lo tenian que marcar Silva y Miño y el tipo se escapo y mando el centro. Figal y Campaña se hicieron un nudo y la pelota les paso al lado .

A Holan lo noto lento en los cambios , y casi siemore se equivica .
Por el lado de Lanus los dos que entran meten el pase y el gol . Dos juveniles , no sera tiempo de empezar a terminar con el negocio de las compras y poner mas pibes ?
Martes 27/11/2018, 15:20:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por TatiBustosMontoya

Es como decís, que culpa tiene si el muerto de Hernandez se le enfría el pecho jugando con lanus. Igual nose para que pone a Silvio de extremo si se sabe que jamás rindió en esa posición. Lo de ayer fue lamentable, fue una sumatoria de errores, falta de concentración y desorden tactico jamás visto hasta ahora, para mi lejos fue el peor partido nuestro en lo que va de la era Holan
Pd: encima estuve en la cancha y me tuve que comer los festejos de estos muertos que ganaron un solo partido antes que el de ayer
Yo también estuve en la platea y me agarré una calentura de novela con estos muertos que nos gastaban...
lo tenes bien merecido...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 27/11/2018, 15:45:19
96 Posts - 96 Puntos
Totalmente de acuerdo con la opinión generalizada, el problema de ayer no fue solo perder... puede pasar... lo que no puede pasar es el modo en que se perdió... con días de más para preparar un partido perdimos, sin generar el 5% de situaciones de gol que generábamos... no pegamos dos pases seguidos... lo de ayer fué un asco total contra un equipo que esta tercero empezando de abajo la tabla...
Siempre me mantengo en el optimismo... soy de bancar a todos, no me considero un termo-hincha, que toma la postura de que cuando el equipo pierde sale a bardear y viceversa... pero INDEPENDIENTE es muy grande, hay cosas que no pueden suceder, no se puede ser tan displicente, con un poco de organización nos hacen partido siempre, nos desprendemos de jugadores que no eran menos que otros que trajimos... la verdad que estoy re triste... no por el resultado sinó repito... por como fué... sin actos de rebeldía... sin calentarse... sin motivación...
Yo fuí profe de matemáticas en una época y la verdad que cuando tenia un alumno que le costaba la materia lo importante era que uno veía el esfuerzo, el empeño, la garra que le ponía, evidentemente, es su resultado, a la larga venían las buenas notas.
Después estaba el otro alumno, el que le sopleteaba la quena la materia y esperaba tener buenos resultados, un tibio sin carácter ni ganas de crecer, sin rebeldía ante la impotencia de no entender porque le iba mal... ayer sentí que INDEPENDIENTE era esta clase de alumno.
Ojalá mejore todo esto, y cuando toque... hay que aprender a perder de una forma mas digna.

Abrazo rojo
Martes 27/11/2018, 15:56:27
10359 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por PATORUZUROJO

Coincido con el autor, pero quiero decir que por partidos como el de ayer, los tecnicos renuncian. Digan que habiamos ganado 5 de 6, y veniamos en esa racha, que si no, no se lo que hubiera pasado.
La misma predisposición se vio en el partido contra Patronato, que lo ganamos porque Patronato hizo todo para perderlo.
Tuvieron mas de dos semanas para preparar el partido y pone un equipo titular que no le demostró nada de nada. Que vé en la semana para poner semejantes jugadores todos juntos?, Holan sólo lo sabe.
tenes razon, la responsabilidad del DT siempre es clave, pero los errores que nos cuestan los partidos no son de el
El gol de ellos fue el himno a la indolencia.

Empezó con el sombrero de Campaña que salió bien pero fue muy jugado, siguió con la total y absoluta falta de compromiso de Silva, que podría haber revoleado la pelota y se le agregó el hecho de que si Figal se avivaba y daba rápido dos pasos adelante, dejaba a De la Vega en offside, pero se quedó mirando sin reaccionar.

Después del centro atrás, el pibe de Lanús (Lodico, creo) saca un tirito de mierda y entre Figal y Campaña se molestan y no la saca ninguno de los dos.

Parecía un capítulo de Los 3 Chiflados.