Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 22:39:04
Yo tuve un lindo sueño,por A.H.
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6351
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Quiero contarles el hermoso sueño que tuve.Soy socio de Independiente hace más de 20 años,en mi casa,cuando el Rojo no ganaba,no se cenaba.Soñé que era técnico del Rojo,soñé que todo el mundo hablaba de como jugaba mi equipo,soñé que llegaba al Club y hacía limpieza de la camarilla del plantel,soñé que mandaba preso a la barra,que la CD me compraba todos los jugadores de selección que yo pedía, hasta gané dos copas,pedorras, pero internacionales,la gente me adoraba,hasta que me subí al caballo alado y,los jugadores de selección me hicieron la cama y me rajaron.¡ Que hermoso sueño! Igual,sigo siendo feliz con las chicas del hockey.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/11/2018, 22:40:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia.Alberto Hinostrosa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/11/2018, 22:43:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Jajaja este Angelito, ahora vienen las novias del profesor? Y se pudre todo.....humo,humo !!
Martes 27/11/2018, 22:48:32
24988 Posts - 11942 Puntos
Sin fotos de Holan con las chicas de hockey en la cama siendo feliz ,este topic carece de sentido

Campaña,Gaton Silva,Franco,Bustos,Meza y Hernandez camarilleros
Martes 27/11/2018, 22:49:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Jajaja este Angelito, ahora vienen las novias del profesor? Y se pudre todo.....humo,humo !!

Un tópico sin polémica no tiene sentido y con soplamocos es más lindo todavía. Esperalos que ya vienen, están tomando la sopa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/11/2018, 22:51:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sin fotos de Holan con las chicas de hockey en la cama siendo feliz ,este topic carece de sentido

Campaña,Gaton Silva,Franco,Bustos,Meza y Hernandez camarilleros
Y Holan que pito toca?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/11/2018, 23:00:33
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Quiero contarles el hermoso sueño que tuve.Soy socio de Independiente hace más de 20 años,en mi casa,cuando el Rojo no ganaba,no se cenaba.Soñé que era técnico del Rojo,soñé que todo el mundo hablaba de como jugaba mi equipo,soñé que llegaba al Club y hacía limpieza de la camarilla del plantel,soñé que mandaba preso a la barra,que la CD me compraba todos los jugadores de selección que yo pedía, hasta gané dos copas,pedorras, pero internacionales,la gente me adoraba,hasta que me subí al caballo alado y,los jugadores de selección me hicieron la cama y me rajaron.¡ Que hermoso sueño! Igual,sigo siendo feliz con las chicas del hockey.
Dejame analizar, 20 años de socio coinciden con los 20 años de malaria del club (gato negro de Avatar)espera q me toco un huevo. Dos copas pedorras, Pareceria q me esta cargando un hincha mufa. Llegue a la conclusión q si dejas de pagar la cuota , empezaremos otra época de grandeza. Perdóname si le erre, en el diagnostico, de q sos nuestro pájaro de mal agüero.
Martes 27/11/2018, 23:04:13
24988 Posts - 11942 Puntos
Primero pensé que era El Playon y respondi

Ahora veo que es en serio el topic

El primer semestre me pareció mejor que el segundo

El parate de la Copa y supuestamente el viaje a Japon,el haber postergado el partido por la copa Argentin y malas decisiones en especial del cuerpo tecnico nos traen a este presente que se hace necesario una reformulacion del equipo,hay nombres que ya no dan mas y otros que se le han negado chances ,los cambios en general fueron malos pero no creo que haya cama tendida sino malos resultados
Esperamos terminar el año mejor que hoy y que se vuelva mas despiertos
Martes 27/11/2018, 23:11:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Quiero contarles el hermoso sueño que tuve.Soy socio de Independiente hace más de 20 años,en mi casa,cuando el Rojo no ganaba,no se cenaba.Soñé que era técnico del Rojo,soñé que todo el mundo hablaba de como jugaba mi equipo,soñé que llegaba al Club y hacía limpieza de la camarilla del plantel,soñé que mandaba preso a la barra,que la CD me compraba todos los jugadores de selección que yo pedía, hasta gané dos copas,pedorras, pero internacionales,la gente me adoraba,hasta que me subí al caballo alado y,los jugadores de selección me hicieron la cama y me rajaron.¡ Que hermoso sueño! Igual,sigo siendo feliz con las chicas del hockey.
Dejame analizar, 20 años de socio coinciden con los 20 años de malaria del club (gato negro de Avatar)espera q me toco un huevo. Dos copas pedorras, Pareceria q me esta cargando un hincha mufa. Llegue a la conclusión q si dejas de pagar la cuota , empezaremos otra época de grandeza. Perdóname si le erre, en el diagnostico, de q sos nuestro pájaro de mal agüero.
Que raro que no la hayas entendido Demonio.Te aclaro,tengo más de 50 de socio,son dos copas bien pedorras,en mi casa tengo un gato negro y la mufa ni se anima a pasar cerca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/11/2018, 23:14:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Esto indica que se terminó la luna de miel o sea que Iván Drago es humano y sangra
Martes 27/11/2018, 23:15:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Primero pensé que era El Playon y respondi

Ahora veo que es en serio el topic

El primer semestre me pareció mejor que el segundo

El parate de la Copa y supuestamente el viaje a Japon,el haber postergado el partido por la copa Argentin y malas decisiones en especial del cuerpo tecnico nos traen a este presente que se hace necesario una reformulacion del equipo,hay nombres que ya no dan mas y otros que se le han negado chances ,los cambios en general fueron malos pero no creo que haya cama tendida sino malos resultados
Esperamos terminar el año mejor que hoy y que se vuelva mas despiertos
El capricho es la raíz de todos los males,lo reitero para que lo incorporen a sus vidas,si logran poner este lema en práctica verán como todo cambia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/11/2018, 23:19:51
2002 Posts - 488 Puntos
Para mí hay refuerzos que son buenos, pero no sé adaptan, no les dio el pecho para jugar en un Gigante.

La falta de recambio y el bajón en puestos claves hicieron que este semestre sea bastante choto, si lo comparamos con el anterior, si lo comparamos con los últimos 20 años es bastante zafable..
Martes 27/11/2018, 23:20:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Esto indica que se terminó la luna de miel o sea que Iván Drago es humano y sangra
Ivan Drago vende sifones?
OT: hace rato que la luna de miel acabó, es más, hace rato que no hay sexo.Tampoco se ve a los que cantaban " que vamo a salí campeone" contra SMT...ultimo en la tabla.
.Tu ejemplo no se olvida.