Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/11/2018, 00:27:04
Jonathan Menéndez es peor que Cerutti y Veron?
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6873
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos


Recien leia q Jonathan Menéndez no continuaría en el Al Rayyan de Qatar, donde ya no está Arruabarrena, y volvería a la Argentina para jugar en
Talleres de Córdoba. Bueno su pase sigue perteneciendo a Independiente, osea lo cederían a préstamo.... tan malo es? peor que esos dos fiambres no puede ser, 3 palos verdes salio este muñeco no jugo casi aca por la lesion.

Veni a Discord
Jueves 29/11/2018, 00:31:29
14737 Posts - 4615 Puntos
Veron vino libre patada en el culo y el otro que lo devuelvan a arabia esta acabado
Veni a Discord
Jueves 29/11/2018, 00:57:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Vayan por Boselli en Diciembre.
Con el Puma se cansarían de hacer Goles.
Un Central, y un Volante de contención y vender/rifar toda la Perrera que trajeron én éste Mercado Frutal..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/11/2018, 01:21:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que no es el jugador que nos estaria haciendo falta... lo hemos visto jugar en el Rojo y la verdad... no se extrania.
Jueves 29/11/2018, 01:50:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por CAI1972

Vayan por Boselli en Diciembre.
Con el Puma se cansarían de hacer Goles.
Un Central, y un Volante de contención y vender/rifar toda la Perrera que trajeron én éste Mercado Frutal..
No se, si incorporan a Bertoni y Barberon, podemos llegar a tener una delantera temible, basta por dio!!!, de pedir gente, Holan no pega una con las incorporaciones.
Jueves 29/11/2018, 01:50:21
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que no es el jugador que nos estaria haciendo falta... lo hemos visto jugar en el Rojo y la verdad... no se extrania.No
Nosé probablemente no, pero lo tapas con el muerto de Cerutti q piden un fangote los árabes o con Verón q tuvo fácil el doble de posibilidades q ese pibe en el q tiraste a la basura casi 3 palos verdes (por suerte sacamos algo con el préstamo) repito aposta al capital del club, no en dos jugadores de mierda q no sirven
Veni a Discord
Jueves 29/11/2018, 01:57:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Como dice la cancion , mejor no hablar de ciertas cosas “

Desastrozas las contrataciones de Cantero para aca .
Alguien tiene la lista de jugadores que compramos al pedo .
Me acuerdo lo que jodieron con el Cebolla, la novela con Denis, que venia , no venia .
se pueden armar 4 equipos mas o menos .
A mi ya me canso proponer nombres , los que tienen que venir no vienen y vienen los que no tienen que venir .
Jueves 29/11/2018, 02:08:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Como dice la cancion , mejor no hablar de ciertas cosas “

Desastrozas las contrataciones de Cantero para aca .
Alguien tiene la lista de jugadores que compramos al pedo .
Me acuerdo lo que jodieron con el Cebolla, la novela con Denis, que venia , no venia .
se pueden armar 4 equipos mas o menos .
A mi ya me canso proponer nombres , los que tienen que venir no vienen y vienen los que no tienen que venir .
El problema en la mayoria de los casos es que NO rindieron en el Rojo... no me voy a ir muy atras en el tiempo porque seria un bodrio pero recirdemos que nadie estuvo en desacuerdo con las contrataciones de :

Denis
Cebolla Rodriguez
S.Romero
Hernandez
Silva x 2
Cerutti
Burdisso
El Galgo

Sigo?, no, no vale la pena... a estos y a muchos mas los esperamos convencidos de que eran buenos refuerzos y no quiero dejar de lado a 2 por los que tengo especial rencor y que sin embargo, creimos que nos salvaban. Farias y leguizamon.
Jueves 29/11/2018, 02:11:18
13259 Posts - 4906 Puntos
Es más de lo mismo.

Extremos de muy bajo porcentaje de gol.

Practicamente todos parecidos al pedo : Menéndez, veron, cerrutti, brian Romero.

Me quedo con el brian y los otros cederlos .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/11/2018, 02:13:58
1675 Posts - 352 Puntos
Nadie puede ser peor que Cerutti en este momento jaja ...

Igual comparto ... Más falopa del mismo corte ...
Jueves 29/11/2018, 02:24:13
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Como dice la cancion , mejor no hablar de ciertas cosas “

Desastrozas las contrataciones de Cantero para aca .
Alguien tiene la lista de jugadores que compramos al pedo .
Me acuerdo lo que jodieron con el Cebolla, la novela con Denis, que venia , no venia .
se pueden armar 4 equipos mas o menos .
A mi ya me canso proponer nombres , los que tienen que venir no vienen y vienen los que no tienen que venir .
ja. te olvidas de Aquino, con ese perdimos por todos lados, a Damian Martinez?
Jueves 29/11/2018, 07:29:36
112 Posts - 10 Puntos
Escrito por CAI1972

Vayan por Boselli en Diciembre.
Con el Puma se cansarían de hacer Goles.
¿Dos 9 de área juntos?, fenómeno
Jueves 29/11/2018, 07:49:42
185 Posts - 61 Puntos
Escrito por spoilt77



Recien leia q Jonathan Menéndez no continuaría en el Al Rayyan de Qatar, donde ya no está Arruabarrena, y volvería a la Argentina para jugar en
Talleres de Córdoba. Bueno su pase sigue perteneciendo a Independiente, osea lo cederían a préstamo.... tan malo es? peor que esos dos fiambres no puede ser, 3 palos verdes salio este muñeco no jugo casi aca por la lesion.

Los tres son parte de las cagadas de Holan en los mercados de pases, le hizo gastar al club en Meléndez, casi 3 millones de dólares y casi ni jugo, ni los vale tampoco