Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/11/2018, 14:48:16
Hacer las cosas bien
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2765
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Hola muchachos, hace 22 días no entraba al foro y me pareció una buena idea volver con un topic

Creo que para el próximo semestre si queremos ganar alguna copa o pelear el campeonato tenemos que hacer muchas cosas.

1. Como en su momento se limpió a los camilleros este semestre tocará hacerlo con los conos: El cara de violín: Francisco Silva (el peor 5 que vi desde que trajeron a Victor Zapata😂) , Tucu Hernández nunca se adapto👋🏻, Gaston silva por más que ami me parece un jugador recuperable y que en su momento fue titular últimamente cada vez que entra la caga... Brian romero es de roble, puede ser muy rápido pero es durísimo.. ami no me jodan. Vi jugar a Barquito ahí, cómo enganchaba y se pasaba a todos.. ahora veo a este tipo y me sangran los ojos (pensar que algunos decían que barco era malo) lo mismo para Cerutti que lo soplas y vuela. Ahora si, una vez que hayamos volado a estos tipos comenzamos con el punto n 2
2. Traer refuerzos como la gente. No hace falta que valgan millones de dólares. Con la copa sudamericana nos dimos cuenta que con ganas, trabajo e intensidad se puede lograr cualquier cosa. Nadie daba dos pesos por Jonás, Domingo, el puma.. si Holan decide traer muchachos así, por mi perfecto (pero como no creo) pido que los refuerzos sean pibes, basta de traer viejos retirados.

3. Un 5!!!!!!!!!!!!!!!!! Domingo no puede solo. Ahora suena Mancu, me vuelvo loco.. pero para mi el refuerzo a traer es Marcone, pero como es imposible..: hay un pibe que la rompe toda en tigre y se llama Lucas Menossi. 

4. Subir a pibes, qué pasa loco. Soy el único que se pregunta xq no suben más pibes? No me cabe duda que muchos de nuestros pibes en reserva son mejores que los paquetes que tenemos ahora( en referencia a los que nombre antes, claramente) 

5 último y no menos importante. Volver al compromiso, actitud, intensidad. Tardábamos 10 segundos en recuperar la pelota, que verga paso? Ese era Independiente. Meter sin miedo, con garra y dársela a los de arriba para que hagan desastres... 

Sin dudas si cumplimos con estos puntos, podemos ganar algo

gracias x leer
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 30/11/2018, 15:04:48
1002 Posts - 310 Puntos
Está bien que en la sudamericana se estaba jugando bien, pero no hay que olvidarse que teníamos a Tagliagico, Barco, el torito y en un momento también estaba Rigoni.. A lo que voy con esto que el plantel(a mí entender) perdió mucha jerarquía y los refuerzos que trajimos no se si están a la altura de los antes mencionados..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 30/11/2018, 15:18:09
1139 Posts - 328 Puntos
Concuerdo. El chileno Silva es horrible y hay que borrarlo, pero a B. Romero, que me parece malo también, lo dejaría porque como suplente desequilibra bastante en comparación a Cerutti por ejemplo. Además valió como 2 millones de dólares y hay que recuperar. Lo mantendría hasta que vuelva Togni que viene con buen nivel.

Aprovecharía colocar a Gastón Silva, creo que podemos hacernos dos o tres millones, tiene una Sudamericana en el hombro y rodaje con la selección. Intentaría vender a Leandro Fernández también, creo que dos o tres millones podemos llegar a sacar si lo vendemos a México.

El tema acá es que Holan ya adelantó que ve un mercado en el que Independiente va a vender. Pero hay que ver si jugamos Libertadores o no.

La juguemos o no, este para mí tiene que ser el escenario base. Tenemos seis jugadores por los que creo que van a llegar ofertas importantes: Bustos, Benítez, Campaña, Franco, Figal y Meza.

De todos esos, por el nivel con el que vienen y por la edad, vendería a Figal y a Meza.

En reemplazo de Figal traería un central zurdo y creo que tiene que ser Lisandro Martínez. Newells lo había prestado a Defensa, que hizo uso de la opción de u$s 1 millón y lo compró. Yo pondría 3 o 4 millones. Si no es Martínez, iría por Barboza.

La venta de Meza podría ser mucho más suculenta (13 millones de dólares?), con lo que buscaría a Cueva. A Benítez hay que sostenerlo, pero ir buscándole un reemplazante a futuro: De La Vega de Lanús, que tiene problemas económicos y podemos comprarlo con el eventual ingreso por Meza (6 millones?). Si no se va Meza, a De La Vega lo traigo igual como sea.

A Bustos hay que sostenerlo como sea, pero hay que ir ojeando qué jugadores puede reemplazarlo para el torneo que viene. Pero ya iría trayendo a Gonzalo Escobar de Colón que juega de 3 pero es ambidiestro antes de que se vaya a un grande.


Viernes 30/11/2018, 15:23:52
21597 Posts - 2832 Puntos
No concuerdo casi en nada...menos en lo de F.Silva que es muy buen 5...jugó poco y lesionado...para opinar seriamente deberiamos verlo 10 partidos seguidos como minimo con continuidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/11/2018, 15:29:24
6202 Posts - 2016 Puntos
Para mi a Meza lo venden seguro. En su lugar buscaria un desequilibrante tipo Fabio (Favio) Alvarez. Despues el chico De la Vega de Lanus me parece una buena apuesta, con riVAr jugo bastante bien y contra nosotros en 20 minutos hizo mas que Cerutti y Veron juntos en todo el semestre
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 30/11/2018, 15:31:44
112 Posts - 10 Puntos
Solo quería decir que el peor 5 que tuvimos fue Alderete. Nada más.
Viernes 30/11/2018, 15:33:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Acá está el sucesor de Holan.

Mirá que fácil, encontró las soluciones.

Espero que la CD, lea la verdad revelada del creador del tema.

Viernes 30/11/2018, 15:38:35
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Acá está el sucesor de Holan.

Mirá que fácil, encontró las soluciones.

Espero que la CD, lea la verdad revelado del creador del tema.

Gracias😍 por fin alguien lo reconoce jajajajaj
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Viernes 30/11/2018, 15:56:17
112 Posts - 10 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por Rojo Punzo

Acá está el sucesor de Holan.

Mirá que fácil, encontró las soluciones.

Espero que la CD, lea la verdad revelado del creador del tema.

Gracias😍 por fin alguien lo reconoce jajajajaj










Ah, por cierto, estaba siendo sarcástico.
Viernes 30/11/2018, 17:44:13
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen


antes de que se vaya a un grande.


Antes de que se vaya a OTRO grande.
Viernes 30/11/2018, 18:15:02
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por BruuniCai

Hola muchachos, hace 22 días no entraba al foro y me pareció una buena idea volver con un topic

Creo que para el próximo semestre si queremos ganar alguna copa o pelear el campeonato tenemos que hacer muchas cosas.

1. Como en su momento se limpió a los camilleros este semestre tocará hacerlo con los conos: El cara de violín: Francisco Silva (el peor 5 que vi desde que trajeron a Victor Zapata😂) , Tucu Hernández nunca se adapto👋🏻, Gaston silva por más que ami me parece un jugador recuperable y que en su momento fue titular últimamente cada vez que entra la caga... Brian romero es de roble, puede ser muy rápido pero es durísimo.. ami no me jodan. Vi jugar a Barquito ahí, cómo enganchaba y se pasaba a todos.. ahora veo a este tipo y me sangran los ojos (pensar que algunos decían que barco era malo) lo mismo para Cerutti que lo soplas y vuela. Ahora si, una vez que hayamos volado a estos tipos comenzamos con el punto n 2
2. Traer refuerzos como la gente. No hace falta que valgan millones de dólares. Con la copa sudamericana nos dimos cuenta que con ganas, trabajo e intensidad se puede lograr cualquier cosa. Nadie daba dos pesos por Jonás, Domingo, el puma.. si Holan decide traer muchachos así, por mi perfecto (pero como no creo) pido que los refuerzos sean pibes, basta de traer viejos retirados.

3. Un 5!!!!!!!!!!!!!!!!! Domingo no puede solo. Ahora suena Mancu, me vuelvo loco.. pero para mi el refuerzo a traer es Marcone, pero como es imposible..: hay un pibe que la rompe toda en tigre y se llama Lucas Menossi.

4. Subir a pibes, qué pasa loco. Soy el único que se pregunta xq no suben más pibes? No me cabe duda que muchos de nuestros pibes en reserva son mejores que los paquetes que tenemos ahora( en referencia a los que nombre antes, claramente)

5 último y no menos importante. Volver al compromiso, actitud, intensidad. Tardábamos 10 segundos en recuperar la pelota, que verga paso? Ese era Independiente. Meter sin miedo, con garra y dársela a los de arriba para que hagan desastres...

Sin dudas si cumplimos con estos puntos, podemos ganar algo

gracias x leer
te olvidaste lo principal.......que vuele el bocon de holan y su repredentante que no aparezca mas con sus fiambres
Viernes 30/11/2018, 20:02:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Está bien que en la sudamericana se estaba jugando bien, pero no hay que olvidarse que teníamos a Tagliagico, Barco, el torito y en un momento también estaba Rigoni.. A lo que voy con esto que el plantel(a mí entender) perdió mucha jerarquía y los refuerzos que trajimos no se si están a la altura de los antes mencionados..
No, definitivamente no estan...
Domingo 02/12/2018, 05:41:19
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por Wilson_cai_kun2

Escrito por BruuniCai

Escrito por Rojo Punzo

Acá está el sucesor de Holan.

Mirá que fácil, encontró las soluciones.

Espero que la CD, lea la verdad revelado del creador del tema.

Gracias😍 por fin alguien lo reconoce jajajajaj










Ah, por cierto, estaba siendo sarcástico.
No me digas, yo también.. parece que hace falta que ponga el (? Dios miooo
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.