Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 22:10:32
1196 Posts - 216 Puntos
Me gusto mucho Silva chileno. A ver si empieza a acordarse de como se cogio a la selección Argentina
Domingo 02/12/2018, 22:45:19
21896 Posts - 2861 Puntos
El equipo en lineas generales funcionó muy bien el 1er tiempo y bien el 2do.
El mejor due Salva Chileno para mi...Bustos tambien jugo nuy bien.
El peor creo que fue el Puma por morfon y Campaña que en el gol pudo hacer algo más.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/12/2018, 23:07:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Rojo Punzo

El peor CAMPAÑAAAA

Lo ves a Andrada que se adelanta y saca un pelota imposible en el 1er. tiempo

Y Campaña sabiendo que Cardona viene perfilado para patear, sigue en la linea del arco.

Adelantate la puta madre y achica el arco.

Campaña encima mudo como capitán.

BUSTOS lejos el mejor.
No me parece Punzo...el tipo se perfila solo frente al arco y le pega bárbaro..la verdad no me pareció que se lo comiera. Además le dio con un fierro.
Con ese concepto nos damos cuenta que junas poco..o nada. El gol no se si es todo de Campaña, pero tenés que entender que no importa lo de Cardona... El delantero puede patear como sea, nadie es adivino de como va a patear... Por eso tenés que adelantarte al futuro de la jugada , precisamente adelantandote y cerrando el ángulo de tiro... A lo Islas ,que ese tiro a Cardona se lo sacaba con la chota muerta . Campaña es muy buen arquero ,pero tiene 2 falencias, las salidas a los centros, donde está teniendo suerte que no lo enboquen y el achique cuando le patean...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 03/12/2018, 03:01:16
13279 Posts - 4916 Puntos
El peor: Gigliotti. Siempre lo banque al puma y dije q tiene q tener 3 claras mano a mano con el arquero para evaluarlo.
Si bien el equipo juega poco para él, hoy tuvo mas de 3 y resolvió todas mal.
Le pone ganas, pero cuando se trata de boca y riber, no tiene la misma puntería q deportivo cadorna.
Los mejores: nico Domingo, bustos y las ganas del Brian.

Para los q dicen q el chileno Silva "jugó bien ", no tienen idea de nada.
En el PT funcionaba a GNC.
En el 2T, boca ganando y con 1 menos, se tiró para atrás y abandonó el mediocampo, x eso el chileno tuvo más espacio y trasladó tanto la pelota, pero nada más q eso.
Fue una ilusión óptica.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 03/12/2018, 07:51:39
2628 Posts - 357 Puntos
Lo peor es la defensa... Sin franco no hay defensa..
El mejorcito era Silvio romero hasta que lo sacaron..
El rey de copas
Lunes 03/12/2018, 09:06:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que hacer los goles...
Asi es. En realidad todos jugaron aceptablmente, se vio el equipo en el juego colectivo, lo unico criticable es que aveces hay que intentar desde fuera y no siempre querer llegar con la pelota dominada adentro del arco contrario...
Lunes 03/12/2018, 13:28:12
14741 Posts - 4615 Puntos
Todo bien con bustos me canse de defenderlo pero ayer el gol es culpa tuya cualquiera q ha jugado de lateral sabe eso... Fuera de ese error grave jugó bien como el resto del equipo entro mal hernsdez para variar y a gaibor hay q venderlo urgente, no tengo quejas contra el equipo salvó la obviamente falta de contundencia en un excelente primer tiempo sobre todo, responsabilidad de Gigliotti la hay como también de Benítez, pero el máximo responsable del resultado fue la terna arbitral
Veni a Discord
Lunes 03/12/2018, 13:33:02
2461 Posts - 549 Puntos
El peor: Silva uruguayo
La figura: Bustos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 03/12/2018, 13:52:06
1691 Posts - 343 Puntos
Hoy un poco menos caliente que ayer, para mi los peores fueron, s. romero, campaña, holan y hernandez en ese orden.

Romero es un desperdicio de extremo, en la unica que generó algo fue en el penal no cobrado. Despes nada de nada, siempre tarde en la marca y lento para desbordar. No es su puesto pero creo que holan necesita 2 o 3 años mas para darse cuenta.

Campaña, querido, ni fue un bombazo de batistuta, ni fue esquinado, ni fue al palo mas lejano. El UNICO tiro al arco de boca. Tuvo salidas tardias y riesgosas. Mal partido del arquero que tuvo poco trabajo y no resolvió bien.

Holan... La idea de burriso para sacar de arriba no estuvo mal, pero boca te juega de contra y se olvido que ese muerto es una carreta, s. Romero de volante... El chileno tucumano sin sangre hernandez cuando estas perdiendo y el partido pedia a gritos a alguien rapido x afuera adelante de silva, benitez jugo medio tiempo de más siendo generoso. El unico cambio que influyó y genero algo fue el de gaibor que al menos le devuelve la pelota redonda a meza y bustos. B. Romero entro muy tarde y solo para hacer ruido.
Aceptable planteo inicial, ineficaz con los cambios. No tiene la culpa que se morfen los goles que se morfan estos muchachos.

Hernández es para que entre con el partido 2 o 3 a cero para enfriarlo, o para enfriar las bebidas para el plantel. Pero seguro sale menos comprar 4 o 5 freezers y pagar la factura de luz.

Los mejores, bustos y meza

Bustos para.mi muy pocas veces juega abajo de los 7 puntos y ayer fue una maquina, excelente su partido.

Meza pocas veces perdio en el.mano a mano para mi no esta tan bajo como algunos venden, no es messi, no es goleador, si los compañeros que estan de frente no.la.embocan o no le devuelven una pared redonda mucho mas no puede hacer y encima lo cagaron a patadas.


Mencion especial para domingo y britez que sin descollar hicieron un muy buen partido
Lunes 03/12/2018, 13:57:25
843 Posts - 244 Puntos
Me dio la impresión que Campaña podría haber hecho un esfuerzo más en el gol, aunque reprocharle algo a Campi me parece desubicado. Más allá de eso, Holan se viene equivocando muy feo con los cambios, y lo de Hernandez merece un post aparte.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 03/12/2018, 13:58:23
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Por linea los mejores fueron Britez, Domingo y Meza y aunque muchos puteen me gustó el Puma.-

El equipo jugó muy bien, el planteo táctico fue bueno, Boca llegó sólo una vez y mojó, en la segunda que llega, que eran 3 contra uno, llegan así porque era el final.....O sea no hizo nada.-

Nosotros llegamos al menos con 6 jugadas claras de gol, un gol lícito mal anulado, un penal clarísimo en el primer tiempo no cobrado otro en el segundo dudoso.-

Jugando así se pueden perder 1 de cada 10 partido, la defensa sin Bigote da más tranquilidad.-




Mas que a vos el Puma le gusto a los bosteros!
Oscar Guillermo
Lunes 03/12/2018, 14:01:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Los mejores, en orden de importancia: Bustos (en el gol de Cardona tiene algo responsabilidad aunque Cardona saca un tiro casi sin espacio), Burdisso, el doble 5 Silva-Domingo, Benitez.

Los peores, en orden de importancia: Herrera (hizo todo pero todo mal y se termino "equivocando" mas en nuestro perjuicio, claro!), Gigliotti (obligo y puso muchisimo pero debio haberse ido expulsoda por una idiotez y se comio dos goles claros), Campaña (en la unica que le tiraron estuvo mal ubicado, como desatento, si bien no era facil, creo que no era imposible de atajar).

Anoche el equipo hizo un muy buen partido. Se perdio por 3 motivos: el referi, errores groseros en la definicion y una desantencion.