Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 21:37:35
Sangre
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3160
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Al menos de mi parte se acabó la paciencia, muchas veces perdimos y di el aguante, advoque por la paciencia en muchas ocasiones pero ya por lo menos de este hincha se acabó.  

Quiero ver rodar cabezas
- La de herrera
o lo denuncian bien con los huevos puestos y a viva voz los choreos de afa y conmebol con acciones o quiero ver rodar la cabeza de los moyano, no me importa todo lo lindo que hayan hecho, tienen nulo peso y todos nos chorean

- Quiero ver la escoba
teniamos un plantel campeon que desgastaba a todos y remontaba, y ahora tenemos esto, quiero ver cabezas de jugadores rodar o que la de holan ruede con ellos, pero esto no se sostiene mas

Vender
- Gigliotti
anda goleador y aceitado, tiene 33 años, y no puede jugar cuando se le canten los huevos, tiene que jugar siempre, si no la siente, lo cambiamos por su valor en peso y que pase el siguiente.
- Gaston silva, britez.etc
encajarlos a mexico o arabia, vender humo, sacarles 1 a 3 palos y armar de nuevo,

Dejar libre
- Burdisso.etc

Pero quiero ver rodar cabezas, o es la de los que nos afanan o es la de los moyano. o es la de los jugadores, o es la de holan.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 21:44:36
8182 Posts - 2412 Puntos
Se pudrio todo, y hay que hacerlo sentir
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 21:44:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Hubo un tiempo
que gue hermoso
y fuimos grandes
de verdad .


Eramos los unicos que les rompíamos el culo a bosta en casa y en la suya.
Bernao le pegaba terribles bailes a Marzolini y Navarro en la foto ganaban como fuese, si estaba hoy cuando Cardona se prepara para patear lo revoleaba por el aire .
Domingo 02/12/2018, 21:52:44
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53

Hubo un tiempo
que gue hermoso
y fuimos grandes
de verdad .
Si pero ahora todos nos afanan, porque peso no tenemos, somos la sombra de lo que fue un grande porque ganamos cuando nos dejan ganar, y cuando no nos afanan a la luz del dia

Y nuestros jugadores tambien bastardean la camiseta, porque tenemos un 9 que juega cuando quiere y al club de sus amores no lo toca cagandose en el club que le da de comer

Pero no importa porque tenemos al hincha mas pelotudo del universo bancando, y el aguante y el aguante, somos el unico club que no se queja y se deja coger, tan bravos los barras y ahi sacaron la banderita porque herrera no queria continuar choreandonos hasta que la sacaran.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 21:57:14
8182 Posts - 2412 Puntos


partimos bien, quiero que no quede ahi en una mera chicana, quiero acciones
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 02/12/2018, 22:51:29
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Black

Al menos de mi parte se acabó la paciencia, muchas veces perdimos y di el aguante, advoque por la paciencia en muchas ocasiones pero ya por lo menos de este hincha se acabó. 

Quiero ver rodar cabezas
- La de herrera
o lo denuncian bien con los huevos puestos y a viva voz los choreos de afa y conmebol con acciones o quiero ver rodar la cabeza de los moyano, no me importa todo lo lindo que hayan hecho, tienen nulo peso y todos nos chorean

- Quiero ver la escoba
teniamos un plantel campeon que desgastaba a todos y remontaba, y ahora tenemos esto, quiero ver cabezas de jugadores rodar o que la de holan ruede con ellos, pero esto no se sostiene mas

Vender
- Gigliotti
anda goleador y aceitado, tiene 33 años, y no puede jugar cuando se le canten los huevos, tiene que jugar siempre, si no la siente, lo cambiamos por su valor en peso y que pase el siguiente.
- Gaston silva, britez.etc
encajarlos a mexico o arabia, vender humo, sacarles 1 a 3 palos y armar de nuevo,

Dejar libre
- Burdisso.etc

Pero quiero ver rodar cabezas, o es la de los que nos afanan o es la de los moyano. o es la de los jugadores, o es la de holan.
robespierre so vo? y la guillotina? la compraste? y el patibulo? donde lo pones? ¿ vas a ser el verdugo? para la mano....... violento.... tienen que rodar cabezas en este pais pero...mas importantes que la de los jugadores y tecnicos
Domingo 02/12/2018, 22:53:10
3083 Posts - 784 Puntos
Gigluitti no jugo???????? no tuvo actitud??? que mierda viste????????????????????????????????
Ademas de los 13 goles en el campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 02/12/2018, 22:57:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Sangre NO HAY !!!

Se durmieron en los laureles este año. Muchos aplausos de mas.

Se creen que una copita de mierda, alcanza.

Todavía siguen aplaudiendo al dormilón Benitez. Así estamos
Domingo 02/12/2018, 22:58:32
9180 Posts - 1460 Puntos
El gran problema es de holan tendría que haber declarado con la misma vehemencia cuando nos chorearon en el monumental y se hizo bien el pelotudo; ya paso la tenemos atroden y el tipo sale a tirar mierda.

es antes Ariel; tenes que quejarte siempre acá; esto es futbol y acá es a traicion
Domingo 02/12/2018, 23:01:51
11500 Posts - 2682 Puntos
El capitán debe ser otro.

Hoy sin adelantarse para achicar el arco, pasó el fantasma del ruso.

Otro que está dormido en los laureles.

están muy cómodos con los aplausos fáciles estos jugadores.
Domingo 02/12/2018, 23:26:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Black

Al menos de mi parte se acabó la paciencia, muchas veces perdimos y di el aguante, advoque por la paciencia en muchas ocasiones pero ya por lo menos de este hincha se acabó. 

Quiero ver rodar cabezas
- La de herrera
o lo denuncian bien con los huevos puestos y a viva voz los choreos de afa y conmebol con acciones o quiero ver rodar la cabeza de los moyano, no me importa todo lo lindo que hayan hecho, tienen nulo peso y todos nos chorean

- Quiero ver la escoba
teniamos un plantel campeon que desgastaba a todos y remontaba, y ahora tenemos esto, quiero ver cabezas de jugadores rodar o que la de holan ruede con ellos, pero esto no se sostiene mas

Vender
- Gigliotti
anda goleador y aceitado, tiene 33 años, y no puede jugar cuando se le canten los huevos, tiene que jugar siempre, si no la siente, lo cambiamos por su valor en peso y que pase el siguiente.
- Gaston silva, britez.etc
encajarlos a mexico o arabia, vender humo, sacarles 1 a 3 palos y armar de nuevo,

Dejar libre
- Burdisso.etc

Pero quiero ver rodar cabezas, o es la de los que nos afanan o es la de los moyano. o es la de los jugadores, o es la de holan.
ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO SE PUEDE PASAR POR ALTO TODO ÉSTO ...

1) En la AFA figura TAPIA como presidente y es YERNO DE MOYANO pero también es BOSTERO y responde a ANGELICI ...

2) Todas las compras HORRIBLES que se hicieron deben DESAPARECER = FRANCISCO SILVA, HERNÁNDEZ , GAIBOR , CERUTTI, , BURDISSO y a éstos agregarles a GASTÓN SILVA , PIZZINI , y alguno que me olvide por alli ...

3 ) VENDER A BUSTOS , MEZA, BENITEZ ..

4) TRAER A BECACECE o JUAN PABLO VOJVODA , DT QUE SE NUTRAN DE LAS INFERIORES Y QUE NO TE LLENEN EL PLANTEL DE "BURROS" PRODUCTO DE ALGÚN NEGOCIADO ....

5) SI QUERÉS RAJAR A LOS MOYANOS, DEBES GANAR LA PRÓXIMA ELECCIÓN ...
...
Domingo 02/12/2018, 23:28:53
4454 Posts - 802 Puntos
Mi miedo es que empecemos a naturalizar este tipo de robos.
Si River y Boca nos van a empezar a cagar como si fuéramos Patronato y a nadie se le mueve un pelo va mal la cosa.
Domingo 02/12/2018, 23:29:55
495 Posts - 282 Puntos
Comparto, quiero más sangre que en "rescatando al soldado Ryan".
La vida por ser campeones ...