Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 22:17:44
Andate Holan!? Andate vos, muerto!
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 5535
    Vistas
301 Posts - 223 Puntos
En el primer tiempo los bailamos, principio del segundo peleamos y los términos metiendo en un arco.

Qué más quiere el hincha de independiente!?

No estoy casado con Holan ni mucho menos, pero algún día vamos a tener que dejar de tirar mierda y apoyar un proyecto.

También se la agarran con Benítez por decir las cosas como son. "Con los grandes (River y Boca) no se puede"
A quien le cabe duda de que dice las cosas como son? Seremos el rey de copas y lo que quieras, pero el nivel de poder que tienen los dos ladrones más grandes del fútbol argentino no lo tenemos ni lo vamos a tener.

Aguante el rojo!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Domingo 02/12/2018, 22:23:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué más quiero?
En lo personal, si nos toca perder que sea bien, no como hoy que fue alevoso como Herrera favoreció a RoBo$ta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/12/2018, 22:27:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo importante es el proyecto que tenga el club, puede luego estar uno u otro. Lo que es dificil de aseverar es el compromiso del plantel con el DT, porque a decir verdad luego de las idas y vueltas de finales 2017, este plantel nunca mas volvio a ser lo que fue. Es verdad que se fueron varios pilares, pero perdimos en todas las decisivas, por copas y superliga.
Domingo 02/12/2018, 22:29:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Lo importante es el proyecto que tenga el club, puede luego estar uno u otro. Lo que es dificil de aseverar es el compromiso del plantel con el DT, porque a decir verdad luego de las idas y vueltas de finales 2017, este plantel nunca mas volvio a ser lo que fue. Es verdad que se fueron varios pilares, pero perdimos en todas las decisivas, por copas y superliga.
Comparto. Más allá que podemos tener algún partido bueno, está claro que NO es ni por asomo el Independiente del año pasado.
No sabemos qué jugadores se irán, quienes vendrán, y lo más importante es lo que hará Holan, que es una Bomba de Tiempo sin vencimiento.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/12/2018, 22:30:45
3653 Posts - 714 Puntos
Hace rato que vengo enojado con Holan, pero hoy planteó bien el partido y el Puma se le mojó la pólvora. El robo fue infame. También es cierto que con jugadores que no saben pegarle a la pelota es jodido hacer goles.
Lo sigo criticando por el fanatismo del 4 3 3 y poner a S. Romero de extremo. Hay buscar gente que la meta-
En todo caso, el proyecto Holan acaba a mitad del año próximo, a menos que juguemos los demás partidos como hoy, no me importa tanto el resultado.
Domingo 02/12/2018, 22:30:49
335 Posts - 62 Puntos
El partido de hoy parece el mismo q con river en el mudomental. Se pierde dos veces en un mismo partido y lo aclaró a lo q me quiero referir....., una vez por errores en cancha de river defensivos o culo de las gallinas y hoy por falta de goles errados a favor. ........Y se vuelve a perder cada partido con los árbitros bien tendenciosos q poco más falta q se le rían en la cara a los jugadores de independiente cuando nos cagan... partidos q pierdes por q pifias en defensa o en ataque y aparte te cagan los árbitros es imposible ganar
Domingo 02/12/2018, 22:32:55
1119 Posts - 432 Puntos
En un momento rezaba para que los 11 vayan a cagar a trompadas al arbitro
Domingo 02/12/2018, 22:35:28
1177 Posts - 183 Puntos
Esta bien muchachos, a la bo$ta lo favorecieron como siempre, pero si nosotros embocabamos 3 de las 20 situaciones de gol, no les iva a servir de nada la ayuda...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 02/12/2018, 22:35:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Holan este año hizo un millón de pelotudeces y además lo perjudicaron MUCHÍSIMO. Ni hablar de que el semestre pasado le trajeron 5 refuerzos sobre el cierre del libro de pases...

Sé separar lo fortuito o lo "turbio" de su trabajo y lo valoro mucho.

Hemos bajado el nivel respecto al año pasado y somos un equipo irregular, pero en seguimos dando muestras de una idea de juego clara, ofensiva y además súper laburada... el tema es que esto sucede cada 4 partidos y rompe mucho las pelotas.
Domingo 02/12/2018, 22:36:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por elcolo666

Hace rato que vengo enojado con Holan, pero hoy planteó bien el partido y el Puma se le mojó la pólvora. El robo fue infame. También es cierto que con jugadores que no saben pegarle a la pelota es jodido hacer goles.
Lo sigo criticando por el fanatismo del 4 3 3 y poner a S. Romero de extremo. Hay buscar gente que la meta-
En todo caso, el proyecto Holan acaba a mitad del año próximo, a menos que juguemos los demás partidos como hoy, no me importa tanto el resultado.
Hoy jugamos 4 2 3 1
Domingo 02/12/2018, 22:37:43
1177 Posts - 183 Puntos
La ayuda de la AFA y de los arbitrajes ya es descarada. Ya no ocultan ni disimulan nada el favoritismo hacia estos clubes nefastos...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 02/12/2018, 22:38:13
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por MatiasLPP

En el primer tiempo los bailamos, principio del segundo peleamos y los términos metiendo en un arco.

Qué más quiere el hincha de independiente!?

No estoy casado con Holan ni mucho menos, pero algún día vamos a tener que dejar de tirar mierda y apoyar un proyecto.

También se la agarran con Benítez por decir las cosas como son. "Con los grandes (River y Boca) no se puede"
A quien le cabe duda de que dice las cosas como son? Seremos el rey de copas y lo que quieras, pero el nivel de poder que tienen los dos ladrones más grandes del fútbol argentino no lo tenemos ni lo vamos a tener.

Aguante el rojo!

Ademas ESTE partido prueba mas que NUNCA que tiene razon: NOS CAGAN CON ARBITRAJES.

SI TE HACEN PENAL PARA IMPEDIRTE EL GOL ES PENAL.

SI hay 3 penales deben cobrarse y hoy minimo ganabamos 3-1 porque el gol de espalda de Meza es legitimo.
Dale Rojo
Domingo 02/12/2018, 22:43:31
1142 Posts - 126 Puntos
chiqui mafia y angeli$i estan felices
la lealtad es algo que difícilmente se consigue