Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 23:59:37
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Holan es un tipazo y declara bárbaro. Pero el último mercado de pases fue un mamarracho y los resultados están a la vista.
En cuanto a los árbitros, no creo que haya una conspiración en contra de Independiente. Creo que el nivel arbitral roza lo paupérrimo, tanto a nivel nacional como continental. Y los dirigentes que no se hacen sentir, su club sufre muchos más errores en contra que a favor. Por ende, los únicos que no sufren fallos arbitrales son riverso y bosta, por la mafia de sus dirigentes.
Comparto casi todo...es verdad lo de los refuerzos fallidos (al menos algunos), le agregaría cierta soberia en reconocer errores, lo de los arbitros igual, no creo que sea una comspiración, pero todos los fallos son a favor de Boca o River
Lo que no tolero es que mientan o desmientan los hechos. El partido de hoy fue muy bueno, fudamentalmente por el planteo del DT, que corto a Boca en dos, impidiendo que jueguen (llegaron dos veces en 90 min) por eso hablar mal del DT hoy es sumamente injutso
Lunes 03/12/2018, 00:02:01
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Que tal si critico el año de mierda que venimos teniendo por un plantel que esta armado para el culo y con decisiones caprichosas del tecnico? con eso te quedas contento o tampoco va?
Se pueden criticar muchas cosas del DT, yo no estoy casado con el. Pero el partido de hoy no, causalmente fue de los mejores planteos del año.
[b]Despues si queres discutimos el año
[/b]
Si dimos pena durante todo el año sin saber a que jugar, con una murga de jugadores, un tecnico que NO SABE ELEGIR los refuerzos y donde habremos tenido tres o cuatro partidos buenos...me parece que no hay mucho para discutir.
Pero dale, me quedo con el partido de hoy donde se comieron todos los goles pero se jugo bien, total eso te da puntos y peleas el campeonato.
no creo que el año haya sido tan malo, por ejemplo y no es menor no merecimos quedar afuera de los cuartos de la Libertadores. En Avellaneda jugamos muy bien y en River fue un partido parejo...solo para ponerte un ejemplo. desde ya tuvimos momentos muy malos (ej Brown de A) y es un equipo muy irregular, con algunos refuerzos que no riendieron. No soy ciego ni fanatico de Holan, pero no me gustan las posiciones extremistas
Por favor...posicion extremista??? esta bien, capo no escribo mas porque tengo una terrible bronca desde que termino el partido. Sigamos asi, despues nos jodemos todos cuando sea tarde.
Lunes 03/12/2018, 00:07:50
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

Escrito por magreb2011

Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Que tal si critico el año de mierda que venimos teniendo por un plantel que esta armado para el culo y con decisiones caprichosas del tecnico? con eso te quedas contento o tampoco va?
Se pueden criticar muchas cosas del DT, yo no estoy casado con el. Pero el partido de hoy no, causalmente fue de los mejores planteos del año.
[b]Despues si queres discutimos el año
[/b]
Si dimos pena durante todo el año sin saber a que jugar, con una murga de jugadores, un tecnico que NO SABE ELEGIR los refuerzos y donde habremos tenido tres o cuatro partidos buenos...me parece que no hay mucho para discutir.
Pero dale, me quedo con el partido de hoy donde se comieron todos los goles pero se jugo bien, total eso te da puntos y peleas el campeonato.
no creo que el año haya sido tan malo, por ejemplo y no es menor no merecimos quedar afuera de los cuartos de la Libertadores. En Avellaneda jugamos muy bien y en River fue un partido parejo...solo para ponerte un ejemplo. desde ya tuvimos momentos muy malos (ej Brown de A) y es un equipo muy irregular, con algunos refuerzos que no riendieron. No soy ciego ni fanatico de Holan, pero no me gustan las posiciones extremistas
Por favor...posicion extremista??? esta bien, capo no escribo mas porque tengo una terrible bronca desde que termino el partido. Sigamos asi, despues nos jodemos todos cuando sea tarde.
No lo dije por vos, sino por los que le piden la renuncia a Holan por este partido, o los que critican a Gigliotti por errar un gol hoy...
Lunes 03/12/2018, 11:51:53
3344 Posts - 804 Puntos
el partido de ayer sirve para demostrar que si no tenes que ganar porque macri angelici tapia no quieren... no vas a ganar podes jugar el mejor partido de tu vida pero te hacen tres penales y no cobran ninguno te cagan a patadas y echan uno después del enésimo foul y cuando ya vas perdiendo y haces un gol y te lo anulan....digo yo que pasaba si a cardona le anulaban el gol ayer por ser falopero y violador ...ganaba boca o no ganaban......bueno vos haces todo para ganar y macri angelici tapia ordenan que tenes que perder y perdes ...lo dijo holan ayer "esto te da ganas de ........" de que ariel? de renunciar...?de no dirigir mas en arcorruptina? el hablo .....si yo digo lo que tengo que decir no dirijo mas ...yocreo que tu camino ariel es dirijir a otro nivel no en arcorruptina
Lunes 03/12/2018, 13:25:29
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Si no te das cuenta que los que los temas y comentarios post partido libera mucha gente agazapada con serios problemas estás al horno. Hay mas gente creando post y puteando que cuando se gano sudaca. Pibes muy del promedio diciendole fracasados a jugadares que juegan en la primera de un club.
Lunes 03/12/2018, 16:43:13
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Saquemos un poco del medio a Holan.

Ayer se jugó muy bien pero la definición en la mayoría de las jugadas fue muy pobre -- tiros muy desviados o tiritos a las manos de Andrada.

Me da la impresión de que los jugadores patean nerviosos.

En esto hay algo de rachas, pero también es una cuestión de seguridad personal y confianza.

Y, por supuesto, los arbitrajes influyen. A los jugadores de Boca (que individualmente son muy buenos y colectivamente muy flojos) se le nota a la legua que en el torneo local salen con confianza porque se sienten el Caballo del Comisario y sienten la complicidad del arbitraje.

Realmente fue una pena. Ayer si embocábamos alguna en el primer tiempo le metíamos 4.
Lunes 03/12/2018, 17:09:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido bastante. Ya sabemos muy bien a quienes no les gusta tu tema, no?
Respecto a Gigliotti no da para putearlo pero ayer estaba muy pasado de rosca. De nuevo, no da para putearlo pero sí destacar que ayer se perdio goles claves por querer hacer su gol y no lo expulsaron de milagro.
Lunes 03/12/2018, 17:54:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por gustavocitybell

1) Hoy se jugo uno de los mejores partidos del semestre, salvo en la definición
2) El planteo del DT hoy fue excelente
3) Los goles los erraron los jugadores, no el DT ya demas la mayoria de ellos jugó un gran partido
4) Nos robaron de manera asquerosa

Como puede ser que por el dia de hoy cuestionen a Holan???? a Gigliotti???????. Citiquemos todo, por ejemplo si quieren el partido con Lanus, Brown A, en fin lo que quieran, pero hoy???? criticar al DT??????????????? que mierda vieron

En el primer tiempo los pasamos por arriba, en el segundo, menos pero igual dominamos...por favor.
Estoy mas que caliente, no puedo creer lo que leo, hay gente que parece que miro un partido de la NBA y no al Rojo hoy
Si no te das cuenta que los que los temas y comentarios post partido libera mucha gente agazapada con serios problemas estás al horno. Hay mas gente creando post y puteando que cuando se gano sudaca. Pibes muy del promedio diciendole fracasados a jugadares que juegan en la primera de un club.
En este foro se lo trata de fracasado o pecho frio a Messi. Digo, hay foristas que tienen un metodo muy particular de determinar que es fracaso.