Domingo 02/12/2018, 22:58:59

- 0Seguidores
- 14Comentarios
- 0Me gusta
- 1954Vistas
No tengo nada mas para agregar.
Lo dije en la semana , hay nugadores que aunque esten bajos hay que mantenerlos , Bustos, Franco, Benitez , Gigliotti, Campaña Miño, Domingo ,Escrito por NANOCAI
Solo me anestesia un poco la bronca el gran partido de Bustos. Para todos los pijarolatos que se dedican a bardear a los pibes y endiosar a idolos de cera.
Mas vale pancho, cual te pensas que es el sentido del post???Escrito por Rojo Punzo
No hay jerarquÃa
Pero tendrÃa que jugar asà todos los partidos, y no solo contra bosta.Escrito por NANOCAI
Solo me anestesia un poco la bronca el gran partido de Bustos. Para todos los pijarolatos que se dedican a bardear a los pibes y endiosar a idolos de cera.
En el gol , dió todas las ventajas ..."EL HIPOPOTAMO EMBARAZADO "de CARDONA, se lo sacó de encima "con la panza" y definio muy tranquilo ....Escrito por NANOCAI
LLegas 15 veces y no hacés ni medio gol ....¿¿EN DÓNDE ENTRENAN ÉSTOS HIJOS DE PUTA !! ?? ...¡¡NO SABEN NI PATEAR AL ARCO NI PATEAR UN PUTO TIRO LIBRE !!!...Escrito por NANOCAI
Justamente. Hoy quedó demostrado. Bah, hoy y todo el año. boca juega horrible pero se le csen los goles del bolsillo. A nosotros nos cuesta 15 llegadas. Y cuantas veces por torneo podes tener 15 llegadas?
el error principal es de campaña.. se tiro muy tarde.. esta muy pesado..Escrito por sergio de dominico
En el gol , dió todas las ventajas ..."EL HIPOPOTAMO EMBARAZADO "de CARDONA, se lo sacó de encima "con la panza" y definio muy tranquilo ....Escrito por NANOCAI
BUSTOS es "una carreta" defendiendo y no puede parar a nadie ...
¡¡ ABRAN BIEN LOS OJOS !!
       SI QUERES que volvamos a GANAR TITULOS                                          TENEMOS QUE DEJAR LA HISTERIA DE LADO                                                  APOYEMOS AL ROJO                                                        SE POSITIVO!!         y EL ROJO VUELVEÂ
Para mi es de Domingo, por varias razones... Bustos le tapa el desborde porque ve q cardona no tiene compañÃa, ahi deberÃa salirle escalonando la marca el 5, pero se mete entre los centrales sin sentido, porque no va a venir un centro... y ademas porque se supone q ellos estudian al rival y deberian saber que cardona, zarate y benedetto buscan perfilar y rematar.Escrito por bochamistico
el error principal es de campaña.. se tiro muy tarde.. esta muy pesado..Escrito por sergio de dominico
BUSTOS es "una carreta" defendiendo y no puede parar a nadie ...
¡¡ ABRAN BIEN LOS OJOS !!