Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 15:10:59
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por spoilt77

Dio dos pases de gol uno clarísimo a Benítez, tampoco la gilada le están pegando demasiado se movió bien no la metió el delantero vive de eso y en parte tienen razón pero no fue undesastre como dicen
El tema es que en los partidos importante no le hace un gol ni al arco iris, falló contra River, falló contra Boca, tiene un karma con los penales, reconozco que rindió más de lo esperado pero toda su carrera fue igual, es las importantes se hace caquita.
Lunes 03/12/2018, 15:23:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Horrible partido de Gigliotti anoche, sí, pero ¿qué le podemos reprochar al tipo que metió el 60% de los goles del equipo en el torneo? Ya fue...

Y si...Goles: Gigliotti 12, B.Romero 3, Benitez Gaiboy y Lechon 2, Hernandez 1, Meza y demas 0, desde los nros es inobjetable, o los demas patean la tierra frente al arco?? El gol que se come Domingo ayer en el 1er. tiempo lo hacia mi suegra en ojotas, no hay conviccion de gol varios de los nuestros, pareciera que estamos jugando papy y si no es con moño no sirve, por eso se erra tanto en la definic ion.
Lunes 03/12/2018, 15:32:29
4534 Posts - 842 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por spoilt77

Dio dos pases de gol uno clarísimo a Benítez, tampoco la gilada le están pegando demasiado se movió bien no la metió el delantero vive de eso y en parte tienen razón pero no fue undesastre como dicen
El tema es que en los partidos importante no le hace un gol ni al arco iris, falló contra River, falló contra Boca, tiene un karma con los penales, reconozco que rindió más de lo esperado pero toda su carrera fue igual, es las importantes se hace caquita.

Que se yo, es relativo lo de los partidos importantes, sin sus goles a Libertad y a Flamengo no salíamos campeones.
Y este campeonato sin sus goles "poco importantes" estaríamos anteúltimos o dando lástima como San Lorenzo.
El malevo Ferreyra le hacía goles a Boca siempre y es discutiblemente el jugador que mas puteé en mi vida.
Lunes 03/12/2018, 15:42:06
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Mauro1985

Lo más preocupante me pareció que pudo irse expulsado por el planchazo a los 35' del 1T.

No se, es inestable.
Los de TyC agrandaron la jugada y mostraron el angulo de camara que 'parecia' .... no fue ni cerca de la pierna del rival...
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 15:44:14
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Buscando su gol, ser la estrella de la noche.
Como vs river, patea al arco en vez de buscar a un compañero mucho mejor ubicado, contraataque de river, adentro.
Ayer lo mismo. Todo el tiempo buscando su golcito. Asco dio el hijo de puta.
Gracias puma por la Sudaca 2017 y por los 12 goles del campeonato.
Pero la de ayer, las de river y la expulsión contra Gremio también fueron todas tuyas.

Dejate de joder, se le escaparon goles por nada... esto es futbol, por mas que quieras a veces no sale o no entra.


Ponete a dirijir un equipo de futbol y te vas a dar cuenta...como me pasó a mi hace años.
Dale Rojo
Lunes 03/12/2018, 19:15:08
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Guido_CAI_18

Horrible partido de Gigliotti anoche, sí, pero ¿qué le podemos reprochar al tipo que metió el 60% de los goles del equipo en el torneo? Ya fue...

Y si...Goles: Gigliotti 12, B.Romero 3, Benitez Gaiboy y Lechon 2, Hernandez 1, Meza y demas 0, desde los nros es inobjetable, o los demas patean la tierra frente al arco?? El gol que se come Domingo ayer en el 1er. tiempo lo hacia mi suegra en ojotas, no hay conviccion de gol varios de los nuestros, pareciera que estamos jugando papy y si no es con moño no sirve, por eso se erra tanto en la definic ion.
Exacto: es un equipo sin jugadores con gol. Para colmo, al que podría estar a la par de Gigliotti en esa faceta el técnico lo pone a jugar de puntero derecho, desperdiciándolo totalmente, porque no sirve en lo absoluto en esa posición. En algún momento Benítez amagó con ser un tipo que aporte más goles, pero entre las lesiones y qué sé yo se fue diluyendo.

La prioridad del mercado de pases tiene que ser traer a dos volantes con gol.