Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 11:24:45
2019 TODO A LA SUDACA!
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7175
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Este quipo no puede ganar otra cosa, seamos sinceros.
torneo largo: no le ganamos a los chicos y perdemos c los grandes . 
Libertadores : aparte de ser verdes , no damos la talla con los medió pelo q tenemos . No hay jerarquía!
copa Argentina : se cruza Brown o saca chispas y ntros jugadores q valen 20 palos no pueden contra los albañiles .

Asi que lo mejor q puede pasar es que boca pierda la final , y NOSOTROS a apuntar a otra sudaca y suruga.
Lunes 03/12/2018, 11:26:12
1840 Posts - 507 Puntos
Hay que poner los pies en la tierra, este 2018 fue un fracaso de acuerdo a las expectativas.
solo un suruga devaluada.
ni recopa, ni copa arg, ni libertadores , ni pelear el torneo.
Lunes 03/12/2018, 11:31:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Primero hay que ver si nos confirman nuestra participación, no sea que el domingo ganen los boliguayos y nos vayamos al puto repechaje de la liVARtadores.

Segundo, después de nuestra muestra de cariño de ayer hacia la conmechot (con justa razón) ya me imagino que nos cagan en el sorteo, sea sudaka o liVARtadores.

Tercero, con la eficacia que tenemos para definir, no estamos ni para jugar la copa melba.
       
Lunes 03/12/2018, 11:34:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Se necesita un Tagliafico 2 que tenga sangre, hambre, inteligencia y contagie.

¿Pido mucho?
Lunes 03/12/2018, 11:41:22
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Lemmy

Se necesita un Tagliafico 2 que tenga sangre, hambre, inteligencia y contagie.

¿Pido mucho?
un montón, pero, concuerdo. El Uruguayo Silva esta fuera de estado, y es buen suplente...
Lunes 03/12/2018, 11:41:33
3342 Posts - 804 Puntos
porque no le preguntas a macri angelici tapia que podemos ganar ? si es que podemos ganar algo porque con arbitrajes como el de la livartadores y el de ayer así seas el barca no vas a ganar , no seamos hipocritas los campeonatos se ganas en balcarce 50 , en la calle viamonte y en la sede de corruptabol , para que te vas a reforzar vas a gastar plata al cuete , es mejor no participar mas
Lunes 03/12/2018, 11:43:24
7822 Posts - 1865 Puntos
No. La Sudamericana es un torneo de segundo nivel en importancia. Independiente tiene que apuntar a los mas importantes, que son el torneo local y la Libertadores. Sino vamos a ser una especie de protogrande que solo gana Sudamericana y hace agua en el torneo local que es mas difícil.

En la situación que quedamos por la última derrota inmerecida, el objetivo tiene que ser clasificar por los puntos a la Libertadores 2020.

Necesitamos elegir bien los refuerzos, que fue el principal déficit este año.
Lunes 03/12/2018, 11:43:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Si estan bosta o rivar en cualquier campeonato q estemos nosotros olvidense de figurar mas alla de semis con ellos no pasamos. El alo pasado ganamos la sudaca porq no estaban ellos sino era out rapido...
Lunes 03/12/2018, 11:48:19
142 Posts - 248 Puntos
Al dia siguiente que La conmechot nos saco de la Libertadores me hice socio del Real Pilar (club de la 1º D). Ahora voy tranquilo a la cancha. Sale $ 140 la entrada (si te haces socio con $120 vas las dos veces de local). Podes llevar el mate, a tu hija de 5 años y hasta con el perro te dejan entrar. Los partidos son muy pero muy buenos aunque se nota la diferencia de rendimiento fisico.
Te comes el chori con la coca tranca palanca. Poca gente. No hay piedras ni bengalas y el arbitro cobra lo que tiene q cobrar. Se puede equivocas. Pero en algo asi como 2 meses que llevo viendo a este equipo no he visto una sola patada como la de pinola o un fallo tan disparatado como la nulidad del gol de ayer. Cuando la frutera esta totalmente podrida hay que correrse uno y listo. No le podes ganar la batalla a los molinos de viento del Quijote. Que se vallan a la pmqlp. Ya no tengo mas espacio para zufrir por el Rojo cuando nos cagan con los arbitrajes. Quede vacio (como Roman)
Lunes 03/12/2018, 11:52:46
463 Posts - 110 Puntos
Hay que apuntar a esa. No queda otra. Hay que ver quien se va y quien viene. Ojalá vuelva Mancu, Lea se recupere al 100 y la rompa, igual que Franco. Y que venga alguno que otro con jerarquía. Uno por línea.
Lunes 03/12/2018, 12:10:33
9 Posts - 3 Puntos
Yo tengo 44 años y quiero ganar minimo un titulo oficial todos los años (si se puede mas de uno mejor) pero al menos uno. No importa cual sea. Los bosteros de mierda te agregan una estrella por cada oficial y hasta se agregaron dos por cuenta de ellos (no oficiales) y te refriegan los 60 y pico de estrellas cada vez que pueden. Así q si me muero tipo a los 85 quiero tener 40 estrellas mas. Solo importa que sean oficiales (reconocida por AFAno, por Corrupbol o por nosFIFAn. En el 2017 tuvimos la sudaca, en 2018 la mas berreta (poronga bank) pero ambas suman. En 2019 tenemos tres chances oficiales (copa de la liga, copa argentina y sudaca), la Súper liga actual esta perdida y la que empiece en la segunda mitad del año se define en 2020. Hay q meter uno de los 3 y en 2020 otro mas y así todos los años. Si no Por querer ganar la Libertadores nos vamos a pasar 40 años y años sin ganar nada. Hay q ganar títulos oficiales, si son mas prestigiosos mejor, pero si son mas chicos igual sirven y suman a la historia.
Lunes 03/12/2018, 12:13:55
18815 Posts - 12545 Puntos
La unica para ir a la sudaca 2019 es q rivar le gane a bosta asi vamos de una y no estan ellos. Si gana bosta vamos a la libertadores y ahi hay q ver si pasamos los 2 repechajes si perdemos alguno de esos nos hacemos la paja todo el año no hay mas copas y para entonces ya vamos a estar como decimos en la superligarcha
Lunes 03/12/2018, 12:23:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La unica para ir a la sudaca 2019 es q rivar le gane a bosta asi vamos de una y no estan ellos. Si gana bosta vamos a la libertadores y ahi hay q ver si pasamos los 2 repechajes si perdemos alguno de esos nos hacemos la paja todo el año no hay mas copas y para entonces ya vamos a estar como decimos en la superligarcha
si perdes los repechajes vas a al sudaca igual creo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA