Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 15:57:08
1911 Posts - 455 Puntos
Hacerte de defensa, fraca.
Lunes 03/12/2018, 16:11:07
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Ema.pippo

Hay que apuntar a esa. No queda otra. Hay que ver quien se va y quien viene. Ojalá vuelva Mancu, Lea se recupere al 100 y la rompa, igual que Franco. Y que venga alguno que otro con jerarquía. Uno por línea.
Ojalá vuelva Mancuello pero dejate de joder, que puede hacer acá un tipo que de 8 años en el club jugó dos bien y que hace dos años está comiendo banco en Brasil?
Dos años bien? Donde firmo?
le pegas a mancuello cuando dps de el vino un ejercito de jogadorcitos que ni dos partidos seguido mantienen su nivel .
Por las dudas , al
kun tampoco lo traerías no?🤦🏼‍♂️
Lunes 03/12/2018, 17:00:19
2017 Posts - 3162 Puntos
Es triste pero real.
Excepto que rompamos el mercado, pero de verdad (cosa que dudo muchísimo)

La Sudamericana está fácil, son pocos los equipos duros en ese torneo.
Y la copa argentina no la juguemos más o pongamos todos los titulares y tomemos en serio cada partido.

Este equipo con el Torito y el vasco hubiera llegado más lejos.
No tengo pruebas pero no tengo dudas.


Lunes 03/12/2018, 17:34:55
1691 Posts - 343 Puntos
Jacyo hace rato vengo diciendo que el campeonato argentino me importa 2 huevos, no tiene valor alguno y lo de ayer fue una clara muestra.
Te pueden dirijir mal, anularte un gol de offside fino o darle un gol dudoso al rival. Pero cobrar absolutamente todo en contra, robarte un gol, un penal, y hasta tiros de esquina evidentes y sacar tarjetas con distinto criterio segun la camiseta y que pase en todos los partidos de 2 mismos equipos le quita valor al torneo. Si no.fuesen todos tan cobarde deberian armar una federancion nueva sin river no boca y que se vayan a lavar el culo. Y nunca crei que lo veria, pero la libertadores es otra copita de leche, absolutamente sin valor alguno despues de los vergonzosos manejos de la conmebol y ni que hablar de los referis
Lunes 03/12/2018, 19:05:37
289 Posts - 42 Puntos
El de ayer fue sal. Lo q me duele es el de lanus, newels, estudiantes, defensa y atlético. Esos son los q jugamos para el orto. Ayer jugamos bien, nos faltó puntería y el árbitro. Si podes jugar como ayer... Porque jugas.como contra Lanús????
Martes 04/12/2018, 21:50:06
4824 Posts - 364 Puntos
Coincido, hay que apostar a la Sudamericana que juegan equipos de mierda.
La libertadores está arregladisima para bosta y rivar

Miércoles 05/12/2018, 02:48:43
1602 Posts - 329 Puntos
no se si lei mal, pero creo que la ultima copa suruga bank es la del año q viene.

se termina el contrato con el banco suruga y no parece q se vaya a renovar.

(todo este curro de la suruga bank lo habia hecho grondona)
Miércoles 05/12/2018, 02:57:55
30249 Posts - 5329 Puntos
Estoy de acuerdo en el titulo.. solo en el titulo. El resto de lo que decis no tiene nada que ver con la realidad .. este Independiente esta para pelear cualquiera de los torneos.. no creo que haya ningun equipo en sudamerica mejor que nosotros.
Miércoles 05/12/2018, 03:13:18
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky

Estoy de acuerdo en el titulo.. solo en el titulo. El resto de lo que decis no tiene nada que ver con la realidad .. este Independiente esta para pelear cualquiera de los torneos.. no creo que haya ningun equipo en sudamerica mejor que nosotros.

Bue nos elimino Brown de Adrogué, perdimos con un ignoto equipo venezolano, también nos ganó el peor Lanús en mucho tiempo... En fin la Sudaca es lo mejor que nos puede pasar el año que viene con un equipo nuevo en formación
Veni a Discord
Miércoles 05/12/2018, 03:36:44
1250 Posts - 246 Puntos
Y si, en la SAF con el Boca y River como Madrid y Barça no queda otra que ser el Sevilla. (Diría atl Madrid pero no somos pechitos)
Miércoles 05/12/2018, 03:53:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky

Estoy de acuerdo en el titulo.. solo en el titulo. El resto de lo que decis no tiene nada que ver con la realidad .. este Independiente esta para pelear cualquiera de los torneos.. no creo que haya ningun equipo en sudamerica mejor que nosotros.

Bue nos elimino Brown de Adrogué, perdimos con un ignoto equipo venezolano, también nos ganó el peor Lanús en mucho tiempo... En fin la Sudaca es lo mejor que nos puede pasar el año que viene con un equipo nuevo en formación
Y? acaso esos equipos que nos ganaron 1 partido de pedo son mejores que nosotros?
Miércoles 05/12/2018, 05:13:52
10088 Posts - 887 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Coincido, hay que apostar a la Sudamericana que juegan equipos de mierda.
La libertadores está arregladisima para bosta y rivar

La Libertadores de este año era especialmente complicada porque estaban casi todos los grandes de todos los paises, sobre todo de Brasil y Argentina, otros años es bastante más "barato", la que ganó San Lorenzo por ejemplo jugó la semifinal contra Bolivar y la final con nacional que de octavos en andelante tuvo : Velez, Arsenal y Defensor Sporting...
Esto va más allá de la calidad de los planteles, entran en juego los árbitros como sufrimos en carne propia.