Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 18:33:14
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Gente, no seamos caraduras, yo tengo la misma bronca que todos por el robo de ayer, pero veamos la pelicula completa.
El año futbolistico fue HORRIBLE.
Perder contra Boca esta dentro de lo previsible y cuando te roban, mas aún.
Ayer el equipo jugo bien, fue robado y merecio ganar, los jugadores merecieron irse aplaudidos por lo realizado ayer, solamente ayer.
Pero al momento de analizar por que estamos con las manos vacias no podemos hablar del arbitro, de Angelici, de Donofrio ni de nada de eso.
JUGAMOS MAL el 80% de los partidos de este año. No funciono ninguno de los refuerzos que se trajo. En la Libertadores es cierto que nos chorearon y que hace muchisimos años no llegabamos a esa instancia pero hicimos 7 goles en 10 partidos.
En el torneo local ya nos habian sacado 8 puntos en 4 fechas. No te pido que le ganes a Boca con su mafia detras, pero ganale a Newells, a Tigre, al peor Lanus de la historia.
De la Copa Argentina mas facil de la historia mejor directamente ni hablar.
Se dejaron ir jugadores que se tenian que quedar y se trajeron jugadores que no estan a la altura. Demasiados cambios para un sistema que ya funcionaba, demasiados errores.
Es mi opinion que soy un hincha comun, algunos coincidiran, otros no, yo quiero que Holan se quede porque no me olvido lo que agarro y en que lo transformo, pero entiendo que deberia haber una fuerte autocritica dirigencial y del cuerpo tecnico para que no volvamos a tener un año asi.

Abrazo, aguante el Rojo.
coincido totalmente, si bien los choreos fueron muy alevosos, no tuvimos el futbol que pretende el técnico y estuvimos lejos del equipo 2017, con un rendimiento como el del año pasado les rompiamos el culo a boca y river con robos y todo