Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/12/2018, 18:41:57
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Gente, no seamos caraduras, yo tengo la misma bronca que todos por el robo de ayer, pero veamos la pelicula completa.
El año futbolistico fue HORRIBLE.
Perder contra Boca esta dentro de lo previsible y cuando te roban, mas aún.
Ayer el equipo jugo bien, fue robado y merecio ganar, los jugadores merecieron irse aplaudidos por lo realizado ayer, solamente ayer.
Pero al momento de analizar por que estamos con las manos vacias no podemos hablar del arbitro, de Angelici, de Donofrio ni de nada de eso.
JUGAMOS MAL el 80% de los partidos de este año. No funciono ninguno de los refuerzos que se trajo. En la Libertadores es cierto que nos chorearon y que hace muchisimos años no llegabamos a esa instancia pero hicimos 7 goles en 10 partidos.
En el torneo local ya nos habian sacado 8 puntos en 4 fechas. No te pido que le ganes a Boca con su mafia detras, pero ganale a Newells, a Tigre, al peor Lanus de la historia.
De la Copa Argentina mas facil de la historia mejor directamente ni hablar.
Se dejaron ir jugadores que se tenian que quedar y se trajeron jugadores que no estan a la altura. Demasiados cambios para un sistema que ya funcionaba, demasiados errores.
Es mi opinion que soy un hincha comun, algunos coincidiran, otros no, yo quiero que Holan se quede porque no me olvido lo que agarro y en que lo transformo, pero entiendo que deberia haber una fuerte autocritica dirigencial y del cuerpo tecnico para que no volvamos a tener un año asi.

Abrazo, aguante el Rojo.
Te la hago simple y corta: la BOSTA jugó el 80% de los partidos de este año MAL e INJUSTAMENTE está jugando la final de la Libertadores. Simple y al pie.
Y respecto a: "deberia haber una fuerte autocritica dirigencial y del cuerpo tecnico para que no volvamos a tener un año asi.", que pondrías entonces de los últimos 20 AÑOS ???? Salvo por el equipo del Tolo Gallego del 2002 y el .... no se como llamarlo, "equipo" de Mohamed en 2010 (palabra aparte para el "Cuqui" Silvera y el señor Tuzzio), que le pedirías a la dirigencia???
TUVIMOS A UN KUN AGUERO y ni figurabamos.......naaaaaaaaaaaaaa, dejame tener varios años así, como estos últimos 2, que seguro vamos a mejorar ... tenemos Club, cancha, escuelas, deportes amateur y un equipo respetable, con sus falencias, por supuesto, pero prefiero ver partidos como los de la Sudaca, como el de ayer, como contra Riber de local, etc, etc, y poder ALGUNAS VECES aplaudir al equipo (aunque tenga que RECONTRAREPUTEAR al árbitro o al VAR o la la Conmegarcha), y no vivir de nuevo lo que hacían jugar: Ruggeri, Falcioni, Marchetta, Piazza, Troglio, Borghi,.... sigo??? Y ni hablar de la amplia lista de "refuerzos" y "balas de plata" que nos hicieron fumar .... naaaaaaa, dejame así a mi. Cuando alguien diga: HOLAN se tiene que ir porque ANHELA venir a dirigir a Independiente Mongoaurelio, que es muy superior, ganador, y está demostrado, pues que venga Mongoaurelio.
Mientras tanto, que siga Holan. Y en cuanto a la dirigencia, muchachos, como lo digo siempre, para eso están las elecciones, hay que participar si están tan disconformes.